Novedades #2 21-02-2010

DeletedUser

Guest
aca todos los jugadores lo que piden es velocidad, por eso no entiendo para que van abrir un mundo 5 con velocidad x1... con base a los campamentos va ser interezante la forma de actuar de muchos jugadores y sus tribus ahora todo el mundo es vulnerable, lo que veo mal es que ahora se obliga que todas las tribus tengan mas miembros
no se obliga a nadie a tener más miembros.. tienes la posibilidad de tener 120, no estas obligado a tenerlos..
 

DeletedUser

Guest
exacto el limite de miembros son 120... no creo que alguien quiera mas en una tribu... y si los quieren ya estan los foros compartidos, ademas ya dijeron que la actualizacion se hara en todos los mundo a excepcion de los campamentos, creo que con eso es mas que suficiente para tener a la mayoria contentos... a excpecion de la iglesia en el 5 que el 99% de nosotros esta en desacuerdo con esa cosa :D
 

DeletedUser

Guest
solo dire un par de cosas:

campamento: la idea no es mala, pero hay un contrapunto importantisimo. Favorece tribus de muchos miembros, xq se puede crear a partir de cierto puntaje total de una tribu, de modo que te obligan a tener tribus numerosas lo cual es malisimo. Aun mas, una tribu mientras mas miembros tenga, mas rapido recolectara monedas. Eso me parece malo...pero bueno, se que eso no se esta poniendo en discusion aqui, pero al menos queria comentarlo.

world 5: ojala me equivoque, pero creo que sera el world con menos exito del gt, por dos motivos sencillos: hace poco abrio un mundo, y aun no hay mucha gente q haya abandonado como para decir que muchos esperaban este world para volver a probar suerte. Ademas, con IGLESIA pues, bueno, menos gente entrara aun. Si al comienzo hay bastante ingreso sera nada mas y nada menos porque la gente querra probar como funciona el campamento, aunque abandonaran rapido cuando sepan que tienen que lograr CIERTO PUNTAJE con su tribu, y no tengan ganas de jugar tanto para probar el campamento. Preferiran mejor que lo pruebe otro y luego preguntarle xD
 

DeletedUser9090

Guest
Sinceramente, creo que sobran todas las actualizaciones.....no es k no me gusten, pero opino como mi compañero rustico y como he leido de otros amigos (juanlang) por ejemplo.....

la grafica del juego si k mola que cambie...xk la tecnologia va cada vez a mas....y weno...el juego no se tiene k kedar "graficamente" atras....xo lo otro....a mi sk no me motiva mucho ni jugar con iglesia, ni con tribus de 100 jugadores....

ahora bien...decir k yo si que entrare al w5...xk siempre entro en todos los worlds xk nose komo lo ago pero no se empezar los worlds....y eso k llevo sus años jugando.....

solo es mi opinion claro esta, tambien decir que no he jugado nunca con estas actualizaciones ya k el w1 lo deje a los pocos dias por motivos personales y ahora he empezado en el w47 del .net que tambien tiene esa opcion de campamento xo al estar en ingles no me entero muy bien de como funciona....asi que, mejor volver a opinar kuando lo haya probado...xo por ahora....no me termina de motivar!

y por cierto, ahora lo he leido....yo estoy deacuerdo en k las actualizaciones se hagan a los worlds nuevos y soy partidario en dejar los otros tal y como estan :)

Normas 4.13.: Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Justo hoy hablaba con un gran amigo sobre la version 6.0. Los dos coincidiamos en que era malisima, pero yo reflexione un rato y le dije que mientras que no toquen los mundos actuales y sigan abriendo mundos variados(es decir, uno con arqueros otro sin, otro con campamentos, otro con arqueros, y asi) no me molestaba. Hasta que otro gran amigo(un poco amanerado) me paso este hilo y lei que la actualizacion se hara a todos los mundos, ahi fue cuando tuve una sobredosis de bronca por lo mal que manejan las cosas esta gente.
A ver, que sentido tiene imponer una modalidad cuando probablemente, como con todo haya gente a la que no le guste y gente a la que no, creo que con la diversidad tienen mucho mas publico que iomponiendo una manera de jugar, haciendote formar tribus lo mas grande posibles, haciendote estar on todo el dia si te arman un campamento al lado, haciendo que puedas juntar todos tus ofensivos y los de tus amigos. Me parece que para nada estan manejando bien el negocio pero bueno, quien sabe el año que viene como cumplen dos años deciden juntar los mundos, entonces yo me pasaria recursos del 3 al.. nose, 9 o 10, para crecer mas rapido... y al tercer año organizarian una lucha de mundos, todos los del mundo 1 contra los del mundo 2, los del 3 contra los del 4(pan comido pa los del 3 =D) para el cuarto año quizas cambien las lanzas por naves y ya definitivamente nos lleven a jugar al ogame(ya con juntar los ofensuivos se parece cada vez mas).

