Novedades #171 Evento: La Feria del Noble!

DeletedUser27446

Guest
Mientras no haya opción de tener giros pagando pp...conforme.
 

DeletedUser26264

Guest
El retorno de la ruleta.
SanQ y laleyendaempieza esbozan una leve sonrisa.
El mundo tiembla.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
todo el mundo critica lo k pasó en el W23 x el evento nada + iniciarse el mundo, y lo k yo vi es k un jugador (el soyleyenda o algo así) subió como la spuma a base d gastarse una millonada en PPs. Pero luego tb. cayó en picado en cuanto el mundo stuvo + avanzado y un par d buenos jugadores le pusieron en su sitio.

X ké se kejan tanto? A mí lo k m da rabia es k la bolsa Premium sté petada y no consiga PPs, y a la fuerza hay muchos como yo. Así k ojalá sigan jugando muchas leyendas, k su paso x los mundos se kda en su minuto d gloria y a cambio nos da d comer a muchos
 

DeletedUser32213

Guest
todo el mundo critica lo k pasó en el W23 x el evento nada + iniciarse el mundo, y lo k yo vi es k un jugador (el soyleyenda o algo así) subió como la spuma a base d gastarse una millonada en PPs. Pero luego tb. cayó en picado en cuanto el mundo stuvo + avanzado y un par d buenos jugadores le pusieron en su sitio.

X ké se kejan tanto? A mí lo k m da rabia es k la bolsa Premium sté petada y no consiga PPs, y a la fuerza hay muchos como yo. Así k ojalá sigan jugando muchas leyendas, k su paso x los mundos se kda en su minuto d gloria y a cambio nos da d comer a muchos

no se que mundo jugaste tu pero lo que paso en el 23 fue que el leyenda se gasto un millon de pps y otro que gasto otro millon mas ( san Q) se lo comio por que el primero era un poco mas noob por lo que saco una diferencia brutal xD y san Q creo que estuvo un monton en el top yo deje de jugar a los 2-3 meses y ahi seguia me sacaba como el triple de puntos xD

la gente se queja para que no pase lo mismo de nuevo
 

DeletedUser29184

Guest
en el w23 saque como 15k de pps.

bendito mundo. aun me quedan de entonces.

ah.. no.. fue en el w25 creo, el que era con limite de saqueo.

c40f00eaac2fd664e39e470c4d262cd3.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37693

Guest
jajajaja esto es como la vida misma, a unos les va bien y a otros mal xD, pero creo que deben volver a hacerlo, y hacerlo bien, para desquitarse y desmarcarse de lo pasado! xD
 

DeletedUser

Guest
No comprendo... Alguien me explica como va este evento?.

Por lo que veo, en la ruleta habrá premios, todos pueden girar una vez gratis y despues deben pagar pps para volver a girar?...

Laleyendaempieza erá un Pablo Puerta?.

Que alguien me explique D;
 

DeletedUser

Guest
No comprendo... Alguien me explica como va este evento?.

Por lo que veo, en la ruleta habrá premios, todos pueden girar una vez gratis y despues deben pagar pps para volver a girar?...

Laleyendaempieza erá un Pablo Puerta?.

Que alguien me explique D;

Tienes un giro gratis cada 24 horas. Los items de la ruleta van cambiando. También puedes obtener giros gratis con una especie de "mini-juegos".
 

DeletedUser39523

Guest
No jugué el W23, y si que escuché mucho hablar de lo sucedido con este tema, pero seguro que se habrán estudiado y bien, el tema, confio en que intentarán hacer las cosas bien!

Lo que comentaís de comprar tropas por pp´s pues mirad, yo no lo vería bien, pero como no veo bien el uso de algunos Boots, y sistemas de pago de granjeo automático , y sé que seguro intentan frenar de muchas maneras esos usos, ya que desprestigian el juego, o este pierde gracia ( el ver como el logro del dia de granjeo, etc, siempre se lo llevan los mismos ) pero si el precio por tropa es elevado, y solo se permitiese en algun world, pues hasta veo mejor eso, que el uso de ciertos boots...

Llevo jugando a esto muchos años, ( como muchos ) y debo decir que incluso a dia de hoy me gustaron muchas cosas de las que implantaron, como lo de los secretos, los mini juegos, el tema de los logros, creo que poco a poco a ido evolucionando correctamente.

De hecho, una de mis quejas siempre a sido el uso ilicito de Boots!

Sin más un saludo Koliko deseando que salga todo mejor que en el W23 que seguro lo será por lo que me contaron.

De cada dia hay que aprender algo, que nos sirva para afrontar nuevos retos con la mirada fijada en el objetivo que un dia perdimos de vista.

Totalmente de acuerdo contigo amigo.
 

DeletedUser

Guest
Tienes un giro gratis cada 24 horas. Los items de la ruleta van cambiando. También puedes obtener giros gratis con una especie de "mini-juegos".

Holandez has probado para que sirve lo que esta debajo de la ruleta? el dibujo en el que puedes elegir 3 cosas
 

DeletedUser26276

Guest
impresionante, que abusivo, los peperos se estaran frotando las manos, dan nobles gratis, gratis joder. A mi me habeis desmotivado por completo, me pego media tarde haciendo el tonto reventando el ag para poder competir con los peperos y ahora poneis esto... @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
las recompensas de este evento pueden usare en otros mundos?
 
Arriba