Novedades #203 El mejor estratega del Mundo 39

  • Autor de hilo DeletedUser23635
  • Fecha de inicio

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno me he animado a hacer el concurso este, ahora que he vuelto a GT, quería volver también al FE, pero ya sé por qué me fui en su día del FE... Me parecen injustísimas las votaciones, debería votar gente que sea imparcial y no votar gente que vota por amiguismos... aunque tengáis que votar miembros del equipo pienso que sería lo más justo, porque aquí no gana el mejor estratega... gana el que más amigos tiene, es la pura realidad y me jode decirlo pero es así... Yo también podría haber dicho a los de mi tribu que me votaran de 10 pero no soy así, tan sucio y no lo he hecho, si tengo que ganar algo que sea porque me lo merezco, la mayoría de estrategias son tutoriales o guías, no son estrategias de batallas... las únicas buenas y merecedoras de ganar un premio sin evaluar las mías son las de amagai. Pienso que deberíais replantearos el concurso... y el tema de cómo votar y quién debería votar en futuros concursos...
 

DeletedUser23635

Guest
Bueno me he animado a hacer el concurso este, ahora que he vuelto a GT, quería volver también al FE, pero ya sé por qué me fui en su día del FE... Me parecen injustísimas las votaciones, debería votar gente que sea imparcial y no votar gente que vota por amiguismos... aunque tengáis que votar miembros del equipo pienso que sería lo más justo, porque aquí no gana el mejor estratega... gana el que más amigos tiene, es la pura realidad y me jode decirlo pero es así... Yo también podría haber dicho a los de mi tribu que me votaran de 10 pero no soy me gusta ser tan sucio y no lo he hecho, si tengo que ganar algo que sea porque me lo merezco, la mayoría de estrategias son tutoriales o guías, no son estrategias de batallas... las únicas buenas y merecedoras de ganar un premio sin evaluar las mías son las de amagai. Pienso que deberíais replantearos el concurso... y el tema de cómo votar y quién en futuros concursos...
  • El tema de que muchas estrategias parecen tutoriales está más que hablado y con las nuevas normas eso se acabó (la torre de vigilancia es lo único que se puede considerar un tutorial en el que no hay batallas reales)
  • El tema de que los votantes no sean imparciales, eso ya desde el equipo no lo podemos arreglar, las votaciones que se hacen a la ligera y sin razonar no se tienen en cuenta, y las que se pone una nota excesiva o excesivamente baja razonando, pues bueno, allá cada quien.
Si la actitud de los foreros es mala, luego habrá pocas ganas para crear nuevos concursos.
Y si, es verdad que el planteamiento del concurso no es perfecto, y de los errores se aprende.

Y como opinión personal, todavía sólo he visto 2 o 3 estrategias que cumplan el objetivo del concurso, si tanto nivel tienen todos, no sé porque no ponen más.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pues no pienso así, estos concursos motivan a la gente, lo que pasa que los que de verdad hacemos algo con la finalidad del concurso, se nos quitan las ganas porque gana gente que no lo merece. Si veis que los foreros no son justos con las votaciones los que deberíais votar sois vosotros y no los foreros... Y si solo has visto 2 o 3 estrategias que cumplan el objetivo son las que deberían estar a votación, no todas las demás que no lo cumplen y encima se llevan votaciones muy altas...
 

DeletedUser23635

Guest
Pues no pienso así, estos concursos motivan a la gente, lo que pasa que los que de verdad hacemos algo con la finalidad del concurso, se nos quitan las ganas porque gana gente que no lo merece. Si veis que los foreros no son justos con las votaciones los que deberíais votar sois vosotros y no los foreros... Y si solo has visto 2 o 3 estrategias que cumplan el objetivo son las que deberían estar a votación, no todas las demás que no lo cumplen y encima se llevan votaciones muy altas...
Para algo está la norma de que el 50% de la puntuación se la dan los foreros y el otro 50% un miembro del equipo.
A parte de que sólo cuentan los 3 primeros votos.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Haber el concurso es algo diferente a lo hecho antes y como toda cosa nueva puede haber errores, evidentemente vamos a aprender de esos errores y mejorarlo para la próxima vez, agradecemos todos los comentarios constructivos.

