Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser43166

Guest
Uy y luego soy yo el topo eeh rosita jajajajaja


Saldre en el Hola! asi que mañana a primera hora a ver si te pasas a comprarlo xD
 

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
Uy y luego soy yo el topo eeh rosita jajajajaja


Saldre en el Hola! asi que mañana a primera hora a ver si te pasas a comprarlo xD

tengo mejores cosas q hacer

Estas disfrutando de todo esto verdad, solo te dire q actitud no es buena el tiempo pone a cada uno en su lugar y solo hay q sentarse a esperar..
 

DeletedUser35744

Guest
Lo que me hace gracia es que los que querían guerra están en el norte y no se dignan a bajar al sur, eso es lo mejor de todo.

Cosa de WilliaM, Rukkk o Plomo, e incluso naruro, que estoy esperando a ver si logra bajar de nuevo para volver a mandarle al norte, solo 3 ofensivas propias y 3 de un compi costaron 5 pueblos de él...

Da pena, saber que "blindaron" eso, y ver como ahora acaban de atacar a Cabana10 y ver que 10 offs estampadas sin bajar 1 nivel de muralla, ofensivas sin arietes y los que tenian no tenian ni 270 arietes, DAA PENAAA ver esas offs xDDD


Solo diré que cuando habéis hecho una ofensiva a alguien del sur y no le quitasteis ni un solo pueblo ahí estaba yo. Habláis de que hay que tener respeto y tenéis a este personaje en vuestras filas que se la pasa insultando y faltandonos a nosotros. No defiendo como habla willian pero no vayáis de santos cuando alguno de vosotros hablais de la misma forma.

Aquí el único que esta dando pena eres tu carpo, sigue comportándote como un crío de 3 años al que le acaban de quitar la piruleta.

Por cierto, me he acordado ahora de que en alguna de las dos entrevistas decíais que nosotros hemos pepeado muralla algunas veces (no se si como burla o que). Que acusación es esa? Será que no lo habéis hecho vosotros... kaotiko, patxiko esos dos nicks son los que se me vienen a la mente seguro hay algunos más.

Es una estrategia bastante previsible por parte de ZoZ, aparte fue impuesta por uno de sus últimos miembros reclutados así que pocas opciones les quedaban si no pactaban con GDM3.

Podríamos que decir que nuestra alianza con "ZoZ" era secreta pues solo lo sabrían los miembros de ZoZ y luego los consejos de HG Negan Lobos y supongo que I.R. y Sage también. Teniendo esto ya en mente empecemos.

Te mandamos mp ofreciendote entrar a lobos, entre otras cosas nos dices que tendrías que mudarte a frontera porque estas muy alejado de todos y que según te han informado íbamos a ir contra Negan (tengo los mps no puedes negarlo). Que nos quiere decir eso? que tenías buena relación con ZoZ puesto que sino jamás habrías dicho tal cosa. Dejando eso a un lado, también nos impusiste que teníamos que marcar a tus amigos de GDM3 como aliados o al menos como pna, pero teniendo en cuenta que hablabamos con tic-tac y que teníamos pacto con PSC otro pacto en el continente que te tenía a ti de cabecilla aunque no estuvieses en su tribu era algo imposible. Sabes porque no te queríamos reclutar? Porque te hablabas con ZoZ y no nos salía rentable tener otro posible topo en la tribu.

Me anticipo a tu próximo comentario: "pues aún así semanas o meses más tarde intentaste reclutarme otra vez". Sí es cierto, en el primer momento teníamos aún pacto con ZoZ y después ya estabamos intercambiando opiniones con éstos, entonces teníamos que eliminar de la forma más rápida el peligro de periferia exponiendonos a que seas topo (pero esta claro que si tenemos sospechas de ello jamás llegarías a ser miembro fiable y cualquier mensaje que te llegase a ti sería único para que no pasaras más info a ZoZ de la necesaria).

Por cierto, quizás en el foro hables algo mejor pero en el juego no paras de cambiar el nombre de tus pueblos para intentar burlarte de nosotros y vacilarnos jajaja. No todos son como quieren aparentar ser y esto es un claro ejemplo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43163

Guest
Chicos, hay algo que deben entender.
Esto no esta para que Lobos cambie la forma de pensar de ZoZ, o que ZoZ haga que lobos piensen como ellos. Esta para que todas las cartas esten sobre la mesa. Y que las demas tribus que no estaban al tanto saquen sus conclusiones. El resto sera un sin fin de acusaciones de unos a otros in llevar a nada.

Yo ahora pondre una entrevista de Gannicus, luego la respuesta de Rukk a esa entrevista. ESTO sera lo ultimo que pondre de Lobos - ZoZ. Luego pasamos a otras tribus.

Decidi poner esta de Gannicus porque el era consejo Lobos desde el inicio, y ahora es ZoZ, es quien filtro informacion, sin duda es algo interesante mas alla de la polemica. En 1 hora podre la entrevista!
 

DeletedUser43171

Guest
por todos los comentarios que leo aca por parte de los ZOZ pareciera que ya ganaron la guerra.,.,

juegen tranquilos gente., que todavia falta mucho

por cierto dark., queres que te muestre los MP que me mandabas a mi y los de mi zona?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35744

Guest
por todos los comentarios que leo aca por parte de los ZOZ pareciera que ya ganaron la guerra.,.,

juegen tranquilos gente., que todavia falta mucho

por cierto dark., queres que te muestre los MP que me mandabas a mi y los de mi zona?

Primero dijo que no había mandado ningún mp, luego que solo lo había mandado a mofeta y al final que había mandado mps a medio lobos. Poco a poco se descubrió la verdad, a saber cuantas verdades quedan aún ocultas en todo lo que dijo.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Primero dijo que no había mandado ningún mp, luego que solo lo había mandado a mofeta y al final que había mandado mps a medio lobos. Poco a poco se descubrió la verdad, a saber cuantas verdades quedan aún ocultas en todo lo que dijo.

Aquí los que dais un poco de pena sois vosotros... dije que en los últimos 30 dias solo mandé un mp a mofeta informandole de las mierdas que decia plomo hacia mofeta y oki doki...

Y el memo ese que enviamos a toda lobos era justo después de enterarnos de vuestra traición, y eso fue a finales de Julio, comienzos de Agosto.

Sois muy pesados con lo de los mp's... pero mucho.

Vankrunchi, william, kruk, y no se quien más, todos los dias mandando mp's a cabana amenazandolo con que le vais a borrar.
Y hace unas semanas le ofrecisteis pp's por sus pueblos... el tiene las pruebas de eso, y si quieres os reporta y se os cae el pelo.

A ver si os atrevéis a atacarme de una vez que dais pena con vuestros ataques, acompañando los nobles con lanzas y espadas JAJAJA

Por favor, quien es el que organiza las ofensivas en Lobos? porque da mucha pena... unas clases le tendrían que dar.

Por cierto William acabo de ver una conversación tuya con Skaiman y es lo más bajo que he visto en mucho tiempo, el que la quiera, que me avise y se la reenvio en el w43.
 
Última edición:

DeletedUser24612

Guest
Si no queréis que este hilo termine de convertirse en la basura en la que se han convertido el resto de hilos de este server deberíais dejar de meter bulla, el mundo es joven y estoy seguro de que habrá tiempo para demostrar lo que sea que tengáis que demostrar, estas cosas deberían quedarse en el juego, a muchos nos gustaría que en el FE pudiera haber un ambiente más apacible.

Lokilopi ha intentado dar un paso en esa dirección, hacedle llegar vuestras preguntas si hay algo que queráis aclarar, o dejaos entrevistar si consideráis que tenéis algo que merece la pena contar, pero no ensuciéis el FE con más basura de la que ya hay.

Esto va para todos, hablo como jugador de TW, no como miembro de Sage.
 

DeletedUser27054

Guest
Lo que me hace gracia es que los que querían guerra están en el norte y no se dignan a bajar al sur, eso es lo mejor de todo.

Cosa de WilliaM, Rukkk o Plomo, e incluso naruro, que estoy esperando a ver si logra bajar de nuevo para volver a mandarle al norte, solo 3 ofensivas propias y 3 de un compi costaron 5 pueblos de él...

Da pena, saber que "blindaron" eso, y ver como ahora acaban de atacar a Cabana10 y ver que 10 offs estampadas sin bajar 1 nivel de muralla, ofensivas sin arietes y los que tenian no tenian ni 270 arietes, DAA PENAAA ver esas offs xDDD


@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 

Adjuntos

  • 2d4cd09d590b764312b88336acfe4300.png
    2d4cd09d590b764312b88336acfe4300.png
    3,6 KB · Vistas: 12
Última edición por un moderador:

DeletedUser34537

Guest
Aver..... Obviamente rukk acertaste en lo q iba a decir. Me lo ofrecísteis varías veces y yo lo he valorado en su momento. Con la única persona q yo había hablado de Zoz era con Axes pq somos amigos.
Si no entre con vosotros es por la prepotencia de alguno de tus compañeros. Esos mismos a los q dedico los nombres de mis pueblos.
Que por cierto jamás falte al respeto a nadie no aquí... Ni en mp ni en el nombre de mis pueblos.
Pero tal vez deberías leer algunas de las cosas que me han escrito algunos de tus compañeros. Que no digo todos... Ya que otros me hablaron e incluso felicitado sin malos rollos. Tal como debe ser en un juego.
Lo q si me molesta es q vengan un par de tíos de prepotentes a decirme... Preparate que voy y te voy a dejar a 0...
Y aun sigo siendo respetuoso no poniendo sus nombres aquí.


P.d: presume de lo q has hecho.... No de lo q vas a hacer
 

DeletedUser43166

Guest
Ooh que bonito, ahora vienes a meter asuntos de la vida real en un juego?

Eres ruin la verdad, no eres más que @Editado: Lenguaje Inapropiado y cuidate no te vayan a llegar voladoras, ah es verdad, que ni eso sabes detectar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43166

Guest
Joder que bueno que existe la opción de ignorar a alguien :D:D
 

DeletedUser34537

Guest
Me alagas mi querida rata pero este tremendo juego ha puesto las torres de vigilancia yo no tengo que detectar nada :) ellas solas detectaran por mi


Cuidado no te digo nada o me denunciaras a la policia no carpo?? jajajaj no vengas llorando ahora rastrero
Tienes q probar a escribir un post sin insultar.
Aunq sea uno pequeñito. Venga va que tu puedes
 

DeletedUser19401

Guest
Que pesados coño. Que ni un bando ni otro va a admitir nada y lo único que se consigue así es generar malestar entre la comunidad, que parecéis críos joder . Los que habláis sois los mismos y diciendo lo mismo una y otra y otra vez. Crear un grupo de wa y hablar ahí y dejar de ensuciar el foro.

Gracias
 

DeletedUser27054

Guest
willian tu no metiste nada en todo caso te la meten a ti y por todas partes eres un player penoso, te crees algo que no eres, 'la tengo bien metida en zoz'' no sera por tus ataques inexistentes no? enhorabuena por nada crack sigue asi, eres el mejor, siii uooo deja de flipar colega.

pero me gusta para no haber echo nada lo presente que estoy en vuestra mente he conseguido lo que queria :)
 

DeletedUser43163

Guest
Bueno... Alfin termine! esta si costo jeje
Todo esta dicho, todo esta sobre la mesa, recuerden, ahora hay que seguir y ver que tienen para decir NEGAN e IR!
Esta entrevista se ofrecio a hacer GANNICUS, es un punto de vista intereante, por eso acepte. Ademas el Sr. rukk Respondio a esas preguntas, puse las respuestas de RUKK en rojo, asi ven su reaccion/comentario a lo que decia GANNICUS.

Aqui vamos...




GANNICUS VI



Me gustaría saber si se pudiera hacer una entrevista conmigo, ya que realmente fui quien deshizo la traición de Lobos a Zoz



Lolikopi

Buenas! Claro, seria genial. Tener a alguien que vio los dos lados de la moneda y elijio un lado.


