Novedades #180 Nuevo Sistema de Habilidades del Paladín

Koroloco

Campesino
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No me gusta este sistema de paladines, para eso estan ya las banderas, aparte entran a la configuracion los PPS y eso ya es una desventaja para algunos.
 

-HADES-

Miliciano
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solo os falta que evolucionen para que sean pokemon jajajajajjaajaja

me gusta la novedad, la veo un poco rara y liosa ahora mismo, pero supongo que se aprendera pronto
 

DeletedUser34162

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Creo que e leído que las investigaciones gastan recursos, recursos x PPs tirando de bolsa, estamos en lo de siempre.. poco mas que decir..
 

DeletedUser39616

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No me gusta que las catapultas no sean off y que no existan arqueros, ya van varios mundos decicados para los off como el mundo 36 y el clasics dónde no hay arqueros y las catapultas no son def, y por lo visto vais a seguir haciendo mundos para jugadores off son todos ventajas ya que sus off de crean mucho más rápido que las def así que para igualar las cosas las def deberían defender aún más o que se creen más rápido.
 
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DeletedUser41635

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No me gusta que las catapultas sean off y que no existan arqueros, ya van varios mundos decicados para los off como el mundo 36 y el clasics dónde no hay arqueros y las catapultas no son def, y por lo visto vais a seguir haciendo mundos para jugadores off son todos ventajas ya que sus off de crean mucho más rápido que las def así que para igualar las cosas las def deberían defender aún más o que se creen más rápido.
Esto de los paladines beneficia al defensor.

Un pueblo blindado + 8 paladines cada uno con bonis deff + Bonificacion deff bandera :S

Por cierto, si tengo más de 1 paladín en el pueblo con la misma habilidad, por ejemplo +5% deff lanzas y otro con 10% deff lanzas, las bonificaciones se suman es decir +15% deff lanzas, o bien solo contaría el paladin con la boni más alta de ese tipo??
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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Cuando hay varios paladines con una misma habilidad, pero de diferente nivel, no se suman los efectos, solo prevalece el de nivel mas alto.
Por ejemplo varios paladines apostados en un pueblo con la habilidad Esgrima en nivel 5, 10, y 15%. Solo va a mejorar la defensa los soldados con espada un 15%.
 

DeletedUser39616

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Pregunta quien crees que va a conseguir antes mas paladines los player off o def cuando un def consiga su segundo paladín el off tendrá tres o cuatro
 

DeletedUser

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El paladín tiene tanto habilidades off como habilidades deff, no favorece a ninguno.
 

DeletedUser30239

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con los objetos reforzabas tu paladin mandandolo a atacr y siendo activo, con las habilidades @editado los ataques, gasta pps y listo. Me lo imagine distinto
 
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DeletedUser36657

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Entonces para qué sirven los paladines en los mundos con Arqueros, si éstos no obtienen ningun beneficio???
O lo consiguen de alguna otra manera??
 

DeletedUser30958

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Pregunta. Si hay más de un pala apostado en una ciudad, ambos entrenados defensivos. Estos se suman o solo aplica uno? Si es uno, como es el tema de la prioridad? Va al que tenga el nivel más alto de defensas o al dueño del pueblo?
 

cassetti

Campesino
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En la habilidad "fortificación" ¿por armas de asedio se refiere únicamente a la catapultas o también a los arietes? entiendo que solo se refiere al daño de las catapultas puesto que luego hay otra habilidad que mejora la eficacia de la muralla... Pero me entra la duda.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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En la habilidad "fortificación" ¿por armas de asedio se refiere únicamente a la catapultas o también a los arietes? entiendo que solo se refiere al daño de las catapultas puesto que luego hay otra habilidad que mejora la eficacia de la muralla... Pero me entra la duda.
En cuanto a las armas de asedio se consideran las catapultas y los arietes.
 

cassetti

Campesino
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En cuanto a las armas de asedio se consideran las catapultas y los arietes.
Entonces la habilidad "fortificación" reduce la eficacia de los arietes y catas y la de "aceite hirviente" aumenta eficacia de muralla... Un combo para hacer un pueblo indestructible xd gracias kakashi, duda resuelta.
 
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