Por otro lado no vamos a tolerar abusos en perjuicio de otros, solo por amiguismos y porque no hay reglas mas claras, que como dije antes vamos a ir perfeccionando.
 

DeletedUser26323

Guest
si el concurso va de poner estrategias chorras que repartan el premio entre mis lady y aitor D:
muchas gracias juan ..
pero porque no dejas de quejarte ..
subes tu una estrategia y vemos como te mueves...
.yo no soy tan proo como tu .....
pero por lo menos intento subir ideas interesantes ......xDD
sino sirven como estrategia ...sirven como ayuda a nuevos jugadores
un saludo juan . sabes que te tengo aprecio .
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
muchas gracias juan ..
pero porque no dejas de quejarte ..
subes tu una estrategia y vemos como te mueves...
.yo no soy tan proo como tu .....
pero por lo menos intento subir ideas interesantes ......xDD
sino sirven como estrategia ...sirven como ayuda a nuevos jugadores
un saludo juan . sabes que te tengo aprecio .

el concurso dice claramente estrategias del w39 y no juego el w39 asique dificilmente voy a subir estrategias para este concurso, aunque de todas maneras no subiria seguramente jaja

Yo subi estrategias con informes, 2 de ellas petando offs, si a eso le llamas ''chorra''.A mi no me lo parece

si a eso le llamas "estrategia" tenemos un concepto diferente de lo que es una estrategia, tus 3 estrategias son 2 petadas a 2 mancos que les puedes petar la off con lanzas atacandole cuando esta conectado y una "estrategia" de como robar mas recursos, la cual es una idea malisima, no me voy a parar a hacer un tutorial de granjeo, pero la idea es mala xD

una estrategia de verdad no la preparas de un dia para otro y menos 6 o nose cuantas tienes que hacer, pero vamos una estrategia es mas que un moviemiento ya sea mejor o peor un plan de ataque o defensa, eso para empezar, pero vamos que un buen movimiento que es lo que a mi entender hay que hacer, tampoco se hace de un dia para otro

pd: mis lady el que quiera ver mi manera de jugar tiene 2 opciones, o jugar conmigo o contra mi en un mundo, yo paso de andar haciendo tutoriales de como se juega para la gente del fe
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
el concurso dice claramente estrategias del w39 y no juego el w39 asique dificilmente voy a subir estrategias para este concurso, aunque de todas maneras no subiria seguramente jaja



si a eso le llamas "estrategia" tenemos un concepto diferente de lo que es una estrategia, tus 3 estrategias son 2 petadas a 2 mancos que les puedes petar la off con lanzas atacandole cuando esta conectado y una "estrategia" de como robar mas recursos, la cual es una idea malisima, no me voy a parar a hacer un tutorial de granjeo, pero la idea es mala xD

una estrategia de verdad no la preparas de un dia para otro y menos 6 o nose cuantas tienes que hacer, pero vamos una estrategia es mas que un moviemiento ya sea mejor o peor un plan de ataque o defensa, eso para empezar, pero vamos que un buen movimiento que es lo que a mi entender hay que hacer, tampoco se hace de un dia para otro

pd: mis lady el que quiera ver mi manera de jugar tiene 2 opciones, o jugar conmigo o contra mi en un mundo, yo paso de andar haciendo tutoriales de como se juega para la gente del fe

Jajajajaja haber, dices que es mala estrategia la de atacar a alguien(que ya tenia pensado a atacar) justo cuando sabes que mas recusos tiene?
De paso que le atacas sera mejor llevarte recursos no?xD
Si le hubiese atacado en otro momento le hubiese petado la off pero no me hubiese llevado los 36.000 recursos xD
 

DeletedUser26323

Guest
Estimado amigo benuat. como bien te dije en el foro votaciones, creo que lo más logico es que dieras por buena la estrategia que amagai subio ayer de los paladines es una estrategia que es real ya que como él mismo te dijo.. tiene varios pueblos. es facil de saber si es asi solo miras sus pueblos ,adversarios etc.
Otra cosa deberias dar opciones a estrategias de todo tipo no solo ataques . snipeos . . y otros similar.
hay mucho idealista por ahi y quizás si dieras más opciones habria más concursantes .

