Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Pero tu no te ibas :confused: ,dejabas la tribu porque no tenias tiempo era no?jajajaajaj.... de lo demás paso de comentar,siempre intentáis justificaros descalificando(no sabes tu por donde me paso yo que te metas con mi edad jajaja),si duelen las verdades,no lo hagáis y así no habrá quien lo postee (ni traspaséis cuentas de manera no legal xddd que igual alguien se chiva)
 

DeletedUser

Guest
al que le dieron una cuenta de manera no legal es a riku mi cuenta esta creada desde que el mundo abrio.
Y si me iba de echo porque no tengo tiempo regale toda mi cuenta no se regala una cuenta por gusto es que no todos tenemos tu suerte de poder pasarnos la vida pegada a una computadora.
algunos tenemos obligaciones una lastima tan bien que se esta aqui peleando.
Y culpame de no querer ver hundida a mi tribu por soldado que es triste que el sepa todo lo que lio y encima siga haciendo las cosas que hace pero bueno que siga siempre lo disculpe porque es un niño pero ya sabe bien lo que hace actua asi porque asi es el ya no puedo disculparlo mas.
y ya me fui por las ramas a lo de la falta de tiempo sigue siendo muy cierto no puedo llevar una cuenta y liderar la tribu son dos cosas que me llevan muchisimas horas de las que no dispongo asi que visto que no encontre quien se hiciera cargo de la tribu me toco volver solo a liderarla.
Me comi unos babas :confused: para hacer defensas y no sentirme inutil completamente sin poder ni si quiera apoyar solo eso.

Es lo que hay quelio no hay mas igual te lo digo aqui fuera de los piques del fe no creo que seas mala chica apenas te he tratado ni nada y como dices esto es un juego sinceramente si escribi es porque soldado me saca de mis casillas siempre lo a hecho.
Por lo demas felicidades por la guerra espero que pronto remontemos y si no pues nada lo hicisteis muy bien.
 

DeletedUser28577

Guest
Ves ya vuelves a faltar ;) ni sabes si estoy muchas o pocas horas aquí delante,ni en que trabajo ni que obligaciones puedo tener o no.... Eso aquí no viene a cuento de nada,al igual que mi edad,solo sabes descalificar a la gente,que es la diferencia entre tu y yo,yo te trato como JUGADORA, tu estas metiéndote con mi vida,la cual ni te va ni te viene por decírtelo de manera suave,así que procura hablarme como jugadora que lo demás no viene a cuento de nada,háblame de si me salto o no alguna norma o de cosas que puedas ver que hago en el juego que es lo único de lo que tienes que hablarme.

Chao guapa, que me cansan tus faltas de respeto


Y cambiando el tema al que importa

23272cf7d86985172f4906a1fbcc2940.png
 

DeletedUser

Guest
a ver puedes volver a leer cuando te he faltado te dije vieja del visillo por estar aqui de chismes y encima dije no lo digo por tu edad, especifique por eso mismo y te dije que yo tambien tengo mis años como me voy a meter con tu edad si yo tambien tengo los mios, lee bien y disculpa si tu lo tomastes por ahi.
Segundo tu me estas faltando a mi hablando con mucha ironia de que me fui porque no tenia tiempo y yo te estoy dando la explicacion si tu puedes llevar tu cuenta, atacar, estar en el fe, con tus mp, ayudando en tu tribu dejame decirte que ya dispones de mas tiempo que yo, sera una suposicion pero una suposicion que a la vista esta.
En ningun momento intente pelear contigo cosa que parece que tu si ni te falte ni nada tu sola te estas ofendiendo cuando tu eres la primera que estas metiendote en mi vida preguntando si no me fui porque no tenia tiempo.
No hay mas mira quelio de verdad en ningun momento quise ofenderte y mis disculpas si te sono algo asi pero no fue mi intencion no me vuelvas a nombrar a mi yo tampoco te nombrare a ti.
 

DeletedUser28577

Guest
Psssssss, ultima vez que te contesto,TU has posteado que te ibas porque no tenías tiempo,que yo la bolita de cristal para saberlo no la tengo,mi trabajo es otro,no ese, así que para darle la vuelta a la tortilla no vayas por ahí que no cuela,de lo demás ratifico lo dicho y se acabó el temita,que me aburre y tengo mejores cosas que hacer seguramente
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
sto sólo se puede solucionar con una pelea en el barro gue3) entre milk y quelio, con soldadito d árbitro %%)

Ups, kizás m haya excedido, jeje... era x kitar un poco d hierro al asunto :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
yo no tengo mas que hablar aqui lo que tuve que decirle a soldado ya se lo dije en su momento porque el de sayayin nada que la cuenta no es suya.
 