Las pregunts que tengo seran:

1 Iniciaste el world con lobos? Jugaste con ellos otros mundos o el primero?

2 Siempre estubiste conforme con tu tribu Lobos hasta que salio este tema de "traicion"? O desde un principio no te sentiste comodo?

3 Es verdad que Lobos pacto con ZoZ para ir por Negan, cuando Lobos ya tenia diplomacia con Negan?

4 Que tanto sabe Negan de todo este tema? Estaba al tanto de esto? Apoyo esto? O solo vio sin aportar opinion?

5 Hiciste de topo para ZoZ?

6 Te consideras "Un Topo"?

7 De quien fue la idea de empezar estas "movidas" diplomaticas.



GANNICUS VI

1. Inicié el mundo con ellos la verdad, iba a dejar el GT pero recibí un whatsapp de Linuxneo y de -Naruto- para ir con ellos, pero a -Naruto- le puse la condición de ser co-líder y lo fui, sí, pero sóo 4 días contados.

Como bien se sabe no cumple nada pero bueno...


Con la mayoría de ellos jugué en el 38, liderándolos con Linuxneo en el 38, pero nuevamente, -Naruto- traicionó...

Es su vida diaria...

2. Siempre estuve conforme y no tengo nada que reprocharles, pero desde que dijeron de traicionar a ZoZ pues ahí ua fue cuando se empezaron a torcer las cosas.

3. Lobos pactó con ZoZ desde el inicio del mundo, tenían PNA que luego al cabo de las semanas, se convirtió, solo para el consejo en una alianza, pero estaban marcados como PNA que se puso 1 minuto como alianza para sacar captura y enviársela a Kao por whatsapp.

Con Negan se tenía alianza, pero solo lo sabía el consejo igual que con HG.

RUKK: Primero de todo quiero aclarar que Gannicus es un mentiroso y un farsante, al inicio del mundo cuando era consejero se dedicó a engañar al líder de la tribu Honor diciendo que teníamos un pacto con ellos cuando en verdad no teníamos nada pactado. Todo esto lo tramó él y por su culpa tuvimos que realizar una guerra con honor gracias a las mentiras de este tipejo. Ahora los puntos...

3. En ningún momento estuvo ZoZ marcado como alianza para pasarle una foto a kaotiko y engañarle de esta forma, es más, gracias a conocidos que tenían en lobos estaban enterados que aquí siempre han estado marcados de pna... así que que sentido tiene engañar diciendo que estan marcados como alianza cuando en cualquier momento pueden preguntar si estan como aliados o como pna.



4. Negan sabía todo lo que ocurría y estaba conforme e iban a blindar la frontera Lobos-Zoz.

5. No la verdad, no me gusta jugar sucio ni engañar a amigos.


Rukk: Como he comentado al principio, nada más empezar el mundo se la pasó engañando a las tribus de su alrededor entre las que se encontraba honor.



6. La verdad es que no me considero topo, me siento bien conmigo mismo y con esta tribu que jamás ha traicionado a nadie.


Rukk: Claro que sí, todos son unos santos, y tu nunca has roto un plato. (sarcasmo)


7. La idea fue de -Naruto-, Plomo-Pb, Rukkk y de Vankruncha.

Querían ir contra ZoZ porque decían que en el sur eran todos full ofensivos y eran fácil de conquistar.


Querían comer todos los pueblos babas del sur en frontera con ZoZ para hacerlos deff, sacar los nobles desde esos pueblos y luego los pueblos ofensivos en el núcleo para lanzarlas de limpieza y post-conquista con los pueblos del sur.

No me gustó absolutamente nada, era un sí o sí a la guerra.

El sur de la tribu Lobos NO querían ir a la guerra e hicieron un pacto todos con ZoZ porque se oponían, igual que 1972 se opuso pero remó en la dirección de la tribu pues era del consejo al igual que yo, pero me terminé oponiendo firmemente.