al principio se podia subir de todo tipo , sé que en varios dias eso cambio ...
porque no dejas que cada uno suba lo que el cree importante y se vota ..
veo mejor eso que no solo editar algo importante , .
es cierto que lo que no es del 39 pues no entre ..
piensalo .gracias.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Jajajajaja haber, dices que es mala estrategia la de atacar a alguien(que ya tenia pensado a atacar) justo cuando sabes que mas recusos tiene?
De paso que le atacas sera mejor llevarte recursos no?xD
Si le hubiese atacado en otro momento le hubiese petado la off pero no me hubiese llevado los 36.000 recursos xD

tu estrategia dice algo asi como estrategia para sacar mas recursos y desde luego para eso no sirve, que pillaste muchos recursos? pues claro, pillaste a un inactivo que entrara 1 vez cada 3 dias cuando llevaria 1 dia sin entrar pues claro que lo pillaste lleno de recursos, pero eso no quiere decir que hicieras lo mejor para pillar el maximo de recursos
 

DeletedUser41486

Guest
Haber el concurso es algo diferente a lo hecho antes y como toda cosa nueva puede haber errores, evidentemente vamos a aprender de esos errores y mejorarlo para la próxima vez, agradecemos todos los comentarios constructivos.
A ver* D;

Mi sugerencias:
1- Las estrategias deben ser limitadas a una fecha, eso de seguir metiendo estrategias una vez abiertas votaciones, hasta para organizar y llevar el conteo, es un lio :S

2-El w39 lleva muy poco aun, como para mostrar verdaderas estrategias, este concurso deberia hacerse con todos los mundos o los ultimos 2/3 abiertos, ya que por eso la gente se limita a subir estrategias de "bajar babas". Segun la definicion de estrategia es:"Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado." Entonces, tanto se rayaron y meditaron, para mandar arietes a un baba?, eso es estrategia?, hasta los noobs inconcientemente lo hacen, puesto que farmean con todas las tropas y van bajando murallas.
Yo creo que en vez de estrategia deberia llamarse "Los mejores trucos del w39", puesto que estrategia para mi, es un modo de juego, una forma de atacar o defender, una forma de mover tropas o recursos (Con mas de 1 movimiento).

3-La forma de votacion deberia ser mas sencilla, de que sirve el 10/10, 9/10, 8/10 etc... Solo lia a la hora de sumar, creo que con votar :"Voto por la estrategia #3". Basta y sobra a mi parecer. (Esto puede facilitar el trabajo a los mod :D)

4-Yo me lio, no se que post es el de comentarios, cual el de votaciones, cual el de aviso del evento, en lugar de corregir comentario 1x1, aclararlo desde el inicio :S. Cuantos post hay de este tela?.

Aunque se debe agradecer el que hagan esto para reanimar el foro, es muy buena la idea, aunque un poco mal implementada.

Ademas, siempre habra gente quejandose para todo, es de ley, no se depriman Mod's, los queremos D; sobretodo a ein, ese ein debe tener 100 concursos bajo la manga.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
tu estrategia dice algo asi como estrategia para sacar mas recursos y desde luego para eso no sirve, que pillaste muchos recursos? pues claro, pillaste a un inactivo que entrara 1 vez cada 3 dias cuando llevaria 1 dia sin entrar pues claro que lo pillaste lleno de recursos, pero eso no quiere decir que hicieras lo mejor para pillar el maximo de recursos
No, era un jugador muy activo, consegui obtener su horario de sueño, y 30 minutos antes de la hora a la que se solia despertar y meter al gt, le ataque, llevandome todos los recursos que produjo en toda la noche y petandole la off
Sabia perfectamente que a ese hora tendria todos los recursos de toda la noche y que no estaria on xD
 

DeletedUser26323

Guest
querido benuat me editaste en votaciones..
ya vi que no daras como valida la estrategia de amagai de los paladines . :(
te envie mensaje y no tube respuesta,
desear suerte al que gane,

atentamente :mis lady.
 

