Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Mira Willian, ya que me nombras a mi... todo el día mandando mps a la gente de Lobos? XD

He mandado 1 solo MP en los últimos 30 dias a un jugador de Lobos... ese ha sido mofeta... y porque me llegó una conversación de Plomo con otro jugador que decia que Mofeta era un noob y Oki doki también... que los 2 estaban K.O.

Y otra conversación que tuve con uno de tu tribu War-dian... que me escribió el y no hablemos más nada que para preguntarnos que tal iba todo.

Yo no miento... pero te voy a decir una cosa, si eso que dices es cierto demuestralo, todos esos mps que yo voy mandando a la gente de tu tribu para ficharlos y conseguir topos... caes muy bajo pero bueno.

Se os ha acabado ya el decir que soy noob, manco, también el otro dia habian 2 en tu tribu, si creo que uno de ellos eras tu o Rukk que decian que lo único que hice yo he hecho en este mundo es absorber a jugadores JAJAJA

Estadísticas
Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 cabana10 ZoZ 23 28 861.557 4.527.413
2 DarkLegend ZoZ 18 2 1.005.889 655.750
3 Gram24 ZoZ 15 3 971.368 866.695
4 sothlord ZoZ 11 9 449.235 482.542
5 NRCAB 2.0 ZoZ 9 12 751.007 809.090
6 KAOTIKO 2.0 ZoZ 8 10 454.826 1.613.997

Ahí voy 18 pueblitos que me he comido de Lobos + otros jugadores que expulsasteis de vuestra tribu mientras los estabamos conquistando.

Gram tiene pruebas de todo lo que dijo, por motivos de las normas del foro, no las pudo dejar en el post pero el que las quiera las tiene...

A ver vamos a buscar a Willian... en la clasificación de la guerra... observar, no os lo podéis perder:

115 Willian LOBOS 0 0 55.185 2

Mis hachas te van a partir en 2 en cuanto te vea :D
 

DeletedUser35744

Guest
Mps hay muchos si te los tengo que buscar yo será que tienes memoria de pez, parece ser que tampoco sabes leer porque el que ha dicho eso he sido yo. Lo de plomo era una prueba para ver cuanto tardabas en salir corriendo a contárselo a todo el mundo y ya vimos que tardaste bien poco JAJAJAJ

Y por cierto, el único jugador que Lobos ha expulsado ha sido bobici, el topo que I.R. tenía en ZoZ y amigo de ailuhc.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Mps hay muchos si te los tengo que buscar yo será que tienes memoria de pez, parece ser que tampoco sabes leer porque el que ha dicho eso he sido yo. Lo de plomo era una prueba para ver cuanto tardabas en salir corriendo a contárselo a todo el mundo y ya vimos que tardaste bien poco JAJAJAJ

Y por cierto, el único jugador que Lobos ha expulsado ha sido bobici, el topo que I.R. tenía en ZoZ y amigo de ailuhc.

Es decir mandarle un mp a mofeta por la conversación que me pasan hablando mal de el, es mandar mp's a toda tu tribu... vale xD

Por cierto, mofeta mejor jugador de Lobos... ahí lo dejo.
 

DeletedUser35744

Guest
No, venga te voy a ayudar yo para que hagas memoria... inicio de la guerra, te situas? Un tal darklegend enviando mps junto con gannicus a todo jugador de lobos para decirle que los del consejo nos vamos a ir a negan

Aquí a mano tengo un mp donde le escribes a uno de nuestros lobitos diciendo que teneis muchos topos en nuestra tribu y diciéndonos de traidores para arriba jajajajajja el que lo quiera que me escriba en el juego :p

Has visto? encontré uno buscando 2 minutos, imagínate si busco un poco más atrás en el tiempo todos los que me encontraré
 

