Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Sigue así bonito,veras q pronto te banean de nuevo,no ganaras para hacerte cuentas...no sabes tener una conversación como una persona sin faltas de respeto
 

DeletedUser

Guest
ajam. A mengel cuando viene con prepotencia con prepotencia see le responde.
 

DeletedUser28577

Guest
Prepotencia?? jajaaj,se te pincha y saltas como un muelle,que poquito inteligente eres...anda relajate que te ganaras un baneo aun,que se te ve venir de nuevo ;) que el no te ha insultado y tu ya van dos faltas de respeto de nuevo

Y busca en el diccionario la palabra educación e intenta ponerla en práctica para variar...sorprendenos!!
 

DeletedUser

Guest
bueno ,lo que tu digas no se donde he faltado el respeto.

Te metes donde no te llaman.
 

DeletedUser28577

Guest
Vuelve a usar el diccionario y busca foro público ;) luego verás porque posteo..siempre y cuando lo haga con educación no tienes nada que objetar al respecto y si la pierdo para ello ya están los moderadores
 

DeletedUser

Guest
Algunos no cambian ni volviendo a nacer, y una cosa tener mas de una cuenta activa en el fe no es tambien causa de baneo???
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Lo k tenemos k hacer es ignorar todos los posts del soldadito, hasta k se canse d sus monólogos

En cuanto a la guerra da la impresión k AV lo stá haciendo francamente bien. Todo mi apoyo (moral)!! mantener a killer con varios frentes abiertos nos viene bien a todos, y + ahora k los TERCIO del Oeste stán a punto d ser borrados del mapa
 

DeletedUser24745

Guest
"la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer"
 

DeletedUser28577

Guest
si milk igual que tener varias cuentas :) ehh ;)


Si usa varias cuentas,y tu mejor que nadie lo sabes,lo que tienes que hacer es denunciarla,no tirar mierda aquí y seguirla el juego de tu tienes varias yo tengo varias,porque las normas son para todos...de todas maneras a lo que habeis llegado,de quereros tanto a descalificaros ya por lo visto no solo en privado sino tambien en publico :( y todo por un simple juego
 

DeletedUser19432

Guest
jajaj milk banea mi cuenta FE , pues despidete de otra cuenta en el w21 maja. :)
 

DeletedUser28577

Guest
¿Osea q es multicuentas y lo sabes? Solo espero q tomen nota de ello los moderadores y si no la denuncias,te baneen a ti por encubrirla,ya esta bien de saltarse las normas,son las mismas para todos y o las cumplimos todos o nadie
 

DeletedUser19432

Guest
jajaja quelio una cosa no pero denunciar se me da muy bien. Por que la otra vez banearon a milk? por intentar entrar en mi cuenta numerosas veces.

Que la va a pasar ahora? que la cuenta de nostoy era ella. Chas!!! y se convirtio en chocapick! Y si esa denuncia no vale usare el comodin con la que milk sera baneadaaaa y expulsada del gt español como hicieron con otro player. :)) ale milk portate bien
 

DeletedUser28577

Guest
Anda ilustranos un poco, esa cuenta (casualidades de la vida) esta en la zona de OSO x casualidad o con algun objetivo concreto jaajaj
 

DeletedUser28577

Guest
Jajajaja no tengo nada personal contra ella,esto es un simple juego :p solo que no me gusta su estilo ni un poco siquiera,me gusta la gente que va de cara y no la que hace las cosas por detrás,no puedes tener un discurso cara a el público y otro a escondidas,no puedes faltar a alguien aquí y luego disculparte a escondidas y ante todo no puedes intentar perjudicar a alguien que ha sido compañero jamás,esto es un juego pero hay que tener un mínimo de valores
 

DeletedUser

Guest
a ver soldadita lo primero que tu creas que yo tengo mas cuentas son suposiciones tuyas si tuviera una cuenta con la que atacarte ya lo habria hecho.
Segundo yo no soy un bicho rastrero roba cuentas como tu primero esa cuenta ni es tuya sabes quien queria recuperar su cuenta? si dueño original no yo pero tu ladron se la quitastes.
Una pena la verdad porque el dueño de la cuenta eso si es un buen player no un manco como tu.
Tercero yo no mande a banear ninguna cuenta tuya del fe el unico lloron del soporte aqui eres tu.
Pero como te dije antes ya es baneable tener dos cuentas en el fe y tu personalidad riku acabo saliendo con la cuenta de lucifer era obvio que tarde o temprano te la iban a quitar.
O que piensas que los moderadores no leen?
Pues ya que hablas te digo la cuenta de goku no es tuya te la di con un millon de puntos la has subido mayormente absorviendo pueblos de killer, te di esa cuenta para que no te tuvieras que despedir del mundo porque te comieron la tuya obvio esta no te la iban a comer porque estaba en el nucleo.
Encima de boca floja, de mal compañero, de traidor tienes la cara de venir a hablar aqui.
Hablas de bicho que si bicho topo porque le apoya oso no te has parado a pensar que le caes tan mal a los osos que apoyarian al mismo diablo por estamparte a ti?

soldadita sigueme molestando y al final vas a salir del 21 sin pueblos tu sigue.

Jajajaja no tengo nada personal contra ella,esto es un simple juego :p solo que no me gusta su estilo ni un poco siquiera,me gusta la gente que va de cara y no la que hace las cosas por detrás,no puedes tener un discurso cara a el público y otro a escondidas,no puedes faltar a alguien aquí y luego disculparte a escondidas y ante todo no puedes intentar perjudicar a alguien que ha sido compañero jamás,esto es un juego pero hay que tener un mínimo de valores

Quelio nadie te dijo que calladita estas mas guapa? a mi tampoco me gusta tu y no te lo voy diciendo me cansa solo leerte y no te lo digo.
Yo si me disculpe con yandros por haberlo llamado proyecto de noob no tengo porque ocultarlo le escribi por mp por disculparme mas directamente con el y porque no queria entrar mas en polemicas aqui como por ejemplo con la vieja del visillo alias quelio y lo de vieja no lo digo por edad que yo tambien tengo mis años lo digo por lo de ventanera.
Le escribi por mp por la disculpa se la tenia que dar a el, no considero decirle a alguien noob un insulto pero el juntar las palabras proyecto de noob y noob juntas fueron despectivas y me disculpe por eso.
Y me parecio grande como persona yandros de la manera en que recibio las disculpas.
Pero tu quelio dejame decirte que criticas a riku y sois los dos igualitos.

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba