Novedades #102 InnoGames TV!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

¿Alguna se han preguntado cómo se ve tras bambalinas en InnoGames? Siempre has querido conocer a los diseñadores que crearon tu juego favorito? En ese caso, ahora tenemos algo muy especial para ti: InnoGames TV! A partir de ahora, vamos a tener un podcast de vídeo mensual en el que se estará siempre informado sobre tu juego favorito y las cosas en InnoGames. Los diseñadores de juegos, desarrolladores y administradores de la comunidad presentarán las más recientes actualizaciones, eventos y características de sus juegos sólo para ti!

En el episodio de diciembre, el equipo de Tribal Wars muestra una nueva característica llamada competiciones. Además, Forge of Empires presenta el evento de invierno, el equipo de Grepolis da una idea de cómo se inventó una nueva característica, y The West da una visión general de las próximas instancias multijugador. Además, participamos en el Browser Games Forum en Hamburgo y queremos mostrar lo que allí hicimos. Por último, pero no menos importante, se presenta un video vídeo sobre la estrategia de nuestro próximo hit, Tribal Wars 2!

Echa un vistazo al primer episodio y danos tu opinión!

InnoGames TV!

Si deseas ver el vídeo referente a Tribal Wars 2 directamente, puede seguir este enlace:

Video Tribal Wars 2!

Si tienes algunos comentarios, por favor comenta aquí:


El Equipo de Guerras Tribales

Por favor vuestras opiniones y comentarios con respeto.
 

DeletedUser

Guest
He empezado a ver el video pero no tengo ni idea de inglés, alguien sabe como podría verlo con subtitulos o algo?
 

DeletedUser

Guest
He empezado a ver el video pero no tengo ni idea de inglés, alguien sabe como podría verlo con subtitulos o algo?
Supongo que próximamente lo podrán con subtitulos en castellano de momento están solo en ingles.
 

DeletedUser22046

Guest
según veo, el tribal wars 2 no va a tener ningún parecido a este juego, más bien es un estilo Forges of empires

PD: tampoco se ingles y como si me hablan en chino mandarín
 

DeletedUser

Guest
Es una mezcla de FoE y TW...En preregistro ya registrado xDD
 

DeletedUser14506

Guest
Tiene subtítulos, chicos, hay que activarlos nada más.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Kakashi lo has probado? el tw 2.0?

Si, tuve la oportunidad de probar la primera versión alpha, una gran experiencia y si tiene similitudes con TW, es la base, pero obviamente han aplicado la experiencia y conocimientos que han adquirido en 10 años de TW y eso se ve reflejado en la gráfica, los nuevos edificios y unidades.

Tiene cosas buenas y malas según el gusto y punto de vista de cada uno, ya tendréis oportunidad de ver la versión beta.
 

DeletedUser16425

Guest
Si, tuve la oportunidad de probar la primera versión alpha, una gran experiencia y si tiene similitudes con TW, es la base, pero obviamente han aplicado la experiencia y conocimientos que han adquirido en 10 años de TW y eso se ve reflejado en la gráfica, los nuevos edificios y unidades.

Tiene cosas buenas y malas según el gusto y punto de vista de cada uno, ya tendréis oportunidad de ver la versión beta.
tienes idea de cuando saldrá la beta del 2.0?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tras bambalinas se dice que pronto, pero oficialmente no tengo información sobre fechas.
 

DeletedUser24010

Guest
saludos, quiero preguntar que para cuando abrira tribal wars 2 ya que estoy ansioso por disfrutar de todas y cada una de esas caracteristicas que mencionan, sera un gran avance para este estilo de juegos ya que he probado juegos similares y siempre acabo por regresar aqui, la verdad que estan muy por encima y tienen un gran equipo de trabajo, felicidades.

:gg:
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Yo lo probare , pero no creo que lo juegue en serio ya que guerras tribales me gusta mucho
 

DeletedUser31908

Guest
saludos, quiero preguntar que para cuando abrira tribal wars 2 ya que estoy ansioso por disfrutar de todas y cada una de esas caracteristicas que mencionan, sera un gran avance para este estilo de juegos ya que he probado juegos similares y siempre acabo por regresar aqui, la verdad que estan muy por encima y tienen un gran equipo de trabajo, felicidades.

:gg:

Tienes la respuesta un mensaje encima xD

Los subtitulos están en inglés,aún así se les entiende bastante bien la verdad..jajaja
Y en cuanto a Innogames TV,si no sabéis inglés es lo único malo,pero ha sido buena idea la verdad,y poder ver como trabajan los creadores etc así que tienen mis diezzz
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6121

Guest
muy bonitos los videos, como me gustaría trabajar en el equipo que programa este juego, jej pero no se mucho inglés.
 

DeletedUser34613

Guest
Yo la verdad que me descojono invite a un player de jugar hace 1 año o asi de otro servidor y ban por su perfil por ponerlo en otro idioma, y ahora estos vídeos en ingles en el .es, sin comentarios.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Los videos tienen subtitulos, y esto no tiene nada que ver con las reglas del juego, no mezclar las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Los videos se les puede cambiar los subtitulos a espñaol y a muchos idiomas mas, esto lo hacen el el cuadro que queda al lado del de configuracion del video es sencillo
 

DeletedUser34613

Guest
la chati esa, se cree una conejita o que, que poco video mas serio
 

DeletedUser41486

Guest
La chica del video, viene incluida?.

De no ser así... Donde consigo uno de esos gorros?. Acaso hay un catalogo InnoGames?.
 
Arriba