Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
con lo buenos que eran los viejos tiempos las ventajas pp han matado el juego si las quitasen esto se volveria a llenar
 

DeletedUser43094

Guest
oye donde esta melguik diciendo que lobos no esta muerto ya van casi 40 pueblos que os hemos quitado hoy y la diferencia ya son 300 pueblos en guerra :/
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja enhorabuena ya se que es tu primera vez ganando. Y Nunca dije eso

Vente al Classic y te explico donde estaré. Que allí ni topeareis igual ni metiereis enemigos en vuestra tribu, incluso para luego quedaros sus pueblos como los de king, más ratas no se puede ser jaja
 

DeletedUser43094

Guest
jaja enhorabuena ya se que es tu primera vez ganando. Y Nunca dije eso

Vente al Classic y te explico donde estaré. Que allí ni topeareis igual ni metiereis enemigos en vuestra tribu, incluso para luego quedaros sus pueblos como los de king, más ratas no se puede ser jaja

1 de 1 no esta mal primer world primero ganado..

ojala pudiera ir al classic pero no tengo tiempo xd
 

DeletedUser40881

Guest
jaja enhorabuena ya se que es tu primera vez ganando. Y Nunca dije eso

Vente al Classic y te explico donde estaré. Que allí ni topeareis igual ni metiereis enemigos en vuestra tribu, incluso para luego quedaros sus pueblos como los de king, más ratas no se puede ser jaja

Yo no era topo, pasa que en lobos y negan hay muchas ratas... Tenía pensado comermelos pero como no sirven ni de enemigos mejor me voy a jugar el classic , esperó tener a melguik cerca así tengo comida fácil :p
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
oye donde esta melguik diciendo que lobos no esta muerto ya van casi 40 pueblos que os hemos quitado hoy y la diferencia ya son 300 pueblos en guerra :/

58 pueblos conquistados a Lobos hoy, tal vez lleguemos a 60.

En que tribu estarás en el Classic Melguik ?
 

DeletedUser43171

Guest
tanto tiempo.,. como sigue todo? por lo que veo sigo teniendo razon con lo que dije hace un tiempo
 

DeletedUser43094

Guest
melguik ya te has cagado y te has ido? me han comentado que los has dejado ya xD
 

DeletedUser42570

Guest
No suelo escribir mucho porque para decir devaneos y verdades a medias, ya estan algunos, verdad?
La semana pasada lobos nos hizo una mega-OFF, con fakes y simulaciones de apoyos, el resultado fue el esperado, no nos quitaron ni un solo pueblo, bueno a decir verdad, dos, que los reconquistamos facilmente y por ende, les quitamos tres pueblos, para ser una mega-OFF de lobos no esta mal, no??, jajaja solo perdieron tres pueblos en "su mega-OFF".

Como hay que ser cortes nosotros les devolvimos las visitas, y el resultado volvio a ser el evidente...Les quitamos mas de 60 pueblos.

Ahora que digan lo que deseen, creo que los hechos demuestran mas que las palabras..ah estan los stats para el que quiera comprobarlo, xd.
 

DeletedUser34537

Guest
Bueno eso porque melgik aún está haciendo las cuentas. Pero verás q no es así que fueron ofensivas mas o menos igualadas. 60 pueblos arriba o abajo.... Fueron iguales
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja que yo no soy consejero de lobos. Y lo mismo estoy en Lobos que en Negan.

Negan sacó 7 pueblos, pero bueno eso no interesa el mundo es solo ZozvsLobos
Si alguien quiere demostrar algo enserio sin torres, topos y tonterias que vaya al Classic. Este world con los fichajes estrella más los privados y algunos apoyos de coleguis en enemigos es una basura de mundo jaja

Para cuando señor tutin en IS ? xD
 

DeletedUser42570

Guest
jaja que yo no soy consejero de lobos. Y lo mismo estoy en Lobos que en Negan.

Negan sacó 7 pueblos, pero bueno eso no interesa el mundo es solo ZozvsLobos
Si alguien quiere demostrar algo enserio sin torres, topos y tonterias que vaya al Classic. Este world con los fichajes estrella más los privados y algunos apoyos de coleguis en enemigos es una basura de mundo jaja

Para cuando señor tutin en IS ? xD
Esto es lo mismo de siempre, cuando se pierde...

que si el cesped era alto, que si el arbitro era ciego, que si me tienen mania, que si la hora era mala para jugar, que si habiamos tenido menos descanso que el contrario, en fin....

excusas!!, ^^
 

DeletedUser34537

Guest
jaja que yo no soy consejero de lobos. Y lo mismo estoy en Lobos que en Negan.

Negan sacó 7 pueblos, pero bueno eso no interesa el mundo es solo ZozvsLobos
Si alguien quiere demostrar algo enserio sin torres, topos y tonterias que vaya al Classic. Este world con los fichajes estrella más los privados y algunos apoyos de coleguis en enemigos es una basura de mundo jaja

Para cuando señor tutin en IS ? xD

Jajajaja weno vale ayer estabais de ofensiva y como lobos no comió nada pues hablamos de alianzas y así tenéis 7 conquistas.... Pena que aún así no os llegan puesto q perdisteis 12 jajaja.

