Novedades #171 Evento: La Feria del Noble!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En un mundo con grandes peinados y sin laca para el cabello...
mUEQuFd.png


Donde los placeres más inocentes y simples de la vida son mal interpretados y examinados por todos...
Zx40DHj.png


Donde la gente se refiere a ustedes como un... blando.
F6hedaM.png


Una cosa es cierta, no es fácil ser un noble!
Por lo tanto, hemos decidido que nuestros héroes más pobres y cansados del reino merecen la oportunidad de desahogarse en un evento de dos semanas de duración que se conoce como...

¡La Feria del Noble!
logo-noble-fair-200px.png


Inicio del Evento: 09.03.16

Término del Evento: 23.03.16

Este evento estará activo en todos los mundos normales y casual.​

Un mensajero real les avisará a través de una ventana emergente en el juego cuando las carpas de la feria se han levantado en los alrededores. Cuando se obtiene la ventana emergente, tomar un descanso de vuestros planes de conquistas y seguir las instrucciones para participar en los siguientes sucesos del evento:
  • Tomar sol en la gloriosa rueda de la fortuna y dale una vuelta para recibir uno de nuestros fabulosos premios escogidos por la mano del Noble que ya tiene todo. Cada vuelta es una victoria, y ya que eres de sangre noble, tienes derecho a por lo menos un giro gratis cada día!
    wheel-with-Item-borders.png
  • Mostrar vuestra destreza intelectual dominando nuestros mini juegos y podréis recibir un giro gratis adicional! Maximizar las posibilidades de ganar una vuelta jugando varias veces al día!
  • Alardear vuestra superioridad mediante la obtención de los tres codiciados logros de la Feria del Noble!

No dejéis de participar de este evento.​
Debéis permanecer todos atentos a nuestros canales de medios sociales para más obtener mas oportunidades de ganar un giro gratis en la rueda de la fortuna!
Bx6UHmb.png


Link al tema de discusión: showthread.php?t=52812

Por favor vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
lol la ruleta vuelve y camuflada jajaja

despues del ridiculo en este servidor que se hizo en ese mundo, donde yo incluso muchisimos jugadores dimos eliminar cuenta por que se cargaron el mundo, regresa de nuevo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo todavia no se cuando pondran que por pp puedas comprar tropas, en su dia ya dije lo de los recursos y lo pusierón al cavo de 1 año
 

DeletedUser

Guest
Con ese evento del m23 si bien es cierto que los primeros días tuvieron fallos gordos, se corrigió después, por lo cuál estoy seguro que si la metodología llega a ser la misma, no cometerán el mismo error que en ese mundo.
 

DeletedUser40732

Guest
Yo todavia no se cuando pondran que por pp puedas comprar tropas, en su dia ya dije lo de los recursos y lo pusierón al cavo de 1 año

Lo habras dicho tu y mas personas, no lo han puesto porque tu has querido.

Si van a poner para comprar tropas, se acabo el juego, el juego cae.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Con ese evento del m23 si bien es cierto que los primeros días tuvieron fallos gordos, se corrigió después, por lo cuál estoy seguro que si la metodología llega a ser la misma, no cometerán el mismo error que en ese mundo.

y dime que diferencia hay con los bug de ese evento antaño con la bolsa premiun:

en 27 días de mundo y en un x 1

f82ee818cf6ba4b68792269d5b7ab3cb.png


luego holandez sinceramente preguntate por que no quieren venirse nuevos jugadores al mundo, sinceramente si salen cerca de esta gente que gasta pp a no mas poder no tienen nada que hacer

mas o menos a día de hoy, 27 días abierto el mundo en un x 1, en un mundo igualado como antaño nadie sin ninguna ventaja mas que nadie, tan solo el tiempo que dedicase cada persona y la estrategia de tropas y construcciones, el que le habia dedicado mas tiempo y tenia mas granjeo estaría con 1 conquista o a punto de conquistar el primer pueblo

a día de hoy el top 1, con 55 k maximo granjeador el día 25 con 7 pueblos
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
y dime que diferencia hay con los bug de ese evento antaño con la bolsa premiun:

en 27 días de mundo y en un x 1

[SPOIL]
f82ee818cf6ba4b68792269d5b7ab3cb.png
[/SPOIL]

luego holandez sinceramente preguntate por que no quieren venirse nuevos jugadores al mundo, sinceramente si salen cerca de esta gente que gasta pp a no mas poder no tienen nada que hacer

mas o menos a día de hoy, 27 días abierto el mundo en un x 1, en un mundo igualado como antaño nadie sin ninguna ventaja mas que nadie, tan solo el tiempo que dedicase cada persona y la estrategia de tropas y construcciones, el que le habia dedicado mas tiempo y tenia mas granjeo estaría con 1 conquista o a punto de conquistar el primer pueblo

a día de hoy el top 1, con 55 k maximo granjeador el día 25 con 7 pueblos

Y qué tiene que ver la bolsa premium con el evento?

