Novedades #199 Nuevo Edificio: Torre de Vigilancia

DeletedUser16964

Guest
no me gusta nada este nuevo edificio me parece que adios al gt...
ni bien finalize el 31 lo dejo...
ya esta perdiendo la gracia...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Pero que mier es esto?
Madre mia! Yo flipo
Ahora el concepto FAKE, una de las cosas que mas gustan del GT y que mas se usan, desaparecera en mundos con este edificio.
Os estais cargando el juego, me la suda los estudios que hagais, daros cuenta que la gente que juega desde la app del movil, no suelen ser jugadores que se ``enganchan´´ a esto, lo que estais haciendo es que los que estamos`` enganchados´´ y que jugamos constantemente lo dejemos.
Tio, meter anuncios, me la suda, pero no hagais estas cosas porfavor.
Prefiero tener que cerrar 3 anuncios cada hora que juege, que tener que dejar mi juego favorito debido a que con estas actualizaciones se pierde la emocion que lo caracteriza
Voy a mirar opiniones en otros servers sobre esta idea, a ver si va a ser que los del .es somos unos quejicas, estamos locos o algo por estilo, porque ya se ha visto, que la mayoria de los jugadores del .es no quieren este nuevo edificio
 

DeletedUser26274

Guest
Madre mía lo casualizado que se ha vuelto este juego en menos de dos años...
 

DeletedUser23744

Guest
Se me van a venir encima con esto que digo...
La torre de vigilancia le da realismo al juego, no creo este mal, lo que esta mal son los pp, los tramposos, los trenes mandados por cualquier nob, los eventos (esos si los odio), la limitacion de granja, la bonificacion nocturna etc.
Yo lo que haria (una parte la lei mas arriba) haria mundos donde solo clasifiquen las tribus ganadoras de mundos, para que? para que nadie quiera abandonar un mundo (cosa que hago a veces porque me aburre), haria algun mundo sin tribus ni preregistro... que las tribus se puedan formar a los dos meses de juego y con un maximo muy chico de player (para que no se junten todos los amigos siempre) etc... hay muchas formas de mejorar el juego... pero creo que recaudar a base de pp es lo peor que hicieron, si recaudaran con publicidad, estaria lleno y sin perder emocion jamas!
 

DeletedUser

Guest
Pero que mier es esto?
Madre mia! Yo flipo
Ahora el concepto FAKE, una de las cosas que mas gustan del GT y que mas se usan, desaparecera en mundos con este edificio.
Os estais cargando el juego, me la suda los estudios que hagais, daros cuenta que la gente que juega desde la app del movil, no suelen ser jugadores que se ``enganchan´´ a esto, lo que estais haciendo es que los que estamos`` enganchados´´ y que jugamos constantemente lo dejemos.
Tio, meter anuncios, me la suda, pero no hagais estas cosas porfavor.
Prefiero tener que cerrar 3 anuncios cada hora que juege, que tener que dejar mi juego favorito debido a que con estas actualizaciones se pierde la emocion que lo caracteriza

Voy a mirar opiniones en otros servers sobre esta idea, a ver si va a ser que los del .es somos unos quejicas, estamos locos o algo por estilo, porque ya se ha visto, que la mayoria de los jugadores del .es no quieren este nuevo edificio

totalmente de acuerdo...

seria como cerrar lo de la proteccion vs boots
 

DeletedUser39493

Guest
Como "llorar" no hará que innogames nos regrese el GT de antes pregunto que significa esto:
  • Las etiquetas en el ataque se mantienen, incluso si el ataque se mueve fuera del rango.
  • Las etiquetas se visualizan en la visión general del pueblo y para los jugadores Premium en la pantalla recibido.
o sea, ¿voy a tener las órdenes de mi vecinito en el rango de mi torre de vigilancia, así éste no me ataque ni nada!??? :eek:
Hay veces en las que queremos que vuelvan las configuraciones de antes y demás xq nos parece absurdo que con pps y otras ayudas otro pueda "ser mejor jugador (efímeramente) que uno", ya que puede sprintear con la bolsa premium, granjear con boot, etc, pero si queremos seguir jugando no nos queda más que adaptarnos; yo, a inicio m30 tenía más OFF que cualquiera de mis vecinos en mi conti, y siendo una super noob xq me gusta tener tropas antes que puntos!, pero me estampé contra un tío con 4 pueblos que ppeo muro a 17 o 18 en menos de 1 hora, que volvía mis tropas de dejar el muro en 0; quise dejar de jugar, puesto que en ese momento sentí como se había desvirtuado tanto el juego (y aún sigo x acá :rolleyes:)
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Como "llorar" no hará que innogames nos regrese el GT de antes pregunto que significa esto:
  • Las etiquetas en el ataque se mantienen, incluso si el ataque se mueve fuera del rango.
  • Las etiquetas se visualizan en la visión general del pueblo y para los jugadores Premium en la pantalla recibido.
o sea, ¿voy a tener las órdenes de mi vecinito en el rango de mi torre de vigilancia, así éste no me ataque ni nada!??? :eek:
Hay veces en las que queremos que vuelvan las configuraciones de antes y demás xq nos parece absurdo que con pps y otras ayudas otro pueda "ser mejor jugador (efímeramente) que uno", ya que puede sprintear con la bolsa premium, granjear con boot, etc, pero si queremos seguir jugando no nos queda más que adaptarnos; yo, a inicio m30 tenía más OFF que cualquiera de mis vecinos en mi conti, y siendo una super noob xq me gusta tener tropas antes que puntos!, pero me estampé contra un tío con 4 pueblos que ppeo muro a 17 o 18 en menos de 1 hora, que volvía mis tropas de dejar el muro en 0; quise dejar de jugar, puesto que en ese momento sentí como se había desvirtuado tanto el juego (y aún sigo x acá :rolleyes:)