DeletedUser24154

Guest
A ver* D;

Mi sugerencias:
1- Las estrategias deben ser limitadas a una fecha, eso de seguir metiendo estrategias una vez abiertas votaciones, hasta para organizar y llevar el conteo, es un lio :S

2-El w39 lleva muy poco aun, como para mostrar verdaderas estrategias, este concurso deberia hacerse con todos los mundos o los ultimos 2/3 abiertos, ya que por eso la gente se limita a subir estrategias de "bajar babas". Segun la definicion de estrategia es:"Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado." Entonces, tanto se rayaron y meditaron, para mandar arietes a un baba?, eso es estrategia?, hasta los noobs inconcientemente lo hacen, puesto que farmean con todas las tropas y van bajando murallas.
Yo creo que en vez de estrategia deberia llamarse "Los mejores trucos del w39", puesto que estrategia para mi, es un modo de juego, una forma de atacar o defender, una forma de mover tropas o recursos (Con mas de 1 movimiento).

3-La forma de votacion deberia ser mas sencilla, de que sirve el 10/10, 9/10, 8/10 etc... Solo lia a la hora de sumar, creo que con votar :"Voto por la estrategia #3". Basta y sobra a mi parecer. (Esto puede facilitar el trabajo a los mod :D)

4-Yo me lio, no se que post es el de comentarios, cual el de votaciones, cual el de aviso del evento, en lugar de corregir comentario 1x1, aclararlo desde el inicio :S. Cuantos post hay de este tela?.

Aunque se debe agradecer el que hagan esto para reanimar el foro, es muy buena la idea, aunque un poco mal implementada.

Ademas, siempre habra gente quejandose para todo, es de ley, no se depriman Mod's, los queremos D; sobretodo a ein, ese ein debe tener 100 concursos bajo la manga.

1 y 3 El conteo lo llevamos nosotros, no tú, así que no hace falta que te preocupes en nuestro lugar de que hay que "sumar mucho, o llevar el conteo".

2 Gracias por tus sugerencias las tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

4 fácil el que dice "solo estrategias" es para que se suban exclusivamente estrategias; "solo votaciones" es únicamente para votar y este para comentarios.... solo te equivocas si no lees el titulo del tema completo.
 

DeletedUser41486

Guest
El tema 1 no es solo para que se facilite el conteo, sino, por que hay gete que entra al foro 1 vez por semana, entran y votan por las primeras 9 estrategias que ven, y ni se enteran que cada dia se actualiza. Sin mencionar que hay gente que el postear le da pereza, por lo que no votan mas de 1 vez.

Por eso veo injusto el que las estrategias se sigan agregando aún despúes abierta las votaciones.

El tema 4... Todos tienen el mimso titulo, solo uno empieza con [Concurso], el claro ejemplo de ello, es los innumerables post editados y borrados no solo mios, sino, de otros jugadores ;)
 

DeletedUser23635

Guest
El tema 1 no es solo para que se facilite el conteo, sino, por que hay gete que entra al foro 1 vez por semana, entran y votan por las primeras 9 estrategias que ven, y ni se enteran que cada dia se actualiza. Sin mencionar que hay gente que el postear le da pereza, por lo que no votan mas de 1 vez.

Por eso veo injusto el que las estrategias se sigan agregando aún despúes abierta las votaciones.

El tema 4... Todos tienen el mimso titulo, solo uno empieza con [Concurso], el claro ejemplo de ello, es los innumerables post editados y borrados no solo mios, sino, de otros jugadores ;)
Tema 1: Aunque pongan 9 votos, sólo se tienen en cuenta los 3 primeros, así que ya nos ocupamos el equipo de que no se cometa ningún error. Si a alguien le da pereza postear, tiene todo el derecho a no participar en el concurso, si se dan semejantes premios, lo mínimo es un poco de dedicación en el por parte de los participantes.
Tema 4: Citando la mínima dedicación que deberían poner los participantes, a parte de que en el título hay una clara diferencia:

El mejor estratega del Mundo 39: Sólo estrategias
El mejor estratega del Mundo 39: Sólo votaciones

Si hay tantas cosas editadas es porque los participantes no se han leído las normas y si lo han hecho no las cumplen, pero sólo en un caso han votado donde van las estrategias y viceversa. Aun así siguiendo tu consejo se va a cambiar el título de los temas.
 
Arriba