DeletedUser624

Guest
Vuestra versión no suena feo para lo que habéis hecho.
No podéis adivinar algo que no ocurrió, plomo dejó claro en el post que puso en nuestro foro compartido que ZoZ no dijo nada de atacar a lobos cuando ir comentó eso. Y no me podéis venir a mentirme en la cara cuando sabéis que yo medie por formar alianza entre IR Sage y Lobos, el problema es que ya IR había atacado los pueblos de uto que estaban en nucleo IR.
La alianza con lobos se firmó porque Kaotiko era amigo de naruto vuestro lider.
Y nos rogo que confiaramos en dicha alianza, esa alianza jamás se planteó traicionarla en ZoZ.
No solo gannicus apoyo cuando atacamos a nc/ns fue a mi a quienes apoyaron y también xinfo me apoyó entre otros.
También debo desmentir que gannicus fuera topo en aquel entonces.
Os juro por todo que recibí el primer mp el día que ustedes hablaron en el grupo de whas con negan sobre la ofensiva contra ZoZ, de esto tengo las pruebas y las subi emborronando vuestros números.de teléfono pero aún así me dieron aviso de que podía ser motivo de ban postear conversaciones privadas.
Elegisteis un camino.. Ya fuera por que pensaban y creían.. Lo que les convenia.
Tuvieron la mala suerte que gannicus prefirió ser honrado con nosotros a ver como nos traicionaban teniendo todo planeado... Ahora luchemos y dejen de negarlo porque hay demasiadas pruebas.
También he de decir que recibieron una declaración de guerra explicando que conociamos su traición, esto fue antes de llegar cualquier ataque real.
Me gustaría leer respuestas con el mismo respeto que les escribo.
 
Última edición por un moderador:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
No, venga te voy a ayudar yo para que hagas memoria... inicio de la guerra, te situas? Un tal darklegend enviando mps junto con gannicus a todo jugador de lobos para decirle que los del consejo nos vamos a ir a negan

Aquí a mano tengo un mp donde le escribes a uno de nuestros lobitos diciendo que teneis muchos topos en nuestra tribu y diciéndonos de traidores para arriba jajajajajja el que lo quiera que me escriba en el juego :p

Has visto? encontré uno buscando 2 minutos, imagínate si busco un poco más atrás en el tiempo todos los que me encontraré

Obvio, después de enterarnos de vuestra traición, avisamos a la gente de lobos de lo que estabais haciendo... muchos en Lobos no estaban de acuerdo de la guerra que vosotros estabais planeando junto a Negan para ir a por nosotros, de hecho la gran mayoría no tenían ni idea de lo que tramabais con Negan, o crees que es casualidad que muchos en frontera no nos atacaran?
Porque hicimos eso de mandar ese MP? Porque los del consejo de Lobos os dedicasteis a decir que nosotros eramos los traidores los que rompimos con Lobos que lo teníamos todo organizado para ir a por vosotros.

El hecho es que teníamos una alianza...
El segundo hecho es que vosotros teniais un pacto con Negan y os estabais movilizando para ir a por nosotros, gracias al que nos pasó la información y los mensajes de whatsapp.
Lo que son suposiciones es que digas que después de acabar con Negan y HG ibamos a ir a por vosotros, y eso porque?? en ese momento solo teniamos alianza con Sage y un pna con IR... mientras que Negan y HG tenian alianza y tenian 2 canteras bastante fuertes.

Hasta alguno de Negan decia que sois bastante traidores y poco de fiar.

A mi lo que me hace gracia es las cosas que dije en ese MP hace más de 1 mes, que se van cumpliendo...

Un saludo crack, te dejo buscando más mp's si quieres, yo mientras voy a comerme a más Lobos.
 
Última edición:

DeletedUser43086

Guest
Obvio, después de enterarnos de vuestra traición, avisamos a la gente de lobos de lo que estabais haciendo... muchos en Lobos no estaban de acuerdo de la guerra que vosotros estabais planeando junto a Negan para ir a por nosotros, de hecho la gran mayoría no tenían ni idea de lo que tramabais con Negan, o crees que es casualidad que muchos en frontera no nos atacaran?
Porque hicimos eso de mandar ese MP? Porque los del consejo de Lobos os dedicasteis a decir que nosotros eramos los traidores los que rompimos con Lobos que lo teníamos todo organizado para ir a por vosotros.

