Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
ca



El llanto este lo podrias haber echo cuando tu amigo vino a decir tonterias no despues de mi comentario


Un saludete :)


Por cierto a ninguna cuenta de lobos en mv la han baneado porque estemos haciendo cosas ilegales :) a vosotros si te acuerdas no ??? yo fui el que le reporte cuando aun eras I.R


Aprended las normas antes de llorarme anda


Y espero a que por cuentas grandes sin hacer nada te refieras a tu ex lider lavuelta eh


:)

Bueno yo creo q en todos lados hay cuentas grandes que dan pena..... Y me parece q desde lobos sois los menos indicados para sacar ese tema....
 

DeletedUser42570

Guest
Que pasa lobitos, ya estais absorviendo a 1972, lo estareis haciendo bien??
 

DeletedUser40881

Guest
Mis pueblos son difíciles de conquistar o que pasa? Si sigue así ganó el mundo baneado xD
 

DeletedUser43169

Guest
Aquí Mofeta.

Me despido del w43. He resistido lluvias, lluvias eléctricas, tormentas, terremotos y tornados. Lo que ya no he resistido ha sido un abandono de la tribu. En el momento que se avecinaba una tormenta de ZOZ, cuando se pre-aviso. El "actual consejo de LOBOS" solo estaba obsesionado en defender en tal jugador y no leyó ni un mp por mi parte, aquí se acabó.

"Puede haber traición o no des de un principio" ( la historia de Naruto etc) pero aún así LOBOS estaba UNIDO. En estas últimas semanas, como muchos ZOZ sabeis. Hubo cambios; cambios, que han destruido a LOBOS. Tenemos a OKI DOKI, ( Que no es el SR OKI, tenemos a WAR-DIAN.., y tenemos a MET ME; cuyo jugador que solo ha jugado a absorber inactivos o bárbaros, y se pone un día a dar ordenes, cuyas ordenes son egoístas o zero respetadas.

Ahí va de la unión de jugadores que mantenían LOBOS unido, como Rukkk, 1972, Vankruncha, Willian, ViniGood y ya tirando un poco más hacia atrás... Teníamos a Naruto, "Plomo" y otros que desaparecieron sin dar alguna explicación como Palabruno, Andros, y un par más..

Entonces, me despido de este W43.Con orgullo, personal y tribal. Cuando la tribu ha estado bien llevado, hemos resistido, yo he resistido también gracias a los compañeros LOBOS. Que si no fuera por ellos, haría tiempo que no estaría aquí, pero como he dicho, "COMPAÑEROS", no los actuales.

La última off, la avisé, caso omiso. En vez de preguntar donde enviar apoyos, solo me preguntaron, me puedo quedar con algún pueblo tuyo?

Antes, solo que me sacarán un pueblo, ya tenía a Rukkk, por ejemplo, a cualquier hora, que ha pasado? vamos a reconquistar. Actualmente era, pierdes un pueblo? No importa. Vamos de defender a OKI DOKI.

Hace un par de minutos me ha escrito MET ME, el que está líder el puntuación de Lobos xD, por si se podía quedar con algún pueblo mío. ( Se puede quejar algunos, hablando de esto, y lo reconozco; mis adv vencidos no serían posibles gracias a la tribu, también he comentado con algún zoz, que de las 4-5 offs que han hecho, me han pillado días súper complicados por trabajo, igual que aguantar dos días sin dormir, eso si, algunos tambien luego te lo echan en cara) Y por esto, este post. Viendo la situación actual de LOBOS, quien le comanda, prefiero 1K ( mil veces para los amateurs) veces que se los quede ZOZ, que en el egoísmo de esos 3, los 3 personajes que han destruido lobos.

Un placer para haber luchado contra, TWC, NSCN, N.N, HONOR, ZOZ, IR, SAGE, ISJ ( o como se llame ahora ). Que antes que surgiera la guerra con ZOZ ya me mantenía en el TOP 10-25 de adv.total.

Felicitaciones especiales...

