Novedades #171 Evento: La Feria del Noble!

DeletedUser32117

Guest
impresionante, que abusivo, los peperos se estaran frotando las manos, dan nobles gratis, gratis joder. A mi me habeis desmotivado por completo, me pego media tarde haciendo el tonto reventando el ag para poder competir con los peperos y ahora poneis esto... paso de jugar mas a esta mierda, deseo de todo corazon que acabeis de undir este juego como tanto deseais. hasta mas ver.

Lo han vuelto a hacer, han hecho un w.23 remake. Totalmente de acuerdo que se coman esa basura ellos con sus pperos.
 

DeletedUser13710

Guest
duda:
El Evento finaliza en: 14 días
las bonificaciones k ayas sacado se mantienen pasados los 14 dias?
 

DeletedUser27446

Guest
1 tiro de ruleta: 50 pp con 1/8 de que te toque el del noble.

Esto rompe el ritmo de cualquier mundo abierto hace poco, si ya de por sí el pp crea una gran diferencia...

cada día dejáis mas claro lo que os importa y hacia donde se dirige el juego.
 

DeletedUser30827

Guest
este juego es de peperos,ya me da asco,estoi por barbarizar en el mundo ke juego,no por esto solo sinos por todo
 

DeletedUser40655

Guest
me parece que estas en lo cierto barilla este mundo y todos los que se avecinan van a ser una mierda en vez de mejorar van a ir a peor... yo creo q terminare aciendo lo mismo un salu2
 

DeletedUser38496

Guest
pero si desde que falles 3 veces sale mas rentable pillarlo comprando los recursos en la bolsa xD
 

DeletedUser40489

Guest
La culpa de esto la tienen los que pagan por pps te dejan sacar premium y AG pero a cambio tienes desventaja, a ver si sacan otro classic pronto o algún mundo sin opciones premium. A todos los que os quejáis solo de esto, comprando recursos y acortando tiempos de construcción la ventaja también es brutal.
 

DeletedUser32117

Guest
Si quieren seguir haciendo estas mierdas me parece perfecto, hay gente que lo justifica diciendo que sin ellas no podrían mantener servidores etc. etc. Esto es mentira, porque se puede implementar muchos métodos de pago que no sean ptw tan descarados. Hay muchos ejemplos en mmo etc. O hacer un evento con un poco de cerebro, no esta gallinada.

Podrían solucionarlo muy fácil metiendo un mundo lento con las características del classic cada "x" meses (solo ag y cp) como me consta que sí hacen en otros países. Pero no les da la real gana. Pues eso.

Un saludo de un jugador indignado.
 

DeletedUser32213

Guest
si la verdad que otra vez pusieron bonificaciones demasiado abusivas xd pero bueno a algunos no nos sorprende suerte que justo habia dejado de jugar en serio ese mundo y una lastima por los que si estaban jugando a full

solo resta esperar y ver quien sera el nuevo leyenda y san Q D;
 

DeletedUser35762

Guest
Es posible que en una tirada caigas en una casilla vacía?

Los articulos nuevos serán repetidos o todos serán distintos?

Despues de 24h el precio por una tirada nueva vuelve a 50 puntos?
 

DeletedUser26264

Guest
si la verdad que otra vez pusieron bonificaciones demasiado abusivas xd pero bueno a algunos no nos sorprende suerte que justo habia dejado de jugar en serio ese mundo y una lastima por los que si estaban jugando a full

solo resta esperar y ver quien sera el nuevo leyenda y san Q D;

apuesto por un tal BarbaKahn se ve muy legendario D;
 

DeletedUser27446

Guest
Llave secreta
Consumible
Recompensa
Amplía instantáneamente tu Escondrijo en 5 niveles sin costo. Tu pueblo no debe tener ninguna mejora en cola para Escondrijo.


:'c
 

DeletedUser38726

Guest
Llave secreta
Consumible
Recompensa
Amplía instantáneamente tu Escondrijo en 5 niveles sin costo. Tu pueblo no debe tener ninguna mejora en cola para Escondrijo.


:'c

No te quejes....



Progreso Forzado
Todos los tiempos de construcción son incrementados por 20%!

Duración de la recompensa: 24:00:00

Se aplica a: Todos los pueblos




Menos mal que solo dura 24h xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la cuenta premium por 30 dias y el AG por 30 dias, son regalables...

se le pueden regalar a un jugador que esté en otro mundo? o no deja?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No te quejes....



Progreso Forzado
Todos los tiempos de construcción son incrementados por 20%!

Duración de la recompensa: 24:00:00

Se aplica a: Todos los pueblos




Menos mal que solo dura 24h xD

Solo es error en la traducción, evidentemente no se va a poner un premio que aumente los tiempos de construcción.

la cuenta premium por 30 dias y el AG por 30 dias, son regalables...

se le pueden regalar a un jugador que esté en otro mundo? o no deja?

Todos los artículos conseguidos son solo para usar en la cuenta y en el mundo donde se obtienen.
 

DeletedUser39831

Guest
Solo es error en la traducción, evidentemente no se va a poner un premio que aumente los tiempos de construcción.



Todos los artículos conseguidos son solo para usar en la cuenta y en el mundo donde se obtienen.

A mi me sale la opcion de regalar tanto la cp como el ag.
 

DeletedUser11569

Guest
Una pregunta, el inventario tiene un límite?
es decir..cuando ocupes todos los recuadros te aparecen más para guardar cosas
o si lo tienes completo se pierden?
 
Arriba