Novedades #2 21-02-2010

DeletedUser

Guest
Querida comunidad de Guerras Tribales,

Todos hemos esperado ansiosamente la actualización 6.0 y finalmente está por llegar. El día lunes, 1er de marzo del 2010, estaremos actualizando el juego.

¡¡En esa oportunidad abrimos un mundo nuevo, el quinto mundo español (M5)!!

La apertura tendrá lugar entre las 10 y las 15 horas (horario español).

  • El mundo tendrá las siguientes características:
Todas las características de GT 5.0
Iglesia: Activado
Velocidad del juego: x1
Velocidad de las unidades: x1
Pueblos de bonificación: 1500
Límite de tribus: 120

Luego será actualizado al 6.0, junto a los demás mundos.

Y os espera mucho más en las próximas semanas, ya que se está acercando el 1er aniversario de GT.

¡No os lo perdáis!

Saludos, vuestro equipo de Guerras Tribales

Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8660

Opine de forma educada y sin faltar al respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Por lo que entendi quiere decir que en todos los worlds habra campamentos?? No me gusta eso, deberian de hacerse las actualizaciones para nuevos worlds no para los ya hechos...
 

DeletedUser9224

Guest
No me parece bien....que haya actualizacion en todos los mundos....
cuando sera esto¿?
 

DeletedUser

Guest
En todos los mundos NO! En los nuevos q se juegue con eso si quieren.. pero el resto q se queden como estan :S:S:S:S
 

DeletedUser

Guest
No me parece bien....que haya actualizacion en todos los mundos....
cuando sera esto¿?
la actualización no tiene fecha, en Mundo 5 saldrá el 1 de Marzo como dice SaraMaria, aprovecho para informaros que se os ha enviado una encuesta a todos los jugadores, de todos los mundos.
 

DeletedUser9144

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la actualización no tiene fecha, en Mundo 5 saldrá el 1 de Marzo como dice SaraMaria, aprovecho para informaros que se os ha enviado una encuesta a todos los jugadores, de todos los mundos.

Si,la verdad qe muy completa sobre el juego..pero añadaria alguna preguntas sobre la empresa que dirige el juego =P y sobre preferencias de juego como mundos mas veloces ^^ ajaaam.pero bueno eso forma parte de la decision de la empresa.;)
 

DeletedUser392

Guest
Me gustaria que tambien los GO`s y MOD expusieran su pensamiento sobre esto como jugadores del juego...
Aunque si solo lo mantienen para mundos a partir del 5 por mi no problem...
 

DeletedUser

Guest
no entendi bien como funcionan los campamentos, a ver si alguien me lo explica...
 

DeletedUser

Guest
lo ke no me gusta nada eske se actualicen los mundos antiguos con el rollo del campamento ese...siendo la primera vez que lo jugamos y sin experiencia alguna, en un mundo ya desarrollado no me parece ni medio logico...
 

DeletedUser900

Guest
campamentos

Por lo que he leido me parece fantastico la opcion de los campamentos,pienso que estrategicamente es muy buena.
 

DeletedUser392

Guest
Nadie discute que sea una excelente implementacion para cambiar la estrategia, pero que lo apliquen a mundos nuevos no a los iniciados...
 

DeletedUser1344

Guest
pues a mi me parece perfecto lo de los campamentos, sera mas divertido, emocionante y estrategico =) y k se haga a todos los mundos.

si??? decime.. Vos, jugador que mete todo en el juego para dominar su zona, y lograr manenerla.. Conqusitar a sus oponentes y demas..

Unas pocas granitas insignificantes, juntan sus tropas (solas no te rasjuñan) pero todas juntas te petan todo.. Como te sentirias??

Para mi es una payasada..


El juego pierde su .. Escencia. De ahora en mas, el que sabe jugar, va a poder ser petado facilmente por sus granjas, si estas se unen..

o acaso yo no entendi bien el funcionamiento de los campamentos?
 

DeletedUser831

Guest
si alguien se molesta en explicar bien lo de los campamentos....
 

DeletedUser

Guest
Y la encuesta no será la q te sale la encuesta general esa por alli escondida..... PODRIAN HACER ENCUESTA DIRECTA Y CLARA, por ejemplo desde el JUEGO, Ajustes-> Encuestas, y Poner claramente si queremos actualizacion en los mundos ya creados.... No metida por alli en medio.. No se creo yo.. Aunq ya se q no comprometen a nada las encuestas.. pero vamos, si hay 99% NO, pos algo tendrán q hacer me supongo..
 

DeletedUser

Guest
Hombre, teniendo en cuenta que eso se realizara cuando la gente pueda gastarse una determinada cantidad de monedas pues aun faltaria tiempo para poder usarse, y puesto que ay limite de duracion y de tropas que peuden estar, pues ay handicap, que como pilles un campamento solo con tropas de ataque, les puedes petar el off a varios a la vez ;)

No entendi si abra muralla y tal, xq si no puede ser una baza buena para atakar conjuntaamente y para ser petado conjuntamente xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
si??? decime.. Vos, jugador que mete todo en el juego para dominar su zona, y lograr manenerla.. Conqusitar a sus oponentes y demas..

Unas pocas granitas insignificantes, juntan sus tropas (solas no te rasjuñan) pero todas juntas te petan todo.. Como te sentirias??

Para mi es una payasada..


El juego pierde su .. Escencia. De ahora en mas, el que sabe jugar, va a poder ser petado facilmente por sus granjas, si estas se unen..

o acaso yo no entendi bien el funcionamiento de los campamentos?


vale, verdad, pero todo esto no es mas k estrategia, ellos se reunen y te atakan? no problem, tambien se pueden reunir tropas defensivas, y sabes k defensando y con muralla a favor tienes mucho k ganar. ademas, si no te gusta lo defensivo tambien te puedes juntar para atacarlos a ellos, porque si dices k son tan flojos... no tendrias k tener problemas. nse en mi opinion me gusta, claro que hay ventajas y desventajas, pero mirate el lado positivo y piensa que si ellos te atacan tu los atacas x 3. salu2.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
No creo que lo cambien... no deberían... ¿para que nos hacen las encuestas entonces si lo van a cambiar? xD

Habrá muchas bajas cuando se incorpore esto, eso acarrea perder mucho dinero, así que si lo implementan en todos los mundos... allá ellos.
 
Arriba