Por el somnoliento CABANA10 y sus compatriotas MV.
Por RUKKK, por mantener LOBOS firme y tener la tribu a raya, aguantar siempre lo que se venía encima,that defense!
Por 1972, por esa paciencia, por tragarte mierda donde no la había ( ¿moderadores, se puede decir mierda? o sino " caca " )
Por Gram, por montar esa offs tan cuadradas.
Darklegend, Canmu, Sothlord, Patixko, CaniCamper, Kaotiko 6.9 xD y alguno más que no quiero ofender pero no me sale ahora, buenos vecinos, buenos jugadores y 100% respetables.
Y -NARUTO- por mucho lo que ha podido pasar, cuando estaba al 100% era el alma de Lobos, y el mismo la dejó perder, otorgando "los valores" que otros no supieron llevar.
Negan en general, cuando hubo la epóca de apoyos, muchos NEGAN me apoyaron en su día. Luego olvídalo, Aless, supernoob y pasara lo que pasara, KingMaravilla me apoyó MUCHO.

No felicitaciones especiales..

GannicusIV, el topo; es quién ensució esta guerra.
Maria22, o Adric nosequé. En cada mundo vende una historia trágica de su vida que solo sabe hacer causar conflictos entre su gente.
Zofe@ gracias a su tribu, ella esta viva. Por la unión que hay entre grupos, o si nó estaría más muerta que Plomo-Pb.
TOPOS en general, no voy a empezar a poner nombres, pero ha ido cayendo todos, tanto como los que tenían Zoz, IR, zoz2, sage, una larga lista, una pena que no haya sido un mundo seco, que es lo normal tener alguno, pero no tan exagerado.
Y MofetaXIII, por ilusionarse muchas veces que LOBOS había más que palabras, que los cobardes algún día harían algo.
A los LOBOS, que cuando han visto los ZOZ conquistarme, me han enviado nobles ellos, sin enviar MP, por si necesitaba apoyos. No vais a llegar a ninguna parte siendo unos buitres, este mundo se gana conquistando al enemigo y ganando terreno, no conquistando a la misma sangre, buitres carroñeros.


Yo sigo siendo un noob, me queda mucho por aprender, pero..

De que sirve tener un, dos, cuatro cientos pueblos de 9K, ofensivos,Defensivos, pero si no lo vas a utilizar, y te vas a quedar mirnado, que vas hacer? Es un juego de guerra, se pierde o se gana. Como todo. Pero para quién no le guste luchar, siempre puede jugar a los SIMS o al MONOPOLY.

Que gane el mejor.

MOFETAXIII
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42570

Guest
No puedo menos que aplaudir las palabras de Mofeta, digno rival donde los haya, noches en vela que nos ha echo pasar, tirar a por sus pueblos y estar seguros que detras venia reconquista; eso siempre y cuando se conquistar que no era tarea facil; y tener que enviar apoyos al mm. para mantenerlos.

Aun me acuerdo de la primera ofensiva de todas las que le hicimos a Mofeta, que fue en la que mayor cantidad de pueblos le sacamos;estoy hablando de memoria; otros en su lugar hubieran abandonado como muchos otros con mas agresividad en sus palabras que en sus acciones, ^^ , y que fue el camino que eligieron, el se rearmo diao un paso atras conquisto pueblos y regreso al frente de batalla, donde ha estado aguantando embites uno tras otros y cada vez era mas dificil sacarles pueblos.

El era el escudo de lobos en esa zona, ahora se han quedado sin escudo y yo sin la incertidumbre de haber si le pillo o no un pueblo, haber si lo mantengo o no; esa chispa que hace que el juego sea tan divertido, esa tensa espera de haber como ha sido el resultado del ataque, digno rival donde los haya, que se ha mantenido firme en sus convicciones hasta en las situaciones mas adversas, sin ofender, sin insultar, simple y llanamente defendiendo su territorio, y defendiendo a su tribu incansable, impidiendonos el avance facil, de echo tubimos que rodearlo y evitarlo para ir a por presas mas faciles y menos peleonas.