De todas formas, si esta actualizacion se lleva a cabo me haria un gran favor porque me costaria mucho menos dejar el tribal, aunque no se para que escribo todo esto, imagino que para descargarme, porque la verdad es que aqui nadie nos tiene en cuenta, a nadie le importamos, no nos escuchan, ni nada. Esa encuesta, una farsa.. quieren saber lo que pensamos, para que? para tomar las decisiones como se les canta a ustedeS? parecen EEUU con la alianza para el progreso, quieren hacer parecer que les interesamos y les chupamos un huevo(espero que no se pongan molestos a ponerme avisos porque es solo una expresion, me controle todo el post y fue bastante dificil).
 

DeletedUser

Guest
Bueno pongamonos acá,

Primero con la disgustacion de la mayoria de los players con el campamento.
como dijeron muchos no es mala idea, sino mas bien muy buena y mis felicidades al equipo Guerras Tribales (Tribal Wars, etc en general de todo el mundo) ciertamente, como toda decicion y accion en la vida, el campamento en los mundos ya existentes tiene su parte buena y su parte mala, NO se tendra que cambiar de estrategia de conquista y/o ataque, sino veanlo de esta manera tendran mas opciones de como atacar.
Yo por lo menos me parecio una estupenda idea que pusieran el campamento en todos los mundos seria interesante pero ahora ponganse a pensar, los EgO's (en el caso del mundo 1) tienen 129millones de puntos lo cual es 129 campamentos (1935 ejercitos reunidos en menos posiciones de lo normal) tienen organizacion, son players experimentados y bueno podrian armar sus 129 campamentos en menos de 1 dia y podrian ponerlos todos muy juntos cerca de la tribu que atacaran y vendria mal ya que asi avanzarian muy rapido y no es muy divertido morir asi ya que podrian aprovecharse de la inexperiencia de todos acerca de eso.
Por eso con los comentarios que he visto y mi opinion tambien es preferible que lo apliquen apartir del mundo 4 (ya que ninguna tribu a llegado al puntaje para tener su primer campamento, seria como si fuera un mundo nuevo pero se llegaria mas rapido a los campamentos)
Y sobre las otras actualizaciones si deberian realizarse en todos los mundos (Claramente exeptuando la del "Campamento")

En cuanto al nuevo mundo no deberian hacerlo, es muy pronto, que se espere un tiempo mas
se han hecho votaciones a ver como querian los otros mundos y siempre ganaba la opcion de "Mundo Clasico" y me parece que muy dificil que les haya cambiado la opinion a querer un mundo con iglesia, puede que a unos pocos si pero no a la mayoria.
Cabe destacar que hablo en general ya que yo juego el Mundo 1 (con iglesia) y me gusta asi

Por eso no se deberia crear el nuevo mundo ahora y menos con iglesia.
El equipo de Guerras Tribales deberian esperar un tiempo mas para crear otro mundo, y el mundo que creen deberia ser SPEED a peticion de su Comunidad de Jugadores

Gracias,
Surgical

Normas 4.13.: Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Surgical, el maximo de campamentos es 15 de todas formas, por mas que tengas 200kk...
Pero si, claro que tenes que cambiar tu estrategia porque evidentemente si ves que la tribu top1 te planta un campamento al lado, tenes que cambiar tu estrategia porque sabes que te pueden atacar juntos 1500 ejercitos, entonces si que tenes que cambiar la estrategia, y veindo que los campamentos hacen mas facil el atacar(ahora por ejemplo, si tenes un off en el sur de tu nucleo, no pode susarlo para atacar al norte porque es demasiado tiempo, con los campamentos si se puede ya que lo mandas al campamentoy de ahi atacas) tambien tendremos que cambiar la estrategia de ataque porque el que no lo haga, se quedara atras.
Hay muchos juegos con caracteristicas similares a los campamentos, y lo bueno de este es que es distinto, y yo prefiero que siga asi, para como dije en mi post, que haya mas diversidad y que uno pueda elegir lo que quiere, proque ponerle campamentos a TODOS los mundos si hay gente que no quiere, el que quiera jugar con campamentos que se la banque y empiece un mundo nuevo, no nos arruinen el juego al resto.
 