El hecho es que teníamos una alianza...
El segundo hecho es que vosotros teniais un pacto con Negan y os estabais movilizando para ir a por nosotros, gracias al que nos pasó la información y los mensajes de whatsapp.
Lo que son suposiciones es que digas que después de acabar con Negan y HG ibamos a ir a por vosotros, y eso porque?? en ese momento solo teniamos alianza con HG y un pna con IR... mientras que Negan y HG tenian alianza y tenian 2 canteras bastante fuertes.

Hasta alguno de Negan decia que sois bastante traidores y poco de fiar.

A mi lo que me hace gracia es las cosas que dije en ese MP hace más de 1 mes, que se van cumpliendo...

Un saludo crack, te dejo buscando más mp's si quieres, yo mientras voy a comerme a más Lobos.


Que le ofrecisteis a Efialtes VI?

Mujeres?dinero?tropas?

O acaso lo admirabais como jugador?o_O


P.D : que buena persona , un tipo admirable de mayor quiero ser como el jajajajajajaa
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Por alusiones.
Willian, ya no llevo la MV porque volvió su dueño el día que hablamos, ya puedes atacarla. De todas formas dejamos una conversación pendiente sobre GOT, cuando quieras la seguimos.

Sobre el tema de LOBOS y NS/NC, yo no viví la ruptura de la hermandad que firmásteis en el pre-registro porque no estaba metido en el consejo, pero sí viví la traición que nos hicísteis y principal motivo por el cual NS/NC se fue a I.R en vez de a LOBOS. No me voy a extender porque no tengo ganas, pero de sobras sabéis que no cumplís vuestra palabra.

Dejásteis entrar a ZoZ en el 44 aún diciéndoos que era un error, haciéndoles pasillo para que llegaran a Negan.
No me podéis negar nadie que LOBOS no apoyó pueblos de ZoZ a las que NS/NC lanzaba reconquistas, porque tenía los adversarios de algunos jugadores de esa zona controlados y subían como apoyante cuando nos estampábamos. Y estándo en el consejo de la triple alianza, ZoZ me mostró informes que lo demuestran, y no eran de Gannicius.

Hablando de Mps, tengo un MP de LOBOS invitando a mi escuadrón a unirnos a su tribu. De tal forma que de conseguirse, I.R se quedaría partida en dos, sin núcleo y sin poder mover defensas. Dedicaros a jugar y dejad de manipular, que esto parece "pequeñas mentirosas". Y lo digo tanto para un bando como para el otro.

Como siempre digo, está claro que en toda historia hay mentiras que no se descubrirán, pero es de sabio escuchar y formarse su propia opinión.

Soqui.
 

DeletedUser27054

Guest
Mira Willian, ya que me nombras a mi... todo el día mandando mps a la gente de Lobos? XD

He mandado 1 solo MP en los últimos 30 dias a un jugador de Lobos... ese ha sido mofeta... y porque me llegó una conversación de Plomo con otro jugador que decia que Mofeta era un noob y Oki doki también... que los 2 estaban K.O.

Y otra conversación que tuve con uno de tu tribu War-dian... que me escribió el y no hablemos más nada que para preguntarnos que tal iba todo.

Yo no miento... pero te voy a decir una cosa, si eso que dices es cierto demuestralo, todos esos mps que yo voy mandando a la gente de tu tribu para ficharlos y conseguir topos... caes muy bajo pero bueno.

