Novedades #1 13-01-2010

DeletedUser

Guest
Aquí acumulamos todas las ideas para la estructura nueva del foro. ¡¡Estoy ansiosa por leer sus propuestas!!
 

DeletedUser

Guest
Mira queria hablarte sobre una idea que he tenido para la nueva estructura del foro, es un sistema facil he ido a algunos foros, que pone cuando escriben gracias i asi se puede saver quien pone posts de utilidad por ejemplo un tutorial eficaz i no como algunos que tienen muchos posts pero los han hecho hablando sin decir nada de aporte.
Si apruevas este aporte te estaria muy agradecido.Saludos
 

DeletedUser

Guest
Mira queria hablarte sobre una idea que he tenido para la nueva estructura del foro, es un sistema facil he ido a algunos foros, que pone cuando escriben gracias i asi se puede saver quien pone posts de utilidad por ejemplo un tutorial eficaz i no como algunos que tienen muchos posts pero los han hecho hablando sin decir nada de aporte.
Si apruevas este aporte te estaria muy agradecido.Saludos

Podrías intentar explicar de mejor forma la idea, porque al menos yo no he logrado entenderla. Trata de utilizar un ejemplo o detallar más.
 

DeletedUser

Guest
lo que esta diciendo es un sistema para poder agradecer a algun usuario algun post que le haya sido de utilidad y asi mostrar su agradecimiento.
 

DeletedUser

Guest
Mundo Speed :)


@Rancito: Tu post si bien es una idea, no posee fundamento alguno.
Infracción por spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estimada SaraMaria, un gusto tenerte entre nosotros, al final somos escuchados. En realidad, el motivo por el que te hablo no refiere al foro, sino al juego. Queria comentarle, que cuando se abrio el mundo 2 y el mundo 3, en ambos se nos dio la posibilidad de votar que mundo queriamos. Sin embargo, las posibilidades eran muy escasas solamente dos: mundo clasico (sin paladin sin inglesia sin arqueros y con tecnologias) o mundo "nuevo" (con iglesia, con paladin, con arqueros, y sin niveles de tecnologia). En las dos oportunidades en las que se abrieron mundos, siempre hubo discordia, porque un poco antes de que se abra cada uno, se creaban hilos donde cada uno opinaba como queria que fuera el mundo. Como consenso general estaba que no hubiera iglesia, pero si paladin. Pero lamentablemente, esa opcion no la daban. No pido que hagan un mundo asi (aunque si me gustaria), pero que al menos, cuando se hagan las encuestas pertinentes se tengan en cuenta variantes. Porque varios mundos del .net son como acabo de mencionar, y nosotros no tenemos la posibilidad siquiera de elegir un mundo asi.


Por otro lado, mucha gente esta solicitando la posibilidad de un mundo speed (de mayor velocidad, no SDS). Si tambien estubiera como opcion para elegir, seria realmente fantastico.


Muchas gracias, y ojala que este mensaje le llegue.


Un saludo!
 

DeletedUser3888

Guest
Estimada SaraMaria, un gusto tenerte entre nosotros, al final somos escuchados. En realidad, el motivo por el que te hablo no refiere al foro, sino al juego. Queria comentarle, que cuando se abrio el mundo 2 y el mundo 3, en ambos se nos dio la posibilidad de votar que mundo queriamos. Sin embargo, las posibilidades eran muy escasas solamente dos: mundo clasico (sin paladin sin inglesia sin arqueros y con tecnologias) o mundo "nuevo" (con iglesia, con paladin, con arqueros, y sin niveles de tecnologia). En las dos oportunidades en las que se abrieron mundos, siempre hubo discordia, porque un poco antes de que se abra cada uno, se creaban hilos donde cada uno opinaba como queria que fuera el mundo. Como consenso general estaba que no hubiera iglesia, pero si paladin. Pero lamentablemente, esa opcion no la daban. No pido que hagan un mundo asi (aunque si me gustaria), pero que al menos, cuando se hagan las encuestas pertinentes se tengan en cuenta variantes. Porque varios mundos del .net son como acabo de mencionar, y nosotros no tenemos la posibilidad siquiera de elegir un mundo asi.


Por otro lado, mucha gente esta solicitando la posibilidad de un mundo speed (de mayor velocidad, no SDS). Si tambien estubiera como opcion para elegir, seria realmente fantastico.


Muchas gracias, y ojala que este mensaje le llegue.


Un saludo!

De acuerdo con esto. ;)
 

DeletedUser

Guest
Estimados usuarios, si leen con atención la petición de saramaria, entenderán que en este caso se refiere a ideas para la estructura del FORO, ideas para el juego o un nuevo mundo ya tendrán lugar en otro momento, ser pacientes.

No olviden que el foro también es parte de este juego y es un lugar donde todos tenemos el derecho a compartir sobre distintos temas, por ello, intentamos hacer de él un lugar donde ustedes se sientan más a gusto.

Saludos.
 

