Novedades #203 El mejor estratega del Mundo 39

  • Autor de hilo DeletedUser23635
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
benuat me has borrado entero todo lo que escribi ,:(:(
una cosa es decir no es estrategia..
pero he perdido mi tiempo para escribirlo ..pensaba subir infos pero ya no importa.
una pena que amagai se retirara del concurso...
 

DeletedUser23635

Guest
benuat me has borrado entero todo lo que escribi ,:(:(
una cosa es decir no es estrategia..
pero he perdido mi tiempo para escribirlo ..pensaba subir infos pero ya no importa.
una pena que amagai se retirara del concurso...

No he borrado nada, lo tienes en charlas copiado y haz el favor de seguir las normas, que ya te las deberías de saber.

Un saludo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno como habéis pedido opinión en el tema de votaciones aquí la pongo. Mi opinión es que esto está muy mal hecho, este tipo de eventos debería valorarlos gente que sepa del juego y sean imparciales, o el propio equipo de GT. Porque me parece lamentable que haya quedado 2da mis lady con sus guías-tutoriales, siento decirlo pero es la verdad (y mira que no tengo nada en contra de esta chica). Seguro que muchos hemos tenido mejores estrategias que las ganadoras (al menos yo puedo confirmarlo), y pasé de participar al ver el poco criterio que se tenía en las votaciones, ya que esto parecía un gobierno de república cocotera. Espero que no ofenda a nadie, pero estoy siendo totalmente sincero y transparente.
Y por otra parte, la próxima vez dan X tiempo para que se suban estrategias y luego Y tiempo para votaciones, si no las primeras estrategias en colgarse juegan con ventaja.

Incluso HispanoCordobes que hizo una jugada muy buena en nuestra contra no está ni en el TOP, y lo que hizo es mejor que cualquiera de las 3 ganadoras, o sea que fijaos si soy sincero o no.
 

DeletedUser23635

Guest
Bueno como habéis pedido opinión en el tema de votaciones aquí la pongo. Mi opinión es que esto está muy mal hecho, este tipo de eventos debería valorarlos gente que sepa del juego y sean imparciales, o el propio equipo de GT. Porque me parece lamentable que haya quedado 2da mis lady con sus guías-tutoriales, siento decirlo pero es la verdad (y mira que no tengo nada en contra de esta chica). Seguro que muchos hemos tenido mejores estrategias que las ganadoras (al menos yo puedo confirmarlo), y pasé de participar al ver el poco criterio que se tenía en las votaciones, ya que esto parecía un gobierno de república cocotera. Espero que no ofenda a nadie, pero estoy siendo totalmente sincero y transparente.
Y por otra parte, la próxima vez dan X tiempo para que se suban estrategias y luego Y tiempo para votaciones, si no las primeras estrategias en colgarse juegan con ventaja.

Incluso HispanoCordobes que hizo una jugada muy buena en nuestra contra no está ni en el TOP, y lo que hizo es mejor que cualquiera de las 3 ganadoras, o sea que fijaos si soy sincero o no.

Ninguna estrategia tiene ventaja por colgarse antes ya que solo cuentan los tres primeros votos.

Si hispanocordobes hubiese colgado otra, habria quedado entre los tres primeros. No se puede pretender ganar colgando sólo una estrategia cuando hay otros que han colgado diez.

También estoy de acuerdo con que mis lady no ha colgado las estrategias que se buscaban en este concurso, y por ello se aplicaron las nuevas normas, pero ha hecho un gran esfuerzo y ha necesitado colgar seis para conseguir la puntuación de quien ha colgado dos, eso tambien se valora.

Si tenías tantas estrategias haberlas puesto y con un par o tres ya habrías obtenido tu premio. Pero quejarse sin hacer nada tampoco aporta mucho.

Gracias por tu opinión.
 

DeletedUser26323

Guest
Bueno como habéis pedido opinión en el tema de votaciones aquí la pongo. Mi opinión es que esto está muy mal hecho, este tipo de eventos debería valorarlos gente que sepa del juego y sean imparciales, o el propio equipo de GT. Porque me parece lamentable que haya quedado 2da mis lady con sus guías-tutoriales, siento decirlo pero es la verdad (y mira que no tengo nada en contra de esta chica). Seguro que muchos hemos tenido mejores estrategias que las ganadoras (al menos yo puedo confirmarlo), y pasé de participar al ver el poco criterio que se tenía en las votaciones, ya que esto parecía un gobierno de república cocotera. Espero que no ofenda a nadie, pero estoy siendo totalmente sincero y transparente.
Y por otra parte, la próxima vez dan X tiempo para que se suban estrategias y luego Y tiempo para votaciones, si no las primeras estrategias en colgarse juegan con ventaja.