DeletedUser28577

Guest
Milk, en tu opinion el saiyan ha hundido killer?

Killer lo habrá hundido,si alguien lo hizo,que aun esta por ver que pasará, quienes estaban en el consejo,todos, que son los que han declarado 20 guerras,no veo yo que uno solo tenga poder de hundir nada,ni de salvarlo tampoco.

Se que no me preguntaste a mi ;) pero ya que no opinan,pues opino yo
 

DeletedUser19432

Guest
jaja si milk y el baneo por intentarlo? xDD anda

que tienes a todo killer llorandome para que cierre la boca. Pirate del juego ya
 

DeletedUser

Guest
Killer lo habrá hundido,si alguien lo hizo,que aun esta por ver que pasará, quienes estaban en el consejo,todos, que son los que han declarado 20 guerras,no veo yo que uno solo tenga poder de hundir nada,ni de salvarlo tampoco.

Se que no me preguntaste a mi ;) pero ya que no opinan,pues opino yo

Killer no esta hundido porque killer sigue las guerras nunca nos asustaron al contrario siempre nos han gustado y si hubiera dejado a soldado seguir haciendo ese papel de lider que intenta hacer en todos los mundos y en todos fracasa seguro si habria estado hundido en el fondo del mar.
Porque apenas dos semanas y la gente se salia de la tribu soldado tendra sus virtudes y sus defectos pero ahora mismo sus defectos los esta sacando todos juntos.

a lo de la pelea en el barro :eek: no quiero que me tiren tomates
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Parece ser xavi. Porque milk no sabe ver stats y ver que los ex ronin se han ido volviendo ella :)

Aunque no comentare mas , no me hace falta hablar para dejar por los suelos a milk. Seguire los consejos de xavi y me mordere la lengua asi que milk , nada hazte la inocente.
 

DeletedUser

Guest
Parece ser xavi. Porque milk no sabe ver stats y ver que los ex ronin se han ido volviendo ella :)

Aunque no comentare mas , no me hace falta hablar para dejar por los suelos a milk. Seguire los consejos de xavi y me mordere la lengua asi que milk , nada hazte la inocente.

ay si mi soldada claro que si como decias cuando yo me marche medio killer se ira detras de mi!!! y como nadie se fue detras de ti fuistes uno por uno mandandoles mensajes para que se fueran contigo :eek:
Bray se salio de la tribu porque no soportaba compartirla contigo y cuando yo anuncie que me marchaba el decidio llevarse a los ronin esos a los que tu morias por expulsarlos recuerdas?
de hecho expulsastes a uno.
Tony uno de los que se fue cuando yo volvi y hablamos por mp y se lo dije en ese momento y se lo dire siempre que el tendra las puertas abiertas siempre porque el si se fue en buenos terminos y que casualidad se fue porque con todo el lio que tu habias liado no queria seguir y le entendi perfectamente.
Desde que tu no estas no hay ni una sola pelea en la tribu, ni un solo enfrentamiento porque sera?
y es lo ultimo que te digo para mi no existes.
 

DeletedUser28577

Guest
Killer no esta hundido porque killer sigue las guerras nunca nos asustaron al contrario siempre nos han gustado y si hubiera dejado a soldado seguir haciendo ese papel de lider que intenta hacer en todos los mundos y en todos fracasa seguro si habria estado hundido en el fondo del mar.
Porque apenas dos semanas y la gente se salia de la tribu soldado tendra sus virtudes y sus defectos pero ahora mismo sus defectos los esta sacando todos juntos.

a lo de la pelea en el barro :eek: no quiero que me tiren tomates



A mi no me lo aclares ;) yo no lo he preguntado,asi q citas a baxu y se lo aclaras a el,yo he dicho:

Killer lo habrá hundido,si alguien lo hizo,que aun esta por ver que pasará,,,,

Así que por mucho que te guste siempre ir contra lo que yo pongo(eso se llama fijación),a quien debes citar es a baxu y explicarle a el
 

DeletedUser

Guest
no tengo ninguna fijacion contigo mi niña te cite a ti porque a ti te respondia si hablas de mi tribu tengo derecho de replica
 

DeletedUser33472

Guest
Sois muy cansinas, pero muy mucho

A callar ya un poquito que me estáis ensuciando el foro y se me quitan las ganas de poner batallitas...

Saludos a todos
 

DeletedUser35245

Guest
Dejad de echatos en cara cosas.Lo que hicieraos unos u otros ya esta echo.
Vamos a dedicarnos a poner stats y estampadas,que es lo interesante del juego.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
x cierto, ¿cómo va la cosa? ya k no va a haber pelea en el barro x lo - leer algo interesante o novedoso
 
Arriba