Me sabe mal que lo dejes por lo dicho anteriormente, pero ahora el camino se hace mas facil y rapido.

Saludos Mofeta y muchos rivales deberian de aprender de esta persona, siempre cortez en el juego y valiente en sus defensas.
 

DeletedUser624

Guest
Pues es muy triste leer que al jugador con mas huevos de lobos lo dejan de lado.
Un placer luchar contra ti mofeta, como ya te dije te deseo mucha suerte!
 

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
MofetaXIII, un placer haber jugado a tu lado, espero q nos crucemos en mas mundos...
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Un placer mofeta... muy buen jugador, has luchado durante mucho tiempo por tus pueblos, y has aguantado muchas ofensivas y fakes durante muchas noches.
 

Deleted User - 638512

Guest
Una lástima mofeta, un tío respetuoso y cachondo en lo que te conocí, además de un gran jugador, por mí estarías en ZoZ :p, has sido un gran rival para nuestra tribu. A ver qué pasa con LOBOS sin su "rey en el sur" xD

Espero nos crucemos pronto en otro mundo, pero esta vez en el mismo bando.

Un saludo máquina.
 

DeletedUser34537

Guest
Mofeta me parece muy bien todo lo que dices lo que me parece muy triste es que dices haber aguantado tanto pero no eres capaz de aceptar que otro lo hagan.
Tu comentario de felicidades a mis mv..... En todo lo q va de Word he dejado mv dos veces!!!
En esta ofensiva de met me (más bien obsesión....) ni una vez pase mv.
Asiq si tu has tenido q hacerlo lo respeto es un privilegio que da el juego siempre q no sea abuso.
Estoy 100% seguro q algunos de vosotros lo habéis pasado cuando ataque pero puedo jurar por mi hija que yo no lo necesito.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Había estado completamente desconectado del 43 y en MV hasta hace unas semanas, y es una lástima llegar cuando ya una de las tribus fuertes está como está, me encantan los mundos de guerra dura, meses y meses dándonos para avanzar lo justo, como ha sido el 39, que justo lo vamos a cerrar ya, y ahora que tengo tiempo para el 43, veo que se está encarrilando porque LOBOS está rota, es una lástima ver estas cosas, y Mofeta y 1972, entiendo vuestra postura, y es una pena que pasen cosas así, así que os deseo lo mejor, y nos podamos encontrar en otros mundos y de verdad, pelear contra vosotros, cosa que no pude hacer en este. Suerte.
 

DeletedUser34537

Guest
Y aunque no tengo pq hacerlo y no debería aquí tenéis mi historial en todo el World....

iker10 el 10.09.2017 a las 03:53 el 10.09.2017 a las 09:49
-Newton X- el 28.08.2017 a las 01:53 el 28.08.2017 a las 05:55
-Newton X- el 25.08.2017 a las 16:40 el 25.08.2017 a las 23:00

Y quien me conoce sabe que soy muy reacio a dar mi mv.

P.d: y además de esto en Zoz os pueden confirmar que mientras recibía vuestra ofensiva cogí un mv para esnipear vuestros trenes

Buscar otra excusa.... Los mv no son el motivo.
Pienso q es fácil ver q no pase mv sino preguntar q nabuco que esas dos offs petadas con reconquistas son claramente made in cabana jejeje (ah que esos infos no los puso?)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja la misma basura de siempre.
Uno lo deja porque está molesto o opina diferente de otros en la tribu y en vez de dejarlo e irse sin más, estampa a sus compis y regala los pueblos al enemigo. Vamos no hago yo esas cosas ni aunque me lleve a rabiar con alguien de mi tribu, antes ataco a ese molesto pero sin regalar nada al enemigo. Cuando uno se va lo hace en silencio y vuelve a jugar otro mundo si le apetece. Decepción total mofeta y 1972, porque fue en su época desde que Lobos traicionó supuestamente a Zoz y los a llevado hasta aquí.