Por lo menos tu fan es topear, desgraciadamente :/
 

DeletedUser

Guest
o sea, ¿voy a tener las órdenes de mi vecinito en el rango de mi torre de vigilancia, así éste no me ataque ni nada!???

La torre funciona sobre los ataques que tú recibes, no sobre los que reciben los demás jugadores.
 

DeletedUser42379

Guest
pues en acabar en el 36, es una pena pero bye bye guerras tribales, hoy en dia no hay ni que meterse a jugar, va todo solo, si el juego hace 8 años cuando empecé tenia decenas de miles de jugadores y ahora solo unos cientos, porque seguís alejándolo de lo que era?
 

DeletedUser39493

Guest
La torre funciona sobre los ataques que tú recibes, no sobre los que reciben los demás jugadores.
(y es que eso "textualemente donde lo especificáis?")

creo que no sé leer xD
o sea, los ataques que recibo en ooootros pueblos fuera del rango de mi torre, (pero que me pertencen, lo sé, redundante, pero no había entendido) :O
 

DeletedUser41921

Guest
Ustedes se quejan de esta torre, si es verdad que favorece al defensor, pero tambien hace que el/los atacantes se lo tenga que organizar mas y coordinar mas. Es como decir que el jugador que defiende, no tendria que poder estar conectado mas de 5 horas al dia, porque sino va a marcar todos los ataques y tiene ventaja sobre el atacante, no veais la cantidad de ataques que puedo marcar en una hora, se volverian locos, menos se me escaparia un tren de nobles entre miles de fakes jejeje Entonces cual es la ventaja de esta torre, es cambio de dinero por tiempo, entonces mi opinion lo veo muy bien. Aunque yo prefiero tener identificados los ataques al poco de salir, que no cuando casi los tengo encima, eso si que vale oro jejeje cuantas veces me ido a dormir, cuando faltaban horas para que llegaran los cientos de ofensivas y trenes de nobles :) y todas mis defensas en moviento ufff que lindos sueños jejeje

Extrategias buenas se ocurriran muchas para atacar en mundos con esta torre de vigilancia, pero todos sabemos que los mundos cuando se empiezan a decidir de verdad y cuando empiezan las batallas de verdad, esto te sera de ayuda pero pequeña, cuando te cuadran trenes de nobles a tantos pueblos y con tantas ofensivas por pueblo y todo coordinado bien, o estas de jugar en esas circunstancias de locura total o estas perdido, esta torre es decorativa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
Sigo sin entender ¿Qué ataques serán detectados por la famosa torre? o sea, sé como clasifica: verde, naranja y rojo, pero desde qué (distancia de) pueblos me clasifica los entrantes, eso es lo que busco saber... :oops:
 

DeletedUser42884

Guest
Desde luego se nota en los mundos que innogames se equivoca bastante... La e probado la actualizacion y me parece espantosa al igual que los paladines al igual que tantos eventos cada dos semanas si innogames quiere volver a ver un mundo lleno y que dure bastante como los antiguos a la gente de la vieja escuela y no a la de ahora para el proximo mundo o el siguiente abrirlo sin actualizaciones sin iglesias y tonterias de arqueros un mundo simple y una velocidad x1,5 x1,5 sin banderas ni nada que solo valga el clip para granjear por lo menos sera ma ultima vez que innogames vera un mundo tan lleno por que como sigais asi al final por mundo seran mil personas...

Saludos ... voten por un mundo a la vieja usanza y que se quiten de mariconadas y tonterias xD
 

DeletedUser39493

Guest
Los paladines me encantan:oops:, es una maravilla que seamos premiad@s con más de éstos, cada vez que crecemos,:D y lo que a la torre de vigilancia refiere: feeeeeeeelizmente que "varía" según configuración de mundo (uffff!), a mí no me gusta nada, siento que las estrategias de los fakes se van al tacho con este edificio.

A aquellos que les guste el factor sorpresa esperen a jugar un mundo sin éste edificio para que no tengáis quejas.
 
Arriba