Novedades #199 Nuevo Edificio: Torre de Vigilancia

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las primeras ideas en torno a esto datan del 2014, finalmente, estamos haciendo algo que no hemos hecho en mucho tiempo: la incorporación de un nuevo edificio!
Guerreros tribales vigilantes, seguramente no han faltado las bromas y sugerencias en nuestro Facebook e InnoGames TV, por lo que podría ser una sorpresa que el nuevo edificio es: la Torre de Vigilancia!

watchtower_1_w200px.png
watchtower_2_w200px.png
watchtower_3_w200px.png


La torre de vigilancia es una nueva incorporación al pueblo y no reemplaza un edificio existente. La torre de vigilancia es una herramienta para ayudar a los jugadores nuevos y experimentados para filtrar la información, especialmente a mediados o finales del juego. En resumen detecta ataques entrantes y automáticamente los etiqueta con la información más importante. Los jugadores experimentados todavía serán capaces de reunir más información al observar de cerca los ataques entrantes. Por supuesto, la torre de vigilancia también viene con sus propios costes, lo que hace la ubicación estratégica sea importante y también puede ser un objetivo interesante para los jugadores ofensivos.

watchtower_screen.jpg
watchtower_map_browser.jpg


Así es como funciona la torre en detalle:
  • Cada ataque que entra en el alcance es etiquetado con el tamaño del ejército y si es dirigida por un noble.
  • Esto no sólo afecta a los ataques contra pueblos dentro del rango, sino también a los ataques que viajan a través del rango.
  • Las etiquetas en el ataque se mantienen, incluso si el ataque se mueve fuera del rango.
  • Las etiquetas se visualizan en la visión general del pueblo y para los jugadores Premium en la pantalla recibido.
  • El rango de detección se puede aumentar mediante la mejora de la torre.
  • El nivel máximo de la torre es 20.
  • Los requisitos son los mismos que para la iglesia (Edificio Principal: 5, Granja: 5).
  • En el navegador el rango de la torre de vigilancia se muestra en el mapa. Los usuarios móviles tienen que usar la pantalla de torre de vigilancia.
Información más detallada (todos los números!) se pueden encontrar aquí en nuestra wiki! (Próximamente)

También hemos preparado un vídeo de corta duración, explicando todas las nuevas funcionalidades que esta nueva característica aporta al juego:
Esperamos que disfruten de este nuevo edificio y la funcionalidad que trae. Estamos esperando ver cómo influye en las estrategias y contra-estrategias en el campo de batalla!

Asegúrense de dejar sus comentarios en este tema, para hacernos saber lo que piensan!

Por favor comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser42326

Guest
entiendo que solo se podra tener una torre de vigilancia por jugador o se podran tener varias?

Varias aldeas, para que puedas incrementar tu rango de vision contra ataques.

No me gusta esta actualización, si van a incorporar un nuevo edificio que no sea para dañar las estrategias de ataque.

Con la creación de este edificio se limitan:

1. Crear fakes: Gracias al rango sabremos que tan pesadas o ligeras son las tropas que pasan por el rango de vision de la torre de vigilancia.

2. Los jugadores estarán mas preparados a la hora de recibir un ataque noble o sin noble, lo cual el factor sorpresa se daña junto al punto #1. NO EXISTE EL FACTOR SORPRESA, NUNCA MAS.

3. Prefiero mejor el edificio de la iglesia que la torre de vigilancia. Lamentable es un feature, que por mas que discutamos esto, sera puesto en el juego y tristemente hara que la experiencia de muchos (factor sorpresa) se vaya al piso.


@Editado - Mensajes combinados - Doble publicación e idioma no oficial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
pues igual no esta mal y si es caro el edificio mejor. mas pps sacare en mundos venideros.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Igual, este edificio sobraba bastante, es decir daña ciertamente en cuando se hacen alguna ofensiva, cada vez es cierto que le dan mas ayudas a los jugadores principiantes para aprender mas rapido al juego, lo contrario hace que aquellos jugadores que de verdad se curran, tienen experiencia y se topen con este nuevo edificio, pierde la gracia a cuando a las ofensivas
 

DeletedUser37241

Guest
Me parece malisima idea, cada vez hacen el juego mas facil, una pena que ya no se pueda jugar a tener 15k de fakes a un jugador o engañar en ofensivas, esto reduce muchisimo las estrategias, no me gusta nada.
 

DeletedUser

Guest
yo entiendo a innogames...los jugadores antiguos cada vez desaparecen, y tienen que hacer algo para que los jugadores antiguos salgamos perdiendo, sino los nuevos no duran ni 2 dias, ya que serian comida

desde hace tiempo se premia mas al defensor que al atacante, y, como bien ha dicho luckymoon a partir de ahora ya dara igual hasta fakear, porque hasta sabran donde van los ofensivos, y ya ni que decir de intentar meter nobles a 30 horas entre los fakes...

cada vez menos jugadores, y visto lo visto, asi seguira siendo...
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
con esta actulizacion es lo que se dice arriba, adios a los ataques sorpresa, adios a currarse una ofensiva para que no detecte nobles.. fuera los trenes falsos.. a la hora de defender,bueno.. hace que no estemos tan pendiente pero a la hora de atacar le quita muchisima diversion al juego
 

DeletedUser41762

Guest
Para mi esta bien xq pone mas dificil el juego al momento de atacar y la coordinacion con la tribu y amigos tendra q ser mejor , al igual q la del defensor
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Para mi esta bien xq pone mas dificil el juego al momento de atacar y la coordinacion con la tribu y amigos tendra q ser mejor , al igual q la del defensor

es una basura de edificio no te engañes xD

para mi siempre fue mas facil defender, aunque suponga mas tiempo, pero si ya era complicado atacar, con este edificio mas aun, ya que los fakes ya estan de adorno jaja

seguro que esto no es una broma de innogames para reirse un poco de nosotros?? porque cada nueva actualizacion es un nuevo chiste
 

DeletedUser41486

Guest
Será como la iglesia?, estara presente solo en algunos mundos?, o ya va a esar en todos?.

