Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser23778

Guest
Bueno pues milk tiene razon yo no puedo compartir tribu con g0ku pero eso no quita que por ejemplo ahora podamos hablar tranquilamente

Vosotros sinceramente, no qerian ni a kalima ni a cristo, ni tobal ni paubibi, actualmente los 4 son muy activos, casualidad...
Otro tipo de motivacion no se, llamarlo como querais pero eso es un hecho.

En killer solo queda la actividad de migasmascaraque, que ya esta siendo atacado, y creo y espero que lo haga mejor que yo, si acaban con el en esa zona, killer esta perdido
En su dia dije que contraatacaran y no se me hizo caso porque era externo a killer, y compartia casi toda la frontera con osos, y mirar ahora...es algo tarde, pero asi funcionais, es otro hecho

Buena guerra a todos!
 

DeletedUser28577

Guest
x cierto, ¿cómo va la cosa? ya k no va a haber pelea en el barro x lo - leer algo interesante o novedoso


YA q nadie te lo dice te lo dire yo,vamos asi

Con killer:

c38c68e678701c487f560af7a57c338b.png


han remontado muy bien :) ha estado buena la ofensiva q han hecho

Y como no nos bastaba una parece ser,pues con VvV q no dejan de ser mas de los mismos pues de ayudan en ataques y apoyos

d2d170cfc11d2e0a9e6f6cf98baaf176.png
 

DeletedUser28577

Guest
Si claro,no dejáis de ser parte de killer por haberos ido,mas cuando pides ayuda a killer para todo
 

DeletedUser28577

Guest
Es facil,ya todos hemos leido como Mengel dice que te apoyan,yo aporto que además de apoyarte,tu apoyas a Joan (dicho por ti) y cuando me metiste los nobles a parte de tus fakes,cosas de la vida de golpe aparecieron los de toni ;) pero yo no creo en las casualidades, por tanto,si karia te da pueblos,xaviku te apoya,tu apoyas a joan y toni fakea contigo.....he definido bien todo o lo quieres mas definido xDDDD :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31289

Guest
Cada vez que Quelio le habla a Goku se escucha un Zas!!!! En toda la boca !!!!
XD
 

DeletedUser28577

Guest
Stong: Perdona goku :( ...creo q te van a morir unas cuantas,se me fue la mano sin querer...

1aeaa816fa4074b940ae9321693c0abb.png


dd481b62cd70d34f9010b58a5360556a.png
 

DeletedUser19432

Guest
bien , no la tengo actualizada.

1 no estoy en el 25 yaa osea no ANIMAL
2. no estoy en killer
3. no estoy en ano! porque la disolvieron..

,mmm yandros , no es por eso entonces.

687e1f09d33bdf3fad028bbfb4eb706b.png


tengo informes molones.. los pongo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Claro,ponlos,para eso es el foro,para que los pongas,es que me parece tanta tontería que digas si los pones...nosotros tenemos que poner un montón,pero faltan ganas de colgarlos,pero lo haremos...por cierto,va apoyos mas cutres le mandabas :( no esperarías salvarle el pueblo con eso no?
 

DeletedUser19432

Guest
Claro,ponlos,para eso es el foro,para que los pongas,es que me parece tanta tontería que digas si los pones...nosotros tenemos que poner un montón,pero faltan ganas de colgarlos,pero lo haremos...por cierto,va apoyos mas cutres le mandabas :( no esperarías salvarle el pueblo con eso no?

que va, tampoco es que ponga mucho de su parte el para salvarlos.. pero bueno.. xD

A la tarde los cuelgo que es lo bonito de la guerra
 

DeletedUser33472

Guest
Ponlos, ponlos

Aqui pongo algunos:p

luego cuando terminen delanzarme offs ya si eso lhago una historia pero es que a este ritmo no me da tiempo y ya hay nuevos cadáveres en la puerta...

cd94xY.png



lWL4ZU.png



Iu4Jb7.png



76PyFF.png



qZdLpI.png


MXVYIA.png


d7Lber.png



9Yyk30.png
 

DeletedUser28577

Guest
Se te olvida alguno :p


2pkwap.png



pXfHzF.png



Kvf0NE.png



rebUYG.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba