Novedades #204 Ronda Speed Especial Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Halloween%20sds.png

El viernes 28 de Octubre a las 18:00 (hora del servidor) comenzará una ronda speed especial con motivo de Halloween, el cual durará 96 horas (hasta las 18:00 del día 01). No disponemos de demasiada información de lo que se pueda tratar, solo sabemos que la configuración de la ronda puede estar endemoniada, los fantasmas reían mucho al prepararla :D

Lo que sí sabemos es que van a invocar un montón de tropas que se agruparán en 5 pueblos bárbaros repartidos en el mapa, los cuales jugarán un papel muy importante para elegir a la tribu ganadora de la ronda. Las tribus serán de un máximo de 3 miembros y no se podrá abandonar una vez entrado en una.

El primer objetivo en esta ronda será encontrar cualquiera de esos 5 pueblos bárbaros llenos de tropas, y conseguir conquistarlo. En cuanto una tribu conquiste uno de ellos, los 4 pueblos restantes ya no contarán para la victoria. Por lo que, si conseguís detectar los 5 desde el principio, podréis controlar fácilmente si alguna tribu conquista una para no perder tropas en vano en otros pueblos. ¡O podéis lanzaros a por el primero que encontréis y a ver si conseguís ser los primeros!

Sea como sea, una vez que una tribu tenga cualquier pueblo de los 5, el único pueblo que os podrá hacer ganadores será ese. Por lo que si queréis ser ganadores deberéis mantenerlo hasta el final de la ronda, o conseguir arrebatarlo si no es vuestro aun.

Premio:
  • 2400pp a repartir en la tribu
  • x1 base de guerra c/u
  • x2 progreso forzado c/u

IMPORTANTE:
  • Para verificar las conquistas de estos pueblos será necesario reenviar el informe de la conquista a la cuenta "emergency53" dentro de la misma ronda.
  • Las tropas de los 5 pueblos se invocarán mágicamente entre las 19:00 y las 21:00. Se llenarán de tropas sin ningún tipo de aviso a los jugadores en cualquier momento de esta franja horaria.


Por cierto, los nobles y demás tropas nos han comentado que se sienten un poco mal, desconocemos hasta que punto.

¡Entrad a la ronda el 28 para descubrirlo! :D


¿Te gusta la ronda? ¿Jugarás? ¿Tienes más preguntas? ¡No dudes en dar tu opinión o plantear tus dudas aquí!
 

DeletedUser27157

Guest
K wapo no?? salgo de después de currar justo para empezarla, el lunes si continúo será jodido, pero yo, un desconocido, entraré. Ahí estarán harloy y lele, creo q se llama, voy a por ellos
 

DeletedUser28078

Guest
Pued ami me gusta cuando empece en esto de las speeds habia una parecida a esta que la ganaron metro y juan y me gusto asique si tengo tiempo la jugare
 

DeletedUser37241

Guest
No me gusta la idea de jugar speed tan largas, pero entrare a ver como voy de tiempo sobre todo por el trabajo q tiene detras y al menos para darle una oportunidad, y poco se habla de los premios xd

Gracias por el trabajo realizado emergency, al menos estas cosas siguen dandole vidilla a las speed que no queden a la antigua :)
 

DeletedUser24846

Guest
Que grande emer, siempre se lo curra D:

Odio las speed largas, pero por eso premio igual & me la pienso D:
 

DeletedUser24846

Guest
Eso de bajarle la velocidad lo veo muy mala idea, x150 esta bien pero x90 es muy lenta eso desanima a varios, creo que sería un gran acierto ponerla como estaba aún hay tiempo
 

DeletedUser19603

Guest
Buenas tardes,

Antes no estaba puesta a ninguna velocidad, porque la ronda esta ahora puesta ;)
La velocidad es algo más rápida del último especial que se hizo que era de una semana. Lo siento, la ampliaré algo pero no tanto como sé que os gustaría a los que ya sois buenos en las speeds. Aun así, hay sorpresas preparadas que ocurrirán durante la ronda que no sabéis y que si tenéis un poco de suerte y os podéis aprovechar también os serán de ayuda. Recibiréis más de un mensaje de los fantasmas :D
 

DeletedUser42434

Guest
deberian poner el nuevo edificio en la ronda speed para probarlo :)
 

DeletedUser42434

Guest
Era para saber si eran fantasmas los que querian atacarme :rolleyes:
 

DeletedUser42540

Guest
Deberían quitar el limite de viaje del noble es cada vez mas aburrido conquistar :rolleyes:
 

DeletedUser42434

Guest
Quien creo esta ronda???? Aburreeeee
ni modo para otra sera jaja
la peor ronda jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
El límite de los nobles ha sido modificado. Disculpad las molestias.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
emer siempre me la lias, que los viernes trabajo D: y entrar 5-6 horas tarde no me gusta jaja, pero buena ronda, no se que velocidad quedo al final, para estas rondas 120-140 suele ser lo ideal y limite de nobles esta bien, pero sin exagerarlo, tambien dependiendo del tamaño del mapa que depende mas que nada del numero de babas (en este hay muchos, asi si jaja)

no es hagas caso que las rondas asi de 3-4 dias o 1 semana cuando me pillan sin clase estan geniales y con ese premio ya me enamoras jajajja
 
Arriba