No me gusta la idea, espero sea solo en algunos mundos.
 

DeletedUser30287

Guest
Llevo desde 2009 jugando a guerras tribales. He visto como desde que innogames lo adquirió se lo han ido cargando poco a poco. Ya flipé bastante cuando hicieron la bolsa premium, el botoncito para enviar trenes de nobles automáticos (saber hacerlo era una de las gracias del juego) .

Está claro que esta gente no está de hostias, quieren dinero y lo quieren rapido. Espero que la poca gente que quede jugando os pague bien, porque la cantidad de jugadores fieles que estais perdiendo ha sido enorme y creo que irá en aumento.

Ya teneis vuestro juego pay to win más cerca, ya ni fakes se enviaran ni nada, todo para que 4 niños que juegan con el telefono lo tengan más facil y avancen a golpe de tarjeta de crédito.

Muy triste, pero digno de una empresa como innogames.

Attentamente un ex-jugador enamorado de este juego, hasta que la habeis cagado.
 

DeletedUser169

Guest
Yo no se... que sigue depues de esto?, paquetes de tropas para tener full off antes de que acabe la protección?, otro boton para sacar los backs?, las tropas se van a coordinar solas?,enerio... la gente que venimos del server anterior de verdad nos currabamos un buen tiempo haciendo estrategia, ahora ESTRATEGIA CUAL? todavia los primeros world tenian su gracia, pero cada mejora no es una nueva forma de jugar GT es una forma decadente de jugarlo.

Ahora será mandar a lo tonto, coordinar para que? si ya saben que vendran los ataques, que viene, todo... En fin... Esperare con ansias a que el w40 no tenga esta "mejora".
 

DeletedUser41762

Guest
J
es una basura de edificio no te engañes xD

para mi siempre fue mas facil defender, aunque suponga mas tiempo, pero si ya era complicado atacar, con este edificio mas aun, ya que los fakes ya estan de adorno jaja

seguro que esto no es una broma de innogames para reirse un poco de nosotros?? porque cada nueva actualizacion es un nuevo chiste
ajaja tu tranquilo que en los classic no va a haber jaja
pero en los speed habra?
 

DeletedUser

Guest
Para mí esta acualización es de pena y la del paladín otro tanto, no jugaba desde el W1 y ya me parecen bastante facililes estes mundos como para implementar un edificio con el cual se va perder la esencia de GT, ganaréis algunos jugadores nuevos que van a jugar un par de meses y perderéis bastantes de los que jugamos desde el principio, una pena la verdad.
 

DeletedUser40489

Guest
Me parece absurdo que se enseñe cuando van los nobles. El juego pierde mucho mucho mucho con eso
Sobre la cantidad de tropas en cada ataque aunque es innecesario es discutible. La información nunca es fiable, ataques de 998 lijas y un ariete pueden cazar offs en casa fácilmente. Sinceramente me cuesta entender este edificio al igual que los eventos y demás. Podrían hacer innovar de otra manera, haciendo mapas con montañas, tropas más versátiles o añadidas en algún world. Un sistema de ligas o ranking donde tribus/grupos/proyectos ganen ranking y luego hagan algún torneo de tribus 1v1 o 2v2 en especies de classics cerrados y de esta manera dividir a los principiantes y expertos para que los nuevos players no dejen el juego ya que se cansan de ser granjas. Ideas hay mil pero las que escogen no añaden nada nuevo solo entorpecen lo que ya hay.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Me parece absurdo que se enseñe cuando van los nobles. El juego pierde mucho mucho mucho con eso
Sobre la cantidad de tropas en cada ataque aunque es innecesario es discutible. La información nunca es fiable, ataques de 998 lijas y un ariete pueden cazar offs en casa fácilmente. Sinceramente me cuesta entender este edificio al igual que los eventos y demás. Podrían hacer innovar de otra manera, haciendo mapas con montañas, tropas más versátiles o añadidas en algún world. Un sistema de ligas o ranking donde tribus/grupos/proyectos ganen ranking y luego hagan algún torneo de tribus 1v1 o 2v2 en especies de classics cerrados y de esta manera dividir a los principiantes y expertos para que los nuevos players no dejen el juego ya que se cansan de ser granjas. Ideas hay mil pero las que escogen no añaden nada nuevo solo entorpecen lo que ya hay.

eso estaria dpm, pero aparte de que seria dificil de hacer, la realidad es como dicen por ahi, los que se dejan la pasta son los nuevos, los de siempre pocos y esos que si se la dejan de los de siempre no creo que anden muy descontentos con estas actualizaciones que les benefician para poder llegar a lo que nunca llegaron sin estos privilegios, asique innogames se preocupa por cuidar a esos nuevos que se dejan el dinero y no a los de siempre que iran abandonando, y los que se dejan el dinero se cansaran y adios al gt, un juego que estaba genial, cada dia se lo van cargando mas
 
Arriba