DeletedUser

Guest
Justo hoy hablaba con un gran amigo sobre la version 6.0. Los dos coincidiamos en que era malisima, pero yo reflexione un rato y le dije que mientras que no toquen los mundos actuales y sigan abriendo mundos variados(es decir, uno con arqueros otro sin, otro con campamentos, otro con arqueros, y asi) no me molestaba. Hasta que otro gran amigo(un poco amanerado) me paso este hilo y lei que la actualizacion se hara a todos los mundos, ahi fue cuando tuve una sobredosis de bronca por lo mal que manejan las cosas esta gente.
A ver, que sentido tiene imponer una modalidad cuando probablemente, como con todo haya gente a la que no le guste y gente a la que no, creo que con la diversidad tienen mucho mas publico que iomponiendo una manera de jugar, haciendote formar tribus lo mas grande posibles, haciendote estar on todo el dia si te arman un campamento al lado, haciendo que puedas juntar todos tus ofensivos y los de tus amigos. Me parece que para nada estan manejando bien el negocio pero bueno, quien sabe el año que viene como cumplen dos años deciden juntar los mundos, entonces yo me pasaria recursos del 3 al.. nose, 9 o 10, para crecer mas rapido... y al tercer año organizarian una lucha de mundos, todos los del mundo 1 contra los del mundo 2, los del 3 contra los del 4(pan comido pa los del 3 =D) para el cuarto año quizas cambien las lanzas por naves y ya definitivamente nos lleven a jugar al ogame(ya con juntar los ofensuivos se parece cada vez mas).

De todas formas, si esta actualizacion se lleva a cabo me haria un gran favor porque me costaria mucho menos dejar el tribal, aunque no se para que escribo todo esto, imagino que para descargarme, porque la verdad es que aqui nadie nos tiene en cuenta, a nadie le importamos, no nos escuchan, ni nada. Esa encuesta, una farsa.. quieren saber lo que pensamos, para que? para tomar las decisiones como se les canta a ustedeS? parecen EEUU con la alianza para el progreso, quieren hacer parecer que les interesamos y les chupamos un huevo(espero que no se pongan molestos a ponerme avisos porque es solo una expresion, me controle todo el post y fue bastante dificil).

Pues amigo Dino Trueno las encuestas no son una farsa ni nada las encuestas se hacen para saber cual es la mayoria de algo por asi decirlo, que tu hayas votado y/o elegido todo lo contrario a lo que estan haciendo, pero la mayoria fue lo que estan haciendo, no se porque te quejas si la respuesta de parte del Equipo del GT se basa en lo que salio mayoria en la encuesta.

Normas 4.13.: Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tienes razon, y en mi post anterior le di la razon a la mayoria de que no deberian integrar el campamento a los mundos ya avanzados.

sobre que el maximo de campamentos es 15 pues eso no lo explica en las caracteristicas del campamento por ende no sabia.

Normas 4.13.: Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no te puedo asegurar que sea asi, pero viendo que es igual que en el net, y en el net el limite es 15, supongo que aqui sera igual.

Lo de la encuesta lo dije porque el mismo dia que hacen la encuesta dicen que van a poner el mundo nuevo conlas nuevas caracteristicas y que estas se aplicaran a todos los mundos.


PD:perdon, antes crei que decias que tenian que aplicarse las actualizaciones a todos los mundos, lamento haber entendido mal.
 

DeletedUser

Guest
Mundo 5

Esta muy claro que estos worlds favorecen en gran medida a las personas defensivas.

Al menos yo lo veo asi.
Ademas ayudan a que pocos se quieran mudar de zona (De por si no me gusta por el tema moral).
Pero con el temita ese de la iglesia es una joda total.

Al menos deberian cambiar ciertos valores, no es posible que una iglesia requiera de mucha granja, pues acaso estan todos los cardenales alli y comen de miedo?...