A mí tampoco me gusta la bolsa y dejé mundos por eso, aunque los que más gastan en bolsa son los que consiguieron pp vendiendo recursos en otros mundos, cosa que cualquiera de nosotros pudo hacer, pero no todos lo hacen. Yo tampoco estoy a favor de características como esta o como las banderas que te obligan a estar jugando mundo tras mundo para ir a la par con los demás en cuanto a pp/banderas, pero tampoco estoy en contra de aquellos que si lo hacen. Son características perfectamente válidas que implementan los desarrolladores de Innogames porque creen es lo mejor para el juego, si es cierto o no, no lo sé, no manejo esas estadísticas.

Pero no por no estar de acuerdo con esas características, me pondré a criticar este evento. Esto es algo que está al alcance de todos, además, tiene pinta de ser divertido.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En unos días se subirá un video dando nuevas luces de que trata el evento.

Para los mas curiosos pueden ir al servidor beta donde hay una versión previa del evento corriendo, aunque no es la definitiva se acerca bastante.

Huevo 4.png
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En la beta aparte de la ruleta hay otra cosa:

En cuanto al evento me parece lamentable he visto los premios y e tirado 1 vez y a la primera me ha dado +10% de capacidad de granja permanente para un pueblo. Entre los premios que puedo ganar : +30% de minas, +30% saqueo +20% de construccion mas rapida y tropas,+5% de capacidad permanente para almacenes para todos los pueblos, 30 dias de premium , monedas y nobles reducidos de precio y 30% de saqueos mas rapidos o 30% mas saqueo no entiendo bien xDD pero vamos que es una locura estas ventajas espero que nadie tenga muchos pp en el 35 porque si los tiene adios xD alguien se marca otra vez la de laleyendaempieza si no es el mismo .
 

DeletedUser

Guest
puede que no sean acumulables, has probado eso?
No puedo probarlo porque tendria que gastar pp xddd y no voy ha hacerlo en el beta hasta añana no lo sabre pero tiene pinta de que si porque creo que mientras puedas tirar a la ruleta ya sea con pp o gratis te dan el premio que te toque
 

DeletedUser41175

Guest
Creo que se han equivocado, esto lo he visto yo dentro del juego pero sin opcion para ingresar, es decir, en la version de android e ios, estaba el icono de "Feria del noble" pero si pulsabas, te tiraba para atras, de todas formas, ha desaparecido xD
 

DeletedUser

Guest
Creo que se han equivocado, esto lo he visto yo dentro del juego pero sin opcion para ingresar, es decir, en la version de android e ios, estaba el icono de "Feria del noble" pero si pulsabas, te tiraba para atras, de todas formas, ha desaparecido xD

Eso sera porque lo estaran probando xD Ami tambien me salia pero asta el 9 nada hahhaha
 

DeletedUser37693

Guest
No jugué el W23, y si que escuché mucho hablar de lo sucedido con este tema, pero seguro que se habrán estudiado y bien, el tema, confio en que intentarán hacer las cosas bien!

Lo que comentaís de comprar tropas por pp´s pues mirad, yo no lo vería bien, pero como no veo bien el uso de algunos Boots, y sistemas de pago de granjeo automático , y sé que seguro intentan frenar de muchas maneras esos usos, ya que desprestigian el juego, o este pierde gracia ( el ver como el logro del dia de granjeo, etc, siempre se lo llevan los mismos ) pero si el precio por tropa es elevado, y solo se permitiese en algun world, pues hasta veo mejor eso, que el uso de ciertos boots...

Llevo jugando a esto muchos años, ( como muchos ) y debo decir que incluso a dia de hoy me gustaron muchas cosas de las que implantaron, como lo de los secretos, los mini juegos, el tema de los logros, creo que poco a poco a ido evolucionando correctamente.

De hecho, una de mis quejas siempre a sido el uso ilicito de Boots!

Sin más un saludo Koliko deseando que salga todo mejor que en el W23 que seguro lo será por lo que me contaron.

De cada dia hay que aprender algo, que nos sirva para afrontar nuevos retos con la mirada fijada en el objetivo que un dia perdimos de vista.
 
Arriba