Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser43163

Guest
Se dice que el mundo ya tomo forma, el mundo 43 ya tiene 2 bandos claros.

Por un lado tenemos: Negan, HG, Lobos!

Por el otro: SaGe, ZoZ, IR!


Ambos bandos tienen sub tribus a su lado aportando en la causa, hasta me atreveria decir que no queda una tribu que este al "Margen" de esta guerra. Porque señores... ESTA es la guerra! Esta Guerra decidira el ganador del mundo.

Esta guerra se resume en que cada tribu esta en guerra con otra de su zona (Bastante organizado y marcado). Hagamos un Resumen para los que recien nos sintonizan!

SaGe vs HG
SaGe busco apoyo de la tribu ARGOS, para dar guerra a HG desde abajo, Haciendose un 2vs1, pero HG no se quedo atras y se junto con (Hoy) LSA, La realidad es que por lo que se ve en el mapa, HG perdio terreno de forma muy rapida, segun las estadisticas la suma de pueblos perdidos en HG supera los 100 pueblos.


Lado 1:
Tribus SaGe, SaGejr
Lado 2:
Tribus HG, .HG.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 210
Lado 2: 83
Diferencia: 127

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,230,984
Lado 2: 475,995
Diferencia: 754,989

chart



Negan esta contra IR, en este lado vemos como Negan dio duro, parejo, y gano terreno, dando una diferencia.
Aunque cuentan las malas lenguas que la ultima OFF de Negan no salio favorable y perdio muchas off sacando, segun informan, solo 1 pueblo.

Lado 1:

Tribus I.R., I.R.2
Lado 2:
Tribus Negan, MNegan

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 64
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 103,142
Lado 2: 373,126
Diferencia: 269,984

chart



Lobos vs ZoZ, una historia interesante, no es como SaGe y HG, Negan IR que siempre supieron que serian enemigos y se darian palos. Lobos segun escuche, intento una tactica muy mal vista moralmente habalndo, pacto alianza con ZoZ diciendoles que irian junto a por Negan, cuando estaban con diplomacia ya con Negan, planendo hacer que ZoZ mueva deff cerca de Negan y atacarles cuando menos se lo esperan, asi garantizar la victoria y darles con pantalones bajos. Topo va Topo viene... ZoZ se entera y la guerra comienza!

ZoZ escuche que hizo una off el dia de ayer, sacando a Lobos mas de 20 pueblos en pocas horas! Y Lobos no muestra reaccion. Y las pocas que se vieron terminaron estampadas.


Lado 1:

Tribus ZoZ, ZoZ-2
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 145
Lado 2: 102
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 884,812
Lado 2: 595,577
Diferencia: 289,235

chart


Viendo estos numeros parece que la balanza se inclina hacia alianza SaGe-ZoZ-IR, ademas que HG estaba tan mal contra SaGe que dicen que NEGAN tubo que enviar varios de sus miembros para ver si podian salvar el barco, sacrificando asi su top 1.

Ampliaremos la informacion a medida que esto avance, ahora daremos voz al publico.
 

DeletedUser37807

Guest
exelente post. muy bien explicado :) y cuenta la historia verdadera del mundo 43 xP

en total el dia de ayer de ZoZ vs LOBOS fue 33 a 8 entre pueblos reconkistados y todo eso :)
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja está bien ver posts así con info. Aunque te quedó demasiado sesgada la historia hacia un bando xD

Si se trata de plasmar lo último pues si, les salió una buena Off a la tribu Zobot, pero Offensivas y contraofensivas van a seguir habiendo. Aun queda mucho.

Suerte y menos topos, mancos ;)
 
Última edición:

DeletedUser42870

Guest
Muy bien explicado , se nota algo los colores del equipo para el que juegas jejejje pero no faltaste el respetó ni intentaste dejar a los enemigos mal..gran post con respetó y mejor explicado imposible.
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Muy buen post, se echan de menos cosas así en el foro.
Por la parte que me toca, I.R tiene frente con LOBOS, Negan, HG y PSC (que aunque anda tranquila, alguna que otra vez saca sus hachas a pasear). A eso se deben principalmente las estadísticas negativas vs Negan, que solo tiene frente con I.R. y toda la periferia para enviar defensas a frontera, mientras que I.R aguanta 4 frentes. Desde mi bando esperamos que ese frente se estabilice y poco a poco recuperar terreno.. Quién sabe si la última ofensiva "fallida" de Negan es un punto de inflexión en la guerra. Ya se irá viendo con el paso del tiempo.

Enhorabuena a mis aliados por el avance y felicidades a todas las tribus implicadas por el trabajo realizado y desearles suerte para lo que nos depare el mundo.

