Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
Stats de guerra

[SPOIL]
139d95acfe4571b111f0a3c03c4f80ad.png

[/SPOIL]


Stats top 10 players guerra

[SPOIL]
5d2692dacce2057230b4383b9db390f0.png
[/SPOIL]


5 jugadores de killer , son capaces de trabajar en equipo y sacar 41 pueblos a AV en tres dias.

NO COMENTS gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)orc)orc)orc)
 

DeletedUser5358

Guest
Para que tantos hilos abiertos si somos solo 5 tribus las que se disputan el mundo
 

DeletedUser19432

Guest
uohhh av contrataca pero solo logran 4 pueblos de api :) 3 de ellos reconquistados
 

DeletedUser33472

Guest
uohhh av contrataca pero solo logran 4 pueblos de api :) 3 de ellos reconquistados

Ya son 6...

Gran guerra, Killer 49 pueblos conquistados y AV 25...es evidente que Killer gana por el doble...en números absolutos

aunque yo creo que las estadísticas son muy traicioneras, yo leo lo siguiente...

AV 16.000.000 puntos de sus jugadores
Killer 106.000.000

Es decir, una proporción de 6,6 a 1

Killer 10.168 pueblos
AV 1.696 pueblos

Es decir, una proporción de 6 a 1

Mi lectura es que una tribu que supera en proporciones de 6 a 1 a otra debería ganar en proporción de 6 a 1 no?

Por lo tanto si AV ha conquistado 25 pueblos en esta guerra, Killer, para empatar debería haber conquistado 25 X 6 = 150 pueblos....

Ya ves que fácil es hacer lecturas, amigo Goku...lleváis una relación de 2/1 de pueblos conquistados...a una tribu 6 veces inferior a la vuestra

Enhorabuena, es para estar orgulloso:rolleyes:
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno dije q en su momento explicaria las cosas y ahi van las medallas de killer

290ef799deaf181e42f78d6e76a11582.png


!5 dias de baneo :) justo hasta esta madrugada,ahi estan las maravillosas conquistas de killer,junto con spiri,q se le provoco y como es bobin entro al juego e insulto,con lo cual tb se le denuncio y baneo,momento q aprovecharon para limpiarlo y ahora vienen de superheroes jaajaj....Q habeis atacado realmente?? Ahhhh si,cuentas baneadas y ni asi!!! y con q atacais, con Xdri, pieruu, montic,etcc...espero q no seas tb mv pues exigire el mismo trato q se le ha dado a kyma

Nosotros hemos atacado activos y solo activos :)

ca526a2ed764f4034e70119e3d93e8c0.png


Jamas echamos a nadie aunque pierda pueblos,hasta q se eliminan las cuentas son y seran miembros de A.V
Vosotros atacais con mv,echais la gente para maquillar estadisticas y lo mas triste ya lo dijo Yan,si hacemos cuentas,no salen ;)

Y ahora entrar contando q caperucita se comio el lobo ;) como siempre!!!



P.D.... Se me olvidaba,mil perdones

ZASSSSSS!! en toda la boca :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
montic no es mv , xdri tampoco , pierru tampoco

ZAs en toda la boca :)

y si os han baneado es por vuestro juego sucio
 

DeletedUser28577

Guest
Quieres q te pegue donde dices q lo es?? ahh no q aqui mp no puedo,pero al igual q tegual :) recuerda q tu lo has dicho y tengo mp en el q hablas a traves de ellos,incluso me hablaste a mi para molestarme con uno de ellos,hablando en nombre de killer
 

DeletedUser19432

Guest
ERA pasado , tiempo verbal.

Oye emm spritit no es inactivo que snipear snipea :) asi que ohh mentirosilla... a apisonadora le estais dando bien.. pero os resiste bastante bien , que pasa conmigo no podeis eh , cuantas offs os he estampado ya


por cierto pedir a kenedy y andreaT que me ataquen.. mm m no no no... ajajaj hacedlo vosotros o no podeis?
 

DeletedUser28577

Guest
Nadie dijo q era inactivo,dije q lo baneasteis y mientras lo limpiasteis... Es mas tu mismo lo pusiste en un hilo q didie lo habia denunciado,asi q no te hagas el loco q no se te da bien dar la vuelta a las cosas,no sabes ni mentir, x otro lado,no te creas el centro del universo y no metas a gente de otra tribu x medio,mas q nada xq estas volviendo a mentir y ya con esto... cuando aprendas a sumar,contestas a yan,aunque se q te queda grande contestarle,no le has entendido lo q te ha explicado no?
Pues yo lo q queria decir lo he dejado bien claro,atacais inactivos,jugais con mv y os pasais los dias denunciando, aqui se acaba mi colaboracion en este hilo,a palabras necias...oidos sordos y lo tuyo son puras necedades nene
 

DeletedUser19432

Guest
emm hablas de denunciar tu? xDD anda vete x hay..

no le respondo , mas que nada porque tiene razon y para justificar lo injustificable pues.. cuando he presumido yo de killer? yo presumo de 5 compañeros de killer , asi que no digas cosas como que yo me creo el centro , o me creo que killer es la mejor ..

esto esta siendo un 5 vs 5 , y cuando digo 5 vs 5 digo los que conquistan , de nada me sirven voladoras a cazar o bajarte herrerias.

Asi que deja de aparecer cuando a A.v le va algo bien y a esconderte cuando os caen pueblos en cantidades industriales.

Vuelve a tu cueva
 

DeletedUser35554

Guest
Quelio que casualidad que siempre que se os quitan pueblos son gente baneada, inactiva, etc, etc y que cuando vosotros os lanzáis a lo buitre a por inactivos sois unos campeones, ah y en cuanto la proporción que decías Yandros, si eso estaría muy bien si el 100% de Killer os atacara, pero no es así, con vosotros ya tengo demostrado que cuando se os quitan pueblos hay siempre una excusa y cuando vosotros quitáis pueblos sois la leche, los mas grandes que ha parido el gt, en la última off que montasteis después del verano tengo como 100 infos mas o menos de offs vuestras y resultado 0 pueblos quitados, pero nada seguid con vuestras historias yo por suerte duermo bien, esto no me da de comer, y me lo paso en grande con las excusas que siempre vais soltando. En fin menos palabrería y mas hechos que me duermo......
 

DeletedUser31289

Guest
Das mucha pena Goku,sinceramente lo q dicen estos es una verdad cm un templo.Alardeas de ir en la guerra ganando a AV,cuando soys 6 veces superiores a ellos en proporcion.
Haztelo mirar pive,en serio,tienes un grave problema.
Por cierto,
Zas en toda la boca bocazas !!!!!
 

DeletedUser19432

Guest
menguel @Editado :) atacame maquina que os estais estampando jodidos nobos

@editado

@editado por falta de respeto hacia otro jugador - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31289

Guest
@Editado por flaming - clarelin

Estas blindado por tus mvs.no vale la pena ni atacarte pq en la zona no das ni respeto.XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
blindado x mvs? xD denuncia a ver si es verdad @Editado

no me hace faltan mvs para mover catas y el fanal , @Editado

@Editado por falta de respecto hacia otro jugador - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35245

Guest
Xaviku que te refieres a los 7 pueblos quitadod a joan en 1 dia no???Si ya recuerdo yo eso...

Y a ti no te hicimos nada porque te blindaba killer...Y si estampamos offs,como vosotros....jejeje

Asi es la guerra...

Goku,deja de faltar al respeto de esa manera tio...
 

DeletedUser28577

Guest
Ahora haces tb comentarios xenofobos?? Q triste hasta donde se te permite llegar
 
Última edición por un moderador:
Arriba