Incluso HispanoCordobes que hizo una jugada muy buena en nuestra contra no está ni en el TOP, y lo que hizo es mejor que cualquiera de las 3 ganadoras, o sea que fijaos si soy sincero o no.

para no tener nada en contra mia bien que te quejas,xDD nunca pense en ganar ,pero sucedio asi..
como bien te ha dicho benuat deberias de haber subido más estrategias, ,,
cuantos más concursantes mejor, .. yo por lo menos lo intente,

Felicitar a aitor es un crak,,

benuat cuando repartas los regalos enviamelos al mundo 39 , un saludo , ...

esperando impaciente a los proximos concursos.. MIL GRACIAS,
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
la idea podia ser medio buena la ejecucion y el sistema de votacion un asco xD

enhorabuena a los que se aburrieron tanto como para subir "estrategias" porque al 90% no se le puede llamar estrategias por eso las comillas y enhorabuena a benuat por intentar hacer un concurso
 

DeletedUser41486

Guest
la idea podia ser medio buena la ejecucion y el sistema de votacion un asco xD

enhorabuena a los que se aburrieron tanto como para subir "estrategias" porque al 90% no se le puede llamar estrategias por eso las comillas y enhorabuena a benuat por intentar hacer un concurso
Que duro y malo eres... Todo un kasper como tu padre mapronal :cool:

Propongo un post igual a este pero para speed, creo que se subirian infinidad de estrategias (esta vez, verdaderas y buenas). O bien, un post donde se puedan subir estrategias de cualquier mundo (classic´s y speed incluidos), creo que se verán cosas en verdad buenas ;)
 

DeletedUser40135

Guest
Una estrategia que me ha funcionado mucho es la siguiente..

Etiqueto el o los ataques...llego a la conclusión si son espias,fakes o reales....

Si son espías me hago el tonto y los dejo pasar, dejo algunas pocas tropas off y un poco de espías y la deff y demás tropas las saco(tampoco gasto recursos sabiendo que son solo espías)

Si el oponente me espía varias veces...sigo haciendo lo mismo y ya cuando, ataca con todo... Saco milicias y dejo la deff y si tengo algo de tropas off...le mando un back...

Esto ocurrea mas que nada en las primeras semanas de comenzado el mundo
 

DeletedUser26323

Guest
Una estrategia que me ha funcionado mucho es la siguiente..

Etiqueto el o los ataques...llego a la conclusión si son espias,fakes o reales....

Si son espías me hago el tonto y los dejo pasar, dejo algunas pocas tropas off y un poco de espías y la deff y demás tropas las saco(tampoco gasto recursos sabiendo que son solo espías)

Si el oponente me espía varias veces...sigo haciendo lo mismo y ya cuando, ataca con todo... Saco milicias y dejo la deff y si tengo algo de tropas off...le mando un back...

Esto ocurrea mas que nada en las primeras semanas de comenzado el mundo
es una buena estrategia pero el concurso ya termino ,,
 
Puntuación de reacción
215
pensaria que la estrategia de wall es buena pero tiene muchos descuidos y los detalles cuentan, depende de que jugador te ataque, los espias son fundamentales en este juego, saber cuales pueblos son off y cuales deff es escencial sobretodo porque los pueblos no cambian de tipo muy rapidamente y quien hace mixtos esta perdido antes de comenzar, ahora si dejas pasar los espias y el atacante se entera a principios de mundo de la dispocision de tus tropas podria atacar o podria no hacerlo la cuestion es cuando y en que magnitud te ataque que le hagas un back bien podria no servir de nada sobretodo si tiene mas pueblos que tu y tiene deff cercana de la fuente del ataque, por otro lado es una mala costumbre lo haces al inicio y lo querras hacer siempre luego mas avanzado el mundo las costumbres son eso mismo, algo que lleva tiempo construir y dejar de hacer tambien, ese tiempo mas adelante y con ataques masivos puede resultar en tu derrota por descuido a menos que estes viendo todo el dia todas las horas y segundos cuando te entran ataques para etiquetar porque de otra manera ante ataques masivos se te pasara muchas veces saber cuando es espia cuando es ataque.
 
Arriba