Nunca quize traicionar a Lobos pero ellos iban a hacer una muy mala jugada con todas las diplomacias pactadas para ir a por ZoZ, haciendo que rompieran alianza ZoZ-I.R. y así hacerlo más fácil.

RUKK: Quería aclarar que lo de que los lobos del sur no querían ir a guerra es todo gracias al gran labor de Gannicus, que aprovechó su posición en el consejo para meter miedo a los jugadores diciendo que nos ibamos a pasar a negan, dejando tirado a todos nuestros amigos de la tribu y conquistarlos después. Que cosas tiene la vida... eso es justo lo que has hecho tú pero pasándote a zoz jajajaj También quiero decir que si tu has venido al mundo con una tribu y encima formas parte del consejo, por poco que te guste alguna decisión te quedas y la aceptas siempre que esta se haya aprobado por mayoría. Leí por ahí que el plan de Gannicus era traicionar a -Naruto- y fastidiarle el proyecto por alguna cosa que pasó en el w38, yo no estoy informado porque no jugué en ese mundo así que no sabría decirte, pero bueno, que el tema es que la traición a Lobos venía premeditada desde el inicio.

Si tenía tan claro como él dice que iba a traicionarnos cuando empezamos a planear los de ZoZ, como explica esto? Quería seguir topeando o es que se arrepintió?

Imagen borrada. Imagen de WhatsApp


Lo echamos del consejo al tener claras sospechas que pasaba información y creó este grupo para intentar que lo volviéramos a meter.


Lolikopi

8 ZoZ se dio cuenta de todo esto gracias a ti? Antes de tu informe ZoZ sospechaba algo de esto?

9 ZoZ al descubrirlo, ataco a Lobos sin avisarles, sin "romper" la alianza que tenian. Consideras que fue una jugada limpia de ZoZ? Responder "traicion" con "traicion"?


10 Recibiste algun MP o mensaje de algun miembro de lobos una ves que supieron que tu avisaste y te fuiste al otro bando?

11 Siento Ex-Lobos, y ahora ZoZ, es una posición difícil, sientes algo al atacar a lobos hoy? O ya los ves como enemigos?


GANNICUS VI


8. La verdad es que ZoZ ya se lo estaba oliendo, gente dentro de Lobos le pasaba información a I.R. de lo que sucedia dentro, y esa información volaba al consejo.


RUKK: El topo de I.R. no tenía ni el privilegio de fiable así que poca información le ha pasado ese, solo has sido tú así que no intentes disimular.


9. ZoZ rompió alianza y dejó 24 horas para atacar, eso no lo considero traición, sabiendo que -Naruto- traicionó inclusive la amistad de Kao, ha sido de lo peor, como jugador es bueno, no lo niego, pero como persona, es ruín en mi opinión.


RUKK: Como!!? Zoz empezó a fakearnos y tirar off sin decir nada cuando aún teníamos pacto con ellos. Hablas de traicionar a amigos, eso es justamente lo que has hecho tú, la mayoría de tus amigos de orden están aquí incluido el líder de este, Linuxneo, el cual tuvo que abandonar el mundo por poca actividad.


10. Recibí whatsapp con amenazas por ejemplo este:

[9/8 21:48] ‪Vankruncha: Si te tuviera delante te arrancaría la cabeza

[9/8 21:48] ‪Vankruncha‬: Tanto a ti como a la foca de tu novia

Como puedes ver, este jugador, no ha llevado esto solo a juego, sino a vida personal y creo que eso hay que mirárselo.

Y no solo fueron amenazas de él, también de Rukkk por ejemplo.

RUKK: Lo de la respuesta, es normal que algunos miembros más impulsivos ver que uno que considerábamos de confianza y encima formaba parte del consejo les traicione dejandonos vendidos y encima regalando pueblos a ZoZ del núcleo de Lobos, mientras que a nosotros nos estampabas y lanzabas offs... no se que respuesta esperabas de ellos. Ya que me nombras entre los que te insultaron o amenazaron, no te he dirigido la palabra desde tu traición así que no se que inventas.