DeletedUser6832

Guest
Bienvenida.
Una de las ideas sería mejorar el motor de búsqueda de forma que pusiera los temas relacionados por orden de relevancia. Ayudaría a ahorrar tiempo de búsqueda y a evitar que se abran hilos repetidos.
Otra cosa que me gustaría es que se retiraran las restricciones sobre temas religiosos y no se implante la de temas políticos, con la que nos han amenazado. Creo que mientras las discusiones sean con respeto se puede discutir de cualquier tema.
 

DeletedUser

Guest
te entiendo rancito, y te pido perdon si molesto mi post. Solo quiero que entiendas que desde que salio el mundo 2, mediados del año pasado, que sentimos que no somos escuchados en este tipo de cosas. Y como SaraMaria dijo que solo iba a estar una semana, y es el unico vinculo directo que hay con inogames que en definitiva son los que manejan los hilos, vi pertiente y necesaria la idea de hacerle llegar este "reclamo" o suplica o como se le quiera llamar, para ver si se podia modificar eso. Porque presiento, y de equivocarme pido perdon, que una vez pase esta semana y se vaya SaraMaria, pasara mucho tiempo para que volvamos a tener una posibildad asi.


Muchas gracias, un saludo
 

DeletedUser

Guest
Una votacion a todo detalle seria lo mas correcto para este caso.;)
 

DeletedUser

Guest
lo que esta diciendo es un sistema para poder agradecer a algun usuario algun post que le haya sido de utilidad y asi mostrar su agradecimiento.
te refieres a "Post Thank You Hack" de vBulletin..

Bienvenida.
Una de las ideas sería mejorar el motor de búsqueda de forma que pusiera los temas relacionados por orden de relevancia. Ayudaría a ahorrar tiempo de búsqueda y a evitar que se abran hilos repetidos.
Otra cosa que me gustaría es que se retiraran las restricciones sobre temas religiosos y no se implante la de temas políticos, con la que nos han amenazado. Creo que mientras las discusiones sean con respeto se puede discutir de cualquier tema.
El motor de búsqueda es el de vBulletin, por lo no se puede modificar.

te entiendo rancito, y te pido perdon si molesto mi post. Solo quiero que entiendas que desde que salio el mundo 2, mediados del año pasado, que sentimos que no somos escuchados en este tipo de cosas. Y como SaraMaria dijo que solo iba a estar una semana, y es el unico vinculo directo que hay con inogames que en definitiva son los que manejan los hilos, vi pertiente y necesaria la idea de hacerle llegar este "reclamo" o suplica o como se le quiera llamar, para ver si se podia modificar eso. Porque presiento, y de equivocarme pido perdon, que una vez pase esta semana y se vaya SaraMaria, pasara mucho tiempo para que volvamos a tener una posibildad asi.


Muchas gracias, un saludo
una aclaración rustico, SaraMaria no dijo que estaría una semana, sino que estaría hasta que llegase el nuevo CoMa, que es diferente.

No Obstante, creo que no han entendido el tema, de lo que se trata es de la ubicación de las categorías de las secciones si quieren alguna mas y demás, lo que es la estructura, no del los complemento del foro.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
yo tengo una propuesta, creo que podría ser algo como lo que propuso YAKI pero no estoy seguro de haber entendido lo que él propuso así que propongo algo, si es mejor y si no, bueno

es un método aplicable principalmente a la sección de preguntas, cuando uno hace una pregunta en esta sección abriendo un hilo, al ser autor del hilo debería poder seleccionar uno de los post en respuesta como la Respuesta a su pregunta y que este cobrara cierta relevancia visual para los que acceden al hilo, de tal forma uno si tiene una duda similar a la planteada allí podría rápidamente ver quién respondió la pregunta planteada leyendo solo 2 post, el primero que plantea la pregunta y lo que el autor del hilo consideró como respuesta adecuada (esta marca de post respuesta podría no limitarse a un único post - opción válida sobre todo para preguntas más complejas que requieren de respuestas más elaboradas).
Lo otro para esta misma sección es la posibilidad de asignar un punto al usuario que aportó algo de utilidad al hilo, y este punto podría ser posible de ser asignado a cualquiera que lea el hilo, digamos que alguien plantea una pregunta, alguien la responde, otro agrega información se puede al leer el hilo puntuar a este usuario que agregó algo interesante.
De esa forma se genera un ranking para buenos usuarios, siempre sostuve que este, como muchos otros sistemas solo genera un ranking para quienes hacen las cosas mal, pero nunca para quien las hace bien, mejorar el funcionamiento no pasa unicamente por reprimir.

saludos
 

DeletedUser

Guest
lo que esta diciendo es un sistema para poder agradecer a algun usuario algun post que le haya sido de utilidad y asi mostrar su agradecimiento.