Soqui.
 

DeletedUser24612

Guest
Muy buen post, centrándose en los datos y con el tono de la info sólo un poquito sesgado hahaha (somos humanos, creo que es inevitable).
Independientemente de los colores de cada uno hay que reconocer a IR el enorme trabajo que están haciendo aguantando leches por todos los frentes.
 

DeletedUser19401

Guest
Buen post. Ya se echaba de menos que alguien hablase en este foro.
 

DeletedUser37807

Guest
Muy buen post, centrándose en los datos y con el tono de la info sólo un poquito sesgado hahaha (somos humanos, creo que es inevitable).
Independientemente de los colores de cada uno hay que reconocer a IR el enorme trabajo que están haciendo aguantando leches por todos los frentes.

siii. es cierto. i.r de lo mejor del mundo 43 . mis respetos ! ke aguante ke tiene esa tribu !!
 

DeletedUser43163

Guest
Muy bien damas y caballeros. Hoy es un dia especial, logre tener la exclusiva con un lider, en este caso KAOTICO 2.0, lider de ZoZ. Cabe aclarar que al mismo tiempo se envio una peticion de entrevista al líder de LOBOS, Naruto, el cual aun no acepto la entrevista, una lastima!

Aclaramos que el esta al tanto que esta charla terminara en esta nota:

Kaotiko:
ya he visto el post que hiciste sobre los bandos de w43 . esta muy guapo . te felicito


Loli:
La idea es tener un punto imparcial y objetivo. Ahora mismo intento conseguir una entrevista con gente de Lobos. Sera la primera Guerra en cubrir


Kaotiko:
bueno . el mundo se puso entretenido. ante la off de ayer hemos podido traer denuevo las ganas de jugar el mundo a full.


Loli:
Empecemos

1- La triple alianza, ZoZ IR SaGe no es ningun secreto que vienen desde el inicio de la mano, alguna ves peligro esta amistad o fueron firmes en sus metas desde el comienzo?
2- Escuche rumores que ZoZ estubo apunto de romper la triple alianza cuando Lobos les ofrecio una alianza. Que hay de cierto en esto?
3- Como te tomaste tu personalmente la jugada que Lobos hizo? Se puede considerar traicion? O solo una estrategia que en caso que hubiera salido, daria una gran ventaja a quien gana el World.
4-Como se tomo tu tribu este cambio de escenario con lobos?


Kaotiko:
si que peligro. estabamos. ZoZ en guerra contra Ns/Nc. una tribu pegada a LOBOS. y teniamos una supuesta " alianza con LOBOS " y claro. la alianza con i.r y sage ... i.r atako a un LOBOS. y nosotros nos enfadamos porke el objetivo era ir para negan pasando por ns/nc. asi ke decidimos pasar de alianza a pna con i.r y reforzar alianza con LOBOS...
la traicion... todo el mundo me la decia. yo no le creia a nadie . ya ke naruto era amigo mio de varios mundos. y ke haga esta cosa de niñito pues duele. nunca se termina de conocer a alguien no ? me lo tomo como una estrategia macabra y sucia.
mi tribu siempre me banco en todo. sabiendo ke estaban engañandome. nunca dejo que me debilitara . siempre firme en arreglar las cosas y se animaron todos a ir a por las HIENAS carroñeras :p


Loli:
Y con IR las relaciones mejoraron? O consideras que aun queda residuos de ese problema?

Es claro que para ti fue una traicion desde tu punto de vista, se agrega a que conocias al fundador Naruto, esto hace que duela aun mas segun lo que veo.

Dicen que en la guerra vale todo. Estas deacuerdo? Topos? Engaños? La jugada de Lobos en caso de haber funcionado, hubiera puesto fin a ZoZ.


Kaotiko:
bueno viendolo del lado positivo . nos sirvio para fortalecer nuestra relacion con I.R y con SaGe . ahora estamos mas unidos ke nunca.

en la guerra vale todo. asi dicen xD pero contra el enemigo . no entre amigos jaja


Loli:
Algun tema que quieras tratar o algo que quieras decir?


Kaotiko:
pues lo has explicado muy bien en el fe. los bandos ya estan echos. la actividad de cada tribu sera la que marque la diferencia. a I.R le atakan entre HG LOBOS NEGAN y PSC ... son el escudo. si no le atakarian tanto. estarian en puntos como SaGe y ZoZ . solo ke ellos tubieron ke hacerce mas deff :D


Loli:
Sobre PSC, que rol cumplen en esta guerra?

Es verdad que ustedes ZoZ buscaron ayuda/alianza con Los Guerreros Del Mundo 3 para ir por Lobos?