P.d: vaya feo me habéis hecho eh. Dejarme fuera de la ofensiva. Menos mal q os puedo esnipear trenes igual ;)
 

DeletedUser27054

Guest
Colega vosotros creéis que eso es trampa, trampas yo veo otras cosas, como el intento de traición a ZoZ eso lo veo sucio pero absorber a un jugador que lo ha dejado y no quiere entrar... Coger su MV y limpiar pueblos, creo que es necesario ya que es aliado, si gastamos tropas para limpiar a aliados apaga y vamonos jajajaç

Intentar escribir con coherencia de vuestros actos (yo normalmente no opino si dicha cosa la he cho yo también, seria quedar retratado ;D), por que me da a pensar de como sois jajaja

Dark manta y drenthe gay jajajajjaja (se que me vais a ver ;D)


Hacer trampas se refiere a una forma inmoral de alcanzar un objetivo. Se utiliza generalmente para referirse al incumplimiento de las reglas para obtener ventaja en una situación competitiva.


Por favor si mandais al que tiene menos luces a responderme al menos que responda con sentido común o simplemente que se dedique a leerse las reglas y normas de este juego que seguro no se sabrá ninguna


Cierto mejor que no opines como dices que no haces normalmente porque has quedado retratado padre mio

Leete las normas antes de contradecir a padre
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Siento vergüenza al leer los comentarios.
Por cosas así la gente deja de entrar al FE, no como antes que disfrutábamos de un rato de desconexión viendo las batallas y los piques entre jugadores. Ahora ya no se ve eso y algunos solo entran aquí para despreciar a los demás.
El día que se den cuenta de que no se puede ir así por la vida, que no genera más que desinterés tanto en sus compañeros y enemigos como en los que les leen la comunidad volverá a ser lo que era antes.
No me puedo creer que haya tantas mentiras, jugadores agrandados que no hacen nada y critican acciones que ellos mismos hacen, y sobre todo tantas faltas de respeto que solo hacen ver la impotencia de aquellos que no saben perder.

Unas veces se pierde y otras se gana, es parte del juego. En caer, levantarse y aprender de los errores se basa el progreso.

Un saludo,
Soqui.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Siento vergüenza al leer los comentarios.
Por cosas así la gente deja de entrar al FE, no como antes que disfrutábamos de un rato de desconexión viendo las batallas y los piques entre jugadores. Ahora ya no se ve eso y algunos solo entran aquí para despreciar a los demás.
El día que se den cuenta de que no se puede ir así por la vida, que no genera más que desinterés tanto en sus compañeros y enemigos como en los que les leen la comunidad volverá a ser lo que era antes.
No me puedo creer que haya tantas mentiras, jugadores agrandados que no hacen nada y critican acciones que ellos mismos hacen, y sobre todo tantas faltas de respeto que solo hacen ver la impotencia de aquellos que no saben perder.

Unas veces se pierde y otras se gana, es parte del juego. En caer, levantarse y aprender de los errores se basa el progreso.

Un saludo,
Soqui.
Espero que te refieras a todos los comentarios en general.

Porque si solo te refieres a enemigos que no saben perder.. de mi bando sólo hablamos willian y yo después de cada 20 mensajes vuestros (zoz la mayoria si revisas), la mitad de esos para nombrarme pq están enamoraos xD.
Y por otro lado siempre dije que zoz estaba ganando en ese lado, nada contrario, pero el fanfarroneo de vuestra alianza sobra y por eso cada 10 mensajes vuestros vengo a dar por saco xD

Y lo mismo que digo q me llevé a Azghar por delante en un momento, a imperio matt lo habéis salvado muy bien entre varios, bien coordinados eso lo aplaudo a los ex-IR

saludos que vaya bien ;)
 

DeletedUser27054

Guest
ca
Siento vergüenza al leer los comentarios.
Por cosas así la gente deja de entrar al FE, no como antes que disfrutábamos de un rato de desconexión viendo las batallas y los piques entre jugadores. Ahora ya no se ve eso y algunos solo entran aquí para despreciar a los demás.
El día que se den cuenta de que no se puede ir así por la vida, que no genera más que desinterés tanto en sus compañeros y enemigos como en los que les leen la comunidad volverá a ser lo que era antes.
No me puedo creer que haya tantas mentiras, jugadores agrandados que no hacen nada y critican acciones que ellos mismos hacen, y sobre todo tantas faltas de respeto que solo hacen ver la impotencia de aquellos que no saben perder.

Unas veces se pierde y otras se gana, es parte del juego. En caer, levantarse y aprender de los errores se basa el progreso.

Un saludo,
Soqui.


El llanto este lo podrias haber echo cuando tu amigo vino a decir tonterias no despues de mi comentario


Un saludete :)


Por cierto a ninguna cuenta de lobos en mv la han baneado porque estemos haciendo cosas ilegales :) a vosotros si te acuerdas no ??? yo fui el que le reporte cuando aun eras I.R


Aprended las normas antes de llorarme anda


Y espero a que por cuentas grandes sin hacer nada te refieras a tu ex lider lavuelta eh


:)
 

DeletedUser40881

Guest
No se peleen chicas, cada tribu tiene su estrategia, por lo que entiendo el FE es para mostrar batallas y esas cosas, no para peleas de parejas...
 
Arriba