Y por supuesto salen corriendo los enemigos ahora a decirle lo bueno que es y que pena que te vayas, después de haberse reido de ellos en todo este hilo y otros. Como los pueblos van a ser más gratis de lo que eran.. jajajaja

Vaya mundo y vaya players xDDDD
 

DeletedUser34537

Guest
No recuerdo ningún post donde alguien de Zoz se hay reído de mofeta. Yo estoy lejos de esa zona pero siempre leí que se defendía bien. No todos somos como tu y sabemos reconocer un buen rival. Tienes q probarlo hombre no te va a pasar nada pq reconozcas que alguien es bueno o incluso mejor q tu.
No voy a opinar si han actuado bien o mal puesto q no estoy en su lugar y desconozco su historia.
Lo q esta claro es q le falto ayuda cuando lo atacaron. Si lobos hubiese actuado como Zoz conmigo hace dos días.... En 12 horas 100k de cada en el pueblo jajajaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pero sabrás tú cuando le han llevado en mv y quienes le han apoyado jajaja
que me estás contando personaje, ya lo que faltaba jaja
Sé muy bien distinguir quien juega bien y quien no. Igualmente no he dicho que juege mal y bien, estoy diciendo que está actuando hipócritamente al estampar compis y regalar sus pueblos al enemigo. Eso nunca se hace.
Y luego revisa el hilo en vez de intentar recordar los comentarios desde zoz.
 

DeletedUser43171

Guest
que casualidad., otro jugador que deja LOBOS y mas o menos piensa como yo.,. somos varios

y por cierto., que le paso a mi cuenta??
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
te damos un premio Fake Oki doki por coincidir y venir hablar 3meses después, a pesar de no haber hecho nada aparte de 3 conquistas en este mundo? xDD
 

DeletedUser43171

Guest
top 25 durante la mayor parte del mundo., top 5 como maximo., entrege mi cuenta top 10 creo.,,.,. besitos Melguik., seguramente durante mi ausencia seguis sin hacer nada como todo el consejo de LOBOS.,.,. MUAAAA besitos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Un pin por tu Top. Llega la guerra y el primero que abandonas. Felicidades
durante tu ausencia pille como 50k de deff fuera de los pueblos enemigos que no cuentan ni en adv porque le clavé bien los fakes. Además de los logros del dia. Luego se coordinaron bien y recuperaron algunos de esos pueblos, porque claro yo solo tampoco puedo con todos.
Y siempre soy fiel a quien lleve el consejo, lo lleve como lo lleve. Eso si al que traiciona o abandona la frontera sin más ni agua manco ;)
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
ca



El llanto este lo podrias haber echo cuando tu amigo vino a decir tonterias no despues de mi comentario


Un saludete :)


Por cierto a ninguna cuenta de lobos en mv la han baneado porque estemos haciendo cosas ilegales :) a vosotros si te acuerdas no ??? yo fui el que le reporte cuando aun eras I.R


Aprended las normas antes de llorarme anda


Y espero a que por cuentas grandes sin hacer nada te refieras a tu ex lider lavuelta eh


:)

No me había dirigido a ti pero por lo que acabo de leer perfectamente podía haberlo hecho.
Te explicaré algunas cosas para que las entiendas:

1-Sobre el ban de I.R, un jugador se marchaba y pasó el MV para la repartición, nos comimos ban y dos setas de Negan en pleno núcleo. Eso sí, lección más que aprendida.
Forma parte del juego, Negan/RIDERS también ha sido víctima de esos mismos errores.
2- A nadie de tu tribu le han baneado por hacer cosas ilegales? Y Met me que vació la cuenta de Grecia cuanto le atacó ZoZ, regalando los pueblos y borrándolo prácticamente del mundo? Me parece lamentable que sigáis manteniendo a un jugador así en la tribu, pero como eso es problema vuestro. Mira en tu tribu antes de tirar balones fuera.
3- En lo que respecta a Lavuelta no me meto, ya que no responde ante mí.

Suerte con tu tribu, parece que se desmorona.

Un saludo!
 
Arriba