11. Siendo ex-lobo, siento un poco de pena atacar a mis ex compañeros, pero rabia inmensa contra -Naruto-, Bolso1099 o algo así y contra Rukkk e inclusive Vankruncha.


Son jugadores de lo peor que te puedes encontrar, unos siguen al líder, pero luego a la hora de la verdad, hablan detrás de él fatal.

RUKK: Puedes preguntar a cualquiera de Lobos mi papel y compromiso por la tribu y de todos los jugadores del consejo así como de Vankruncha y bolso. Vaya campaña de desprestigio estas realizando jajajajja, que si te insulto y amenazo, que si soy un jugador rastrero... en fin, aunque el mono se vista de seda, mono se queda ;)


Lolikopi



12 ZoZ por precion de Lobos, dijeron que bajaron a IR de una hermandad a un PNA, que opinas de eso? Crees que fue real esa ruptura entre ZoZ e IR o tramaban algo por detras?

13 Quien crees que gane esta guerra?


14 Futuros mundos, sera del lado de ZoZ? O buscaras nuevos amigos?

15 Que rol cumplio la tribu NsNc? Eran aliadas con Lobos, no? Y lobos los ofrecio a ZoZ puede ser?



GANNICUS VI


12. Lobos querían que I.R les atacaran para que así decirles a ZoZ que o I.R o Lobos, y claro, ZoZ se tuvo que ver sometido e incluso hubo discusiones entre los miembros del consejo de I.R y ZoZ por el ataque y por eso tuvieron que pasar a PNA.

13. La verdad es que no lo sé, todavía el mundo está muy abierto pero en mi opinión, en mi humilde opinión, espero una guerra larga, pero Lobos de momento la zona sur está cayendo a 5 pueblos por lo menos por día, la última ofensiva cayeron como 30 pueblos.


Otra cosa que también estaba dicha en la famosa alianza ZoZ-Lobos es que se iba a hacer una fusión final y absober a todos los que no valían la pena.

Lobos tenían todo hecho para poder ganar.



RUKK: Como se nota que las mates no se te dan bien, anda a estudiar para el ciclo que no das para más. Si nos ponemos a realizar cuentas salen como media unos 4 pueblos por día para ZoZ y 3 pueblos por día para Lobos. Estaba bastante pareja la guerra en cuanto conquistas hasta la última ofensiva que como comenta nos sacaron 30 pueblos, así que mis felicitaciones por el ataque y tantas offs utilizadas pero si te piensas que con 30 pueblos habeis ganado a Lobos es que nos conoces bastante poco.

14. Yo ya visto lo visto, seré de ZoZ, OrDeN u seguiré a Lavuelta e Hitachi.

RUKK: De pocas tribus podrás ser ya, en el 45 en orden no te querían porque decían que eres un topo... es lo que tiene jugar tan sucio que manchas tu nombre y nadie te quiere tener cerca.



15. El rol que hacía esta tribu para Lobos era un parapeto para que no avanzaran hasta Negan pasando por medio del continente ya que esto no les valía la pena a Lobos.

Lobos tenía casi hermandad con ellos pero decidieron romperla y así absorber a Grecia por ejemplo y varios jugadores que ahora están en PSC.


Lobos les ofreció para llegar hasta Negan a los Ns pero al final todo dio un giro.

RUKK: De NS/NC poco sabes, ya que eras del consejo pero como si no estuvieses puesto que no hacías nada. Cuantos líderes que se hagan de respetar son expulsados de su propio consejo 2 veces?
NS/NC en el pre-registro pactamos ir al mismo continente y ir creciendo para finalmente fusionarnos y dominar el continente en el que apareciéramos. Pero los cambios en el consejo de éste y el mal royo que había con los nuevos integrantes provocaron que nuestros caminos se separaran. En cuanto a ZoZ y NS/NC, nosotros decidimos no participar en la guerra pero aún así teníamos blindado algunos pueblos de NS/NC porque no queríamos que desaparecieran, esto lo puede corroborar Grecia, ya que lo nombras. Por otra lado, él unico que apoyó a ZoZ para evitar reconquistas de NS/NC fuiste tú, coincidencia? no lo creo

