Novedades #204 Ronda Speed Especial Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Conquistado por no poder conquistar a nadie jaja
Juan no se puede conquistar barbaros sino seria otra cosa jaja

llamame loco, pero brandon heat ha conquistado unos cuantos barbaros seguro, si no es imposible que tenga ese nucleo xD

de todas maneras el poder conquistar barbaros alarga mucho las rondas estas largas, conquistando barbaros medio grandes y haciendolos full deff puedes volverte medio inmortal aunque no juegues a ganar
 

DeletedUser42434

Guest
llamame loco, pero brandon heat ha conquistado unos cuantos barbaros seguro, si no es imposible que tenga ese nucleo xD

de todas maneras el poder conquistar barbaros alarga mucho las rondas estas largas, conquistando barbaros medio grandes y haciendolos full deff puedes volverte medio inmortal aunque no juegues a ganar
eso seguro recien lo implementaron por que cuando estaba no se podia lo he intentado y no se podia por eso una ronda caracteristicas FANTASMALES que aparecian de repente jaja
 

DeletedUser42540

Guest
Este speed es mio , aun que no estoy seguro como se gana jajaja :rolleyes:
 

DeletedUser42540

Guest
Pueden ganar 2 tribus ? :( no entiendo entonces podemos ganar 4 tribus ? XD
 

DeletedUser42434

Guest
Quien esta ganando por que adentro del juego no se sabe?
 

DeletedUser42584

Guest
La gano quien me quito el pueblo era este 486|485 me atacaron entre bastantes al final por andar moviendo defensa me conquisto light, la tenia totalmente dominada hasta que se pudo conquistar barbaros, ya despues muchos crecieron increiblemente conquistando barbaros y yo me confie. :cool:

Sera para la proxima.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
La gano quien me quito el pueblo era este 486|485 me atacaron entre bastantes al final por andar moviendo defensa me conquisto light, la tenia totalmente dominada hasta que se pudo conquistar barbaros, ya despues muchos crecieron increiblemente conquistando barbaros y yo me confie. :cool:

Sera para la proxima.

meca, no creo que tuvieras el pueblo y lo palmases con la cantidad de pueblos y puntos que tienes y los que tiene tu tribu xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
La gano quien me quito el pueblo era este 486|485 me atacaron entre bastantes al final por andar moviendo defensa me conquisto light, la tenia totalmente dominada hasta que se pudo conquistar barbaros, ya despues muchos crecieron increiblemente conquistando barbaros y yo me confie. :cool:

Sera para la proxima.
Uff
Pero los atacantes sabian cual era el pueblo con el que se ganaba?
Joder, pues si lo mas facil es defender, mas aun cuando tu compa tenia tbm muchos pueblos....
 

DeletedUser41486

Guest
Por cierto incrible Harloy, empezo tardisimo y ahi esta top1
Ni tanto.

Sonny stendhal y yo, sacamos a figu, amagai y lele (estos no iban a dormir por el premio).
Luego sonny, dejó la ronda cuando iba top 1 con buena ventaja.

Con todos los buenos fuera, cualquier manco con suerte podría ganar... O mejor dicho, cualquier manco listo que hiciera alianza con todo el mapa.

Encima, ni ganó el, ganó uno de sus aliados.

Me da risa la clasificacion. Cuantos pps le tocarán a cada GEN?, o quien será el noob que fué utilizado, no le tocará nada e incluso ni sabía la existencia del premio?
81baac806a7bcdef5737a31669e120ae.png

Buena speed, honestamente me esperaba algo mucho mas lento y mas feo. Lo unico que si no me gusto, es que fué muy larga, creo que de viernes a domingo o incluso hasta el lunes (que no hay speed), bastaba y sobraba.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
meca, ya vi quien pillo el pueblo, un random top7 sin apenas adversarios y que esta solo en su tribu, si hace un maciel y se queda los 2400pps para el solo, seria un jodido genio jajajajjaa

buena ronda harloy;)
 

DeletedUser41486

Guest
meca, ya vi quien pillo el pueblo, un random top7 sin apenas adversarios y que esta solo en su tribu, si hace un maciel y se queda los 2400pps para el solo, seria un jodido genio jajajajjaa
Es de la cantera de la cantera de la cantera.

Se los va a quedar xd
 
Arriba