Eso a lo que me refiero sistema para agradecer los posts

yo tengo una propuesta, creo que podría ser algo como lo que propuso YAKI pero no estoy seguro de haber entendido lo que él propuso así que propongo algo, si es mejor y si no, bueno

es un método aplicable principalmente a la sección de preguntas, cuando uno hace una pregunta en esta sección abriendo un hilo, al ser autor del hilo debería poder seleccionar uno de los post en respuesta como la Respuesta a su pregunta y que este cobrara cierta relevancia visual para los que acceden al hilo, de tal forma uno si tiene una duda similar a la planteada allí podría rápidamente ver quién respondió la pregunta planteada leyendo solo 2 post, el primero que plantea la pregunta y lo que el autor del hilo consideró como respuesta adecuada (esta marca de post respuesta podría no limitarse a un único post - opción válida sobre todo para preguntas más complejas que requieren de respuestas más elaboradas).
Lo otro para esta misma sección es la posibilidad de asignar un punto al usuario que aportó algo de utilidad al hilo, y este punto podría ser posible de ser asignado a cualquiera que lea el hilo, digamos que alguien plantea una pregunta, alguien la responde, otro agrega información se puede al leer el hilo puntuar a este usuario que agregó algo interesante.
De esa forma se genera un ranking para buenos usuarios, siempre sostuve que este, como muchos otros sistemas solo genera un ranking para quienes hacen las cosas mal, pero nunca para quien las hace bien, mejorar el funcionamiento no pasa unicamente por reprimir.

saludos

Es mas o menos parecido lo del ranking estaria bien para saver quien es el que mas ayuda;)
 

DeletedUser342

Guest
te entiendo rancito, y te pido perdon si molesto mi post. Solo quiero que entiendas que desde que salio el mundo 2, mediados del año pasado, que sentimos que no somos escuchados en este tipo de cosas. Y como SaraMaria dijo que solo iba a estar una semana, y es el unico vinculo directo que hay con inogames que en definitiva son los que manejan los hilos, vi pertiente y necesaria la idea de hacerle llegar este "reclamo" o suplica o como se le quiera llamar, para ver si se podia modificar eso. Porque presiento, y de equivocarme pido perdon, que una vez pase esta semana y se vaya SaraMaria, pasara mucho tiempo para que volvamos a tener una posibildad asi.


Muchas gracias, un saludo


Lo siento si desvirtuo el tema del hilo que es para hablar del foro pero yo estoy totalmente de acuerdo con rustic0, hay que aprovechar aora la oportunidad, y si este no es el sitio, que se cree un nuevo hilo para sugerencias para el juego SaraMaria si pudieras hacer el favor de escuchar tambien esta sugerencia y intentar hacer algo estoy seguro de que muchos te lo agradeceriamos, sino como he dicho, que se cree un nuevo hilo donde discutir sobre el juego.
 

DeletedUser

Guest
me parece que se podria hacer un sistema de puntos(como el de taringa x ej) donde los usuarios que prestan ayuda...o hacen buenos comentarios.. se les pueda dar puntos.. q simbolicen la importancia q tiene ese jugador... se podrian x ej dar a cada jugador 10 p para repartir con quien quiera hacia los usuarios
 

DeletedUser3001

Guest
Yo creo que estaría bien que para moverte por el foro el mapa del foro que sale arriba:


Forum guerrastribales.es > Foro de comunidad > Ideas y discusiones > Estructura nueva para el foro
Responder a Tema

Se pusiera un botón de inicio para volver a la pagina principal no tener que dar a "Forum guerrastribales.es" para volver al principio ya que se que hay gente que no se da cuenta de esto y no sabe volver a la parte principal del foro.

Que debajo del usuario apareciera la cantidad de posts efectuados.

Poder ver el estado de conexión en el foro.

Poder dar las gracias a un post por ejemplo: yo respondo algo que le ha servido al otro usuario y pulsar y dar como un punto de agradecimiento y que apareciera gracias dados:x recibidos:x
 

DeletedUser

Guest
una aclaración rustico, SaraMaria no dijo que estaría una semana, sino que estaría hasta que llegase el nuevo CoMa, que es diferente.


no dijo eso,pero dijo que estaria por poco tiempo, lo de la semana lo dijo por otra cosa y me confundi, lo siento:

"- Si tienen ideas de como mejorar el foro, dejen un post en el hilo que acabo de crear. La estructura nueva se foro se aplicará en aprox. una semana, todavía están a tiempo para dejar su propuesta.
- Una ayuda grande es respetar las vías correctas de comunicación. Lean el siguiente tema para eso.


Bueno, les mando un abrazo grande, me alegra muchísimo formar parte de GT España (y Latino América por supuesto ) , aunque sea para poco tiempo. Cualquier cosa no duden en acercarse al equipo."




Lo siento si desvirtuo el tema del hilo que es para hablar del foro pero yo estoy totalmente de acuerdo con rustic0,

rustic0 es kast14 que se copio de mi nombre xDD
 

DeletedUser5594

Guest
Si quieren les ayudo con lo que la gente vaya proponiendo enumerandolas para que sea mas facil seguir el hilo dado que todo el mundo dira algo nuevo....

Por lo demas, nada mas sepa que me gustaria cambiar, lo posteare. Un saludo a la nueva administracion
 
Arriba