Para finalizar quiero hacer un pequeño resumen de este personaje que por ahora se hace llamar GANNICUS VI. Inicio de mundo bastante flojito, se gastó unos 12k de pps para tener un pueblo con minas 30, 6k puntos y 200 hachas y 60 lijas... bastante lamentable la verdad, con eso intentó conquistar a un jugador de Honor y se estampó, si no llega a ser por nosotros se lo habrían comido (parece ser que tendríamos que haberlo dejado). Es el típico noob que cualquier jugador con dos dedos de frente desea tenerlo como vecino, un pueblito de minas 30 y cuartel al 8 todos sabemos que eso es un manjar. A mediados del mundo bastante parado, se dedica a conquistar bárbaros porque los puntos rojos son demasiado difíciles para él y sigue con su estrategia de subir los pueblos con las minas al 30 y no hacer tropas. Cuando se marchó de lobos tenía 70k de puntos y entre todos sus pueblos no juntaba 8k de lanzas y espadas. Y ahora que ya estamos todos con algunos más pueblos a ver cuanto me dura cuando me lo vaya a comer. Vaya fichaje habéis hecho ZoZ!! Recuerdo que no se admiten devoluciones


Lolikopi

Muy bien, algo mas qque quieras resaltar o decir antes de terminar? Falto algo que aclarar?




GANNICUS VI

Faltó que nunca filtré información de diplomacia con otras tribus, ni jamás dije que pueblos eran deff u off de los ex compañeros.



-------------------------------------------------------------------


Que quieren ahora? Negan - IR o Sage-HG?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43163

Guest
Alguien de IR, pidio que se suba esto, solo hago el posteo por el, no es una entrevista ni nada que haya buscado, solo hago el favor como otro comentario mas:

he tomado el tiempo de leer todo el foro y te puedo decir que ninguno de los bandos esta diciendo la historia completa.

en el momento en el que [ally]ZOZ[/ally] nos informa de su alianza con Lobos en [ally]IR[/ally] nunca estuvimos de acuerdo ya que [ally]ZOZ[/ally] permitia que lobos nos conquiste pueblos en nuestra frontera y esto llevo a tener roses con ellos, se podria decir que ZOZ eligio a [ally]lobos[/ally] como aliados ya que en un mensaje ley que ellos nunca quisieron la trialianza con [ally]IR[/ally] y que la aceptaron gracias a la persistencia de [player]Afortunado[/player] (LIDER DE SAGE).
yo personalmente al igual que otros del consejo de IR le avisamos sobre [ally]lobos[/ally] ya que a [ally]OGIS[/ally] le hicieron lo mismo ya que eran aliados y luego se los comieron por detras.
[ally]ZoZ[/ally] estaba convencida de que iban a ir a por [ally]negan[/ally] junto con lobos hasta el punto que decidieron bajarnos a PNA y la razon por la que no nos llegamos a atacar fue por que [ally]sage[/ally] estaba en medio.
en esa situación decidi buscar nuevas alianzas por lo que apunte a [ally]ns/nc[/ally] que se encontraban en nuestras mismas condiciones y claramente al ser enemigos tuve que darles informacion clasificada como la de que lobos estaba apoyando a [ally]zoz[/ally] para que avanzaran sobre ellos y en estas condiciones terminamos quedando en fusión con ellos.
Ahora viendo el mapa y pensando en que se nos iban a venir encima [ally]ZoZ[/ally],[ally]Lobos[/ally] (ya en guerra con nosotros),[ally]negan[/ally] y [ally]HG[/ally]. al poseer la informacion de lo que habían planeado contra [ally]Negan[/ally] decidi entablar conversaciones diplomáticas con ellos para ver si podíamos dar vuelta la situación, ellos al saber todo ya que me metieron en su consejo para que yo les dijera lo que sabia no parecían sorprendidos y ni dudaron en desarmar su alianza con ellos ([ally]lobos[/ally]) por lo que en ese momento confirme mis sospechas de que todo ya esta planeado y que lo único que querían era desarmar la trialianza, aunque intentaron darme esperanzas jamas entre en su juego lo que me llevo a reforzar la frontera con [ally]negan[/ally] por que prometían considerar la alianza pero en realidad querían ganar tiempo para prepararse..
casualmente en ese momento [ally]ZoZ[/ally] se entera de los planes de [ally]LOBOS[/ally] y decidieron volver a hacer las pases con nosotros por mas que no les agradáramos y eso no era un secreto, en [ally]IR[/ally] no nos dejamos llevar por el enojo de las guerra o las traiciones por lo que decidimos aceptarlos nuevamente y no es secreto que a muchos de nosotros no nos agradaban tampoco pero si queríamos ganar el mundo teníamos que volver a lo que originalmente se planeo que es la trialianza.