Se os ha acabado ya el decir que soy noob, manco, también el otro dia habian 2 en tu tribu, si creo que uno de ellos eras tu o Rukk que decian que lo único que hice yo he hecho en este mundo es absorber a jugadores JAJAJA

Estadísticas
Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 cabana10 ZoZ 23 28 861.557 4.527.413
2 DarkLegend ZoZ 18 2 1.005.889 655.750
3 Gram24 ZoZ 15 3 971.368 866.695
4 sothlord ZoZ 11 9 449.235 482.542
5 NRCAB 2.0 ZoZ 9 12 751.007 809.090
6 KAOTIKO 2.0 ZoZ 8 10 454.826 1.613.997

Ahí voy 18 pueblitos que me he comido de Lobos + otros jugadores que expulsasteis de vuestra tribu mientras los estabamos conquistando.

Gram tiene pruebas de todo lo que dijo, por motivos de las normas del foro, no las pudo dejar en el post pero el que las quiera las tiene...

A ver vamos a buscar a Willian... en la clasificación de la guerra... observar, no os lo podéis perder:

115 Willian LOBOS 0 0 55.185 2

Mis hachas te van a partir en 2 en cuanto te vea :D

ajajajajajajaj tu obsesion conmigo es legendaria no? ajajajjaa desde que en el 38 me llorabas cuando estabamos en OrDeN porque te atacaba en el evento de capturar los escudos y yo me rei a de ti y me amenazabas con que eras del consejo (cosa que me daba igual) no as cambiado sigues siendo la llorona que recuerdo , en las estadisticas de guerra no estan como apoyante

@Editado: Lenguaje Inapropiado

cuando me veas tus hachas se van a reir de ti igual que hago yo actualmente jajajajaaj

Por alusiones.
Willian, ya no llevo la MV porque volvió su dueño el día que hablamos, ya puedes atacarla. De todas formas dejamos una conversación pendiente sobre GOT, cuando quieras la seguimos.

Sobre el tema de LOBOS y NS/NC, yo no viví la ruptura de la hermandad que firmásteis en el pre-registro porque no estaba metido en el consejo, pero sí viví la traición que nos hicísteis y principal motivo por el cual NS/NC se fue a I.R en vez de a LOBOS. No me voy a extender porque no tengo ganas, pero de sobras sabéis que no cumplís vuestra palabra.

Dejásteis entrar a ZoZ en el 44 aún diciéndoos que era un error, haciéndoles pasillo para que llegaran a Negan.
No me podéis negar nadie que LOBOS no apoyó pueblos de ZoZ a las que NS/NC lanzaba reconquistas, porque tenía los adversarios de algunos jugadores de esa zona controlados y subían como apoyante cuando nos estampábamos. Y estándo en el consejo de la triple alianza, ZoZ me mostró informes que lo demuestran, y no eran de Gannicius.

Hablando de Mps, tengo un MP de LOBOS invitando a mi escuadrón a unirnos a su tribu. De tal forma que de conseguirse, I.R se quedaría partida en dos, sin núcleo y sin poder mover defensas. Dedicaros a jugar y dejad de manipular, que esto parece "pequeñas mentirosas". Y lo digo tanto para un bando como para el otro.

Como siempre digo, está claro que en toda historia hay mentiras que no se descubrirán, pero es de sabio escuchar y formarse su propia opinión.

Soqui.

Si del mp que hablas es del nuestro yo solo te dije que me hubiera gustado compartir tribu contigo , segundo tema mvs

refresquemos tema lord chowi jugador baneado por estar en mv llevada por vosotros y que os lo comisteis

y como ya te dije eso de la ruptura Gannicus o Efialtes como quieras llamarlo es la misma persona fue el unico que apoyo a zoz sino quiero ver esas pruebas xd todos decis de tener pero nadie las saca , yo si puedo sacar las mias que tengo de I.R y la absorcion de mvs

con fotos y todo te paso el mp cuando quieras



y cuarto cuando quieras hablamos del ultimo capitulo que se quedo muy interesante :)
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Obvio, después de enterarnos de vuestra traición, avisamos a la gente de lobos de lo que estabais haciendo...

A ver si te aclaras compi, que empezaste diciendo que sólo enviaste un Mp, luego otro y al final acabas diciendo esto. Abrir mp's a miembros de otras tribus sólo x avisarles? alguien se cree estos cuentos? xDD

Estáis protegiendo a un tipo (Topanicus -VI) que se dedicó a pasar info y se mantuvo en Lobos bastante tiempo después de comentaros que Lobos podía cambiar el rumbo de sus alianzas. Os vino bien, queda claro que lo utilizasteis y punto no pasa nada, pero no se merece respeto de nadie.

Zoz ha realizado después de un tiempo una buena Off y se da la enhorabuena, pero no os subáis todos al burro, que esto sigue.
I.R. tiene la suerte de que en Negan el consejo es gente más nueva que les está costando saber elegir bien los objetivos por estrategia, no es la gente que había antes y eso os está salvando de momento... xDDD

El mundo está interesante, puede ir para largo y pueden haber sorpresas ;)
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Si del mp que hablas es del nuestro yo solo te dije que me hubiera gustado compartir tribu contigo , segundo tema mvs

refresquemos tema lord chowi jugador baneado por estar en mv llevada por vosotros y que os lo comisteis

y como ya te dije eso de la ruptura Gannicus o Efialtes como quieras llamarlo es la misma persona fue el unico que apoyo a zoz sino quiero ver esas pruebas xd todos decis de tener pero nadie las saca , yo si puedo sacar las mias que tengo de I.R y la absorcion de mvs

con fotos y todo te paso el mp cuando quieras



y cuarto cuando quieras hablamos del ultimo capitulo que se quedo muy interesante :)

Las pruebas de los apoyos en las carpetas de informes las debería tener, si las guardé ahí y no se me han borrado te las paso.
Lord Chowi sí es cierto que la llevábamos en MV, y nos comimos un ban y dos setas de Negan. Dijo que se iba y dejaba sus pueblos y pasó MV. Como la zona estaba inestable por la nueva guerra con LOBOS se tuvo que esperar para absorberla y pasó lo que pasó. Comimos un pueblo, dos como mucho (no me apetece mirar stats), al final barbarizó.

Ya hemos aprendido la lección y no se absorben MVs, los jugadores que tienen que dejarlo lo hacen una vez han cedido sus pueblos.

Y sí, queda pendiente comentarlo;)
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
I.R. tiene la suerte de que en Negan el consejo es gente más nueva que les está costando saber elegir bien los objetivos por estrategia, no es la gente que había antes y eso os está salvando de momento... xDDD

Bueno, las enormes estampadas puede que tengan algo que ver: 300k unidades matadas en una ofensiva, 600k en otra, etc. Los objetivos no están mal elegidos, miran mucho stats y colocan setas.
Están haciendo un buen trabajo, y será una guerra dura, pero llevará tiempo desestabilizar a una tribu u otra. Ahora están más cerca y pueden dar la sorpresa, pero quién sabe cómo se desarrollará todo. Tal vez aguantemos, tal vez a mi se me coman en dos días, tal vez recuperemos terreno, tal vez... todo puede pasar. Lo importante es seguir divirtiéndose. A ver si se estabilizan frentes y podemos empezar a atacar.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Bueno, las enormes estampadas puede que tengan algo que ver: 300k unidades matadas en una ofensiva, 600k en otra, etc. Los objetivos no están mal elegidos, miran mucho stats y colocan setas.
Están haciendo un buen trabajo, y será una guerra dura, pero llevará tiempo desestabilizar a una tribu u otra. Ahora están más cerca y pueden dar la sorpresa, pero quién sabe cómo se desarrollará todo. Tal vez aguantemos, tal vez a mi se me coman en dos días, tal vez recuperemos terreno, tal vez... todo puede pasar. Lo importante es seguir divirtiéndose. A ver si se estabilizan frentes y podemos empezar a atacar.