Yo pienso que cada world debe ir pensando mas en lo dinamico y no en lo defensivo.

Coincido con varios compañeros que opinan que habra poca gente en ese world, pocos lo tomarian en serio al menos, yo solo me ausente unas pocas semanas y abrieron 2 worlds en un chazquido de dedos y meter otro justo ahora me parece muy mala idea.
 

DeletedUser

Guest
no se obliga a nadie a tener más miembros.. tienes la posibilidad de tener 120, no estas obligado a tenerlos..

yo creo que fue mal interpretadas mis palabras pero rustico en su post lo ha aclarado... es claro que para poder tener esa puntuacion minima para levantar camapamentos, toda tribu tendra que tener mas miembros a no se que se haga como ahora que se base solo en el top 40 de cada tribu... pero inicialmente y como esta emplicado, lo que nos deja clara hasta ahora es que mientras mas miembros mas puntos y asi se llega mas facil a la puntuacion minima...

po otro lado comparto completamente las observaciones de rustico, "Son claras y reales"
 

DeletedUser

Guest
la actualización no tiene fecha, en Mundo 5 saldrá el 1 de Marzo como dice SaraMaria, aprovecho para informaros que se os ha enviado una encuesta a todos los jugadores, de todos los mundos.

Para mi cumpleaños ella sabe xD jajaja al fin mas mundo yo me estaba preguntando cuando ivan a poner otro mas ocn iglesia.
 

DeletedUser

Guest
Apertura mundo 5

A todos los administradores del juego o del foro me pareceria que estas serian unas buenas condiciones para el nuevo mundo 5:

Iglesia: Activado
Velocidad del juego: x2,5
Velocidad de las unidades: x2
Pueblos de bonificación: 1600
Límite de tribus: 120


Si les parecen buenas estas opiniones...:D



(Pongo tanta velocidad de contruccion y entrenamiento de unidades porque asin sera mas rapido y tendremos las unidades que queramos, y los edificios ha muy buen lvl...)
 
Última edición por un moderador:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
A todos los administradores del juego o del foro me pareceria que estas serian unas buenas condiciones para el nuevo mundo 5:

Iglesia: Activado
Velocidad del juego: x2,5
Velocidad de las unidades: x2
Pueblos de bonificación: 1600
Límite de tribus: 120


Si les parecen buenas estas opiniones...:D



(Pongo tanta velocidad de contruccion y entrenamiento de unidades porque asin sera mas rapido y tendremos las unidades que queramos, y los edificios ha muy buen lvl...)





xDD Que cachondo el tio.
 

DeletedUser

Guest
el campamento despues de un tiempo se desvanece.

que feo eso, invertis un monton de recursos para que desaprezca.....

me parece que no sera rendidor el campamento....

las monedas de oro que necesitas para abrirlo las uso en hacer tropas y condes para mi...

mientras tu gastas tu recursos ahi yo te voy petando tropas...

o al menos eso creo o eso me gustaria.
 

DeletedUser5883

Guest
Totalmente en desacuerdo de que se ponga el campamento en los mundos ya empezados, los jugadores que estan ahy es porque les gustan esas caracteristicas, y como dijo alguien esto gana mucho con la diversidad.
Lo demas ya es bastante repetitivo ¬¬.
Y por lo que tengo entendido, seria como los nobles, desaparece el campamento, pero sigues con las monedas, cosa que te sirve para ir habriendo campamento e ir acabando con jugadores buenos, pero aun un poco pequeños.(Esto seria mas en el 3) pero daria muchisima desventaja a las tribus pequeñas como ositos ¬¬ si SMT puede montar 1-2 campamentos, hace 15 off(30 en total) y le quitan 3-4 pueblos y asi hasta que los peten) cosa que da mucha ventaja a las grande tribus..o que son hasta dos o tres...
 

DeletedUser

Guest
Duda

lo de la actualizacion 6.0 , es para todos los mundos ( el campamento y eso de las tribus ) o solo para el nuevo?

Saludos ;)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta...

LA verda que me parece bien..no entendi algo...
Lo van a acualizar a todos los mundos o al 5 solo cuando empieze?
gracias
 

DeletedUser46

Guest
La versión 6.0 se actualizará en todos los mundos, pero el campamento estará solo en los mundos nuevos.
 
Arriba