Esto es algo mas o menos resumido del conflicto que tiene [ally]zoz[/ally] con [ally]losos[/ally], [ally]ZoZ[/ally] jamas planeo atacarlos ya que decidieron quedarse con lobos como aliados y que su objetivo era realmente ir a por [ally]negan[/ally] aunque eso llevara a dejarnos de lado a nosotros [ally]IR[/ally]..

yo no puedo postear en el foro pues no me toma mi cuenta ni registro así que si quieres subir esto pues te lo agradezco..


en caso de que que lo hagas quiero felicitar a negar por su persistencia en los ataques ya que mantenerme mas de un mes con fakes es un gran logro y sobre todo a freno por su coordinación al atacar mas aya de que no aya logrado conquistarme pueblos es admirable...


saludos

[player]Imperio Matt[/player]
 

DeletedUser35744

Guest
Gracias por tu aporte lolikoli.

Ahora que ya están todas las entrevistas a lobos y zoz colgadas no creo que vuelva a participar en el foro porque no me esta gustando la dirección que esta tomando.

No he insultado a nadie (donde más he subido el tono fue en las respuestas a la entrevista de gannicus porque me estaba calentando con tantas tonterías que decía), y si alguien piensa que lo hice pido disculpas.

Dark que yo sepa siempre te he llamado por tu nick y las únicas acusaciones que te he hecho han sido con pruebas, y así que pon el mío bien, que no me llamo kruk, gracias. Por otra parte sigues burlandote de nosotros con lo del ministro off así que este será el único mensaje que vuelvas a recibir mío.

No me acuerdo por donde pero leí que alguien decía que yo había insultado a cabana10, nunca le mandé un mp, es más, la única vez que he hablado con él ha sido en este hilo.

Con esto me despido, saludos y buena suerte a todos

EDITO. lo de los apoyos a ZoZ en nuestra guerra con NS/NC. Que yo sepa el único que había mandado era Gannicus puesto que nosotros no dimos órdenes a ningún jugador de que lo hiciera. El tema es que no recuerdo quien, pero uno del consejo de zoz mandaba mps a nuestros jugadores diciendo que teníamos alianza y que les apoyaran, algunos nos lo decía y le decíamos que no intervendremos en la guerra contra NS/NC pero si seguís afirmando eso será que alguno no nos lo dijo y apoyó sin mas. Quería aclararlo de una vez por todas que desde el consejo de lobos jamás salió la orden de apoyar pueblos de zoz.
 

DeletedUser36641

Guest
Alfinal de la entrevista a Gannicus hubiera estado muy bien una confesion haciendose autocritica real y decir lo mentiroso que es y como va al sol que mas calienta... pero bueno el que lleva un tiempo en el GT ya sabe que clase de jugadores hay aveces que cruzarse para saber de que palo va y no volver a caer una segunda vez con esa persona. Pero bueno el tiempo pone a la gente en su sitio... igual que el tiempo me ha quitado el pelo porque tambien sabia que ese no era su sitio... será que veremos a Gannicus algun dia en su sitio en este mundo con 26p siendo granjeado por Lobos ZOZ IR Negan y Dios sabe que clase de desalmados mas pasaran por su pueblo...
PD: Gannicus.. HUEVO?
 
Arriba