En cuanto crees que termine esta guerra ZoZ-Lobos?

Imaginate que tenes a Naruto lider de Lobos en frente... Que le dirias?


Kaotiko:
mientras estabamos en guerra con NS/NC y supimos lo de lobos.ns/nc se disolvia... una mitad se fuciono con i.r y la otra mitad paso a ser PSC . tribu aliada de los HIENAS y los Negan. y Topos nuestros jajaaj broma xD

ZoZ se hizo aliado de GDM3 con un objetivo en comun . ya ke todos conocen lo ke hicieron LOBOS en w41 y lo ke intentaron hacer tbn aki. en w43...

la guerra terminara cuando Negan absorva a LOBOS xDD ya ke tendran el mismo destino ke HG.... jugar sucio tiene consecuencias a futuro... nadie les kiere y se buscan muxas bronkas...

y a gairuto no le diria nada. solo me reiria con algun chiste ke le diria xD


Loli:
Para terminar Kaotiko, comenta esa supuesta traicion de la que hablas de Lobos en el 41 para los que no estan al tanto.


Kaotiko:
segun tengo entendido. dicen ke eran aliados de una tribu. luego se aliaron con sintm para dar por la espalda xD


Loli:
Muchas gracias Kaotiko. Con esto estamos.

Esto sera publicado pronto en el FE.​

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaotiko termino la entrevista sugiriendo que entreviste a un compañero suyo, lo intentare, si las coas salen bien talves les traiga una exclusiva de ese player desconocido.

Mientras tanto, sigo trabajando en una entrevista con el actual TOP 1 del w43, pronto estara lista.

Sigo a la espera de que LOBOS acepte dar una entrevista, pero por ahora no lo logre.

Si tienen preguntas que quieren que le haga al lider de ZoZ me dicen por MP, y talves salga la parte 2.0.

Si alguien tiene exclusivas que quiera que sean publicadas de manera totalmente anonima me escribe en el W43 y are que ea posible.
 

DeletedUser43165

Guest
drenthe podrías cantar algo y lo animas mas jaja o un chiste ;)
 

DeletedUser43067

Guest
muy grande este foro da gusto ver un foro que muestre el w y sin insultos o discusiones por medio.
 

DeletedUser624

Guest
Buena iniciativa, es un modo de activar el F.E.
Estaría bien ver una entrevista del otro bando, manteniendo la cordialidad a poder ser.

:D carita verde el que quiera ver entrevista de lavuelta :p
 

DeletedUser43094

Guest
contar 20-30 pueblos mas en la guerra de zoz vs lobos que con toda la gente que sacan antes de ser conquistada mas o menos ira por ahi la cuenta xD
 

DeletedUser43165

Guest
contra HG cuando atacamos a viriato, Olenka , Andresrolli y Jet se salieron de la tribu tambien y hay hay algunos pueblos jajaja
 

DeletedUser43163

Guest
Entrevista con IR - Negan sera la proxima guerra en cubrir, como piden por Lavuelta de IR solo me gustaria si alguno de Negan quiera responder a nombre de la tribu, que me mande MP.


Y claro, mi idea era Poner entreviste ZoZ - Lobos a la vez, pero ya van 3 players de Lobos que intento contactar y ninguno da respuesta. Publicamente pido a alguien de Lobos que quiera responder a nombre de la tribu se haga presente o enviando MP en el mundo 43, sino se asumira que no tienen nada que decir.

 

DeletedUser43163

Guest
Muy bien señoras y señores! Esto debe continuar, hay que decir que desmotiva ver que no dejen un comentario, pero se que leen, recibi MPs de varias tribus y se que leen, eso es lo que importa no?

Les traigo buenas noticias! Lobos ya respondio, y dicen tener pruebas de que gran parte de lo que dice Kaotiko es mentira y solo es mala propaganda! Si que no se pierdan muy pronto esa exclusiva aqui, en noticias World 43!

Bien, debo decir que unas 4 personas me mandaron MP, pidiendo que indage en eso que menciono kaotiko del W41. Mi creencia es que los worlds no se mezclan, y aun ni se sabe si los lobos W41 son los mismos que el W43. Pero hubo un voluntario que quiere explicar que paso en el W41 porque lo vivio desde dentro. Eso sera tambien publicado todo junto muy pronto!

Recuerden, mi nick real o que bando estoy poco importa, nadie en el W43 sabe quien soy, y tampoco importa. Y no duden de mandar MPs con cualquier comentario, opinion o duda, si quieren que publique de forma anonima comentarios lo are.

Sigan sintonizando!
 
Arriba