Muy bien por esas estampandas. Las setas ya estaban
Pero, Si se estampan masivamente contra la única tribu a la que tienen de frontera, igual es porque los objetivos no están muy bien elegidos no crees? xD
jeje puede que se anime más la cosa, ya se verá.
Saludos
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
ajajajajajajaj tu obsesion conmigo es legendaria no? ajajajjaa desde que en el 38 me llorabas cuando estabamos en OrDeN porque te atacaba en el evento de capturar los escudos y yo me rei a de ti y me amenazabas con que eras del consejo (cosa que me daba igual) no as cambiado sigues siendo la llorona que recuerdo , en las estadisticas de guerra no estan como apoyante

pd:
1ª dile a tus perros que no me manden mps cuando salgo de lobos a absober ( ejemplos canmu o Efialtes IV)
2ª en que momento te he nombrado yo llorona jajaajajajajajajajajaja la entrevista a sido a rukk no a mi lloron

Sigue llorando diciendo que pensaste en abandonar cuando te enteraste de la tracion de naruto jajajajajajaja corre que ya se seco la almoada puedes mojarla un poco mas

cuando me veas tus hachas se van a reir de ti igual que hago yo actualmente jajajajaaj

Empieza a respetar un poco que a ti nadie te ha insultado...

Me llamas llorona... es que tienes algun problema hacia las mujeres? eres machista?
No se de que me hablas del 38, pero me hace gracia en esos eventos yo ataco a cualquiera... y son otros los que se pican conmigo, pero bueno está bien sacar cosas inventadas.

Tal vez la obsesión la tienes tu conmigo, porque de ser eso cierto que dices del 38 telita... acordarte de algo que yo te dije en un evento, en un mp hace 1 año no crees?

Y no llames perros a mis compañeros.

No me extraña que la gente no quiera postear en el foro, con gente como tu es imposible hablar, eres agresivo, faltas el respeto... en fin tu mismo.
 

DeletedUser27054

Guest
sigues llorando (pero no solo eso si no mezclando cosas como machismo o las mujeres) muy típico en tus lloros

tus o tus compañeros nos llamasteis hienas xd porque yo no puedo cambiar lo que sois vosotros o solo ustedes pueden (mira lo tuyo antes de hablar) muy típico tuyo también

La próxima vez no me nombres sin que yo te haya nombrado antes aprender a leer lo que tienes que hacer o fijate un poquito antes de hablar asi no te pasara esto :)

Llamar llorona a alguien es insultar ?? :( tu te ofendes muy rapido entonces
 

DeletedUser34537

Guest
En serio la discusión va sobre quién manda más mensajes a los enemigos???
No me hagáis reír. Pongo yo todas las chorradas que me habéis escrito los lobos?
Y estoy seguro q nadie puede decir que yo le haya escrito un mensaje. Pero a mi al menos me han escrito una docena.
 

DeletedUser42870

Guest
Con lo educado k estaba siendo este post llegan 3-4 lobos a parlar y joderlo...si quereis minutos de gloria abrir un puñetero post k todo el mundo puede hacerlo pero no vengais a joder el ambiente de un post k estaba hecho con respetó ahora es leerlo y darte asco igual que el 80% de los post que hay...solo discusiones y aver quien la tiene mas grande un poco de verguenza agena da cosas asi.
 

DeletedUser27054

Guest
La forma de llorar de estos zoz es legendaria , no esperaba mas de una tribu de traidores , que venderian al que tiene al lado al mejor postor


Alagan este foro cuando solo se veia su punto de vista como el que tenia la razón solo su tri alianza eran los buenos y lobos negan y hg los malos , les sacas de eso empiezan a aparecer las realidades y ya saltan todos a llorar diciendo que ya los lobos nos hemos cargado el foro etc etc ... jajaja casualidades no ?????
 
Última edición por un moderador:
Arriba