Novedades #204 Ronda Speed Especial Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser38888

Guest
no soy muy fanatico de los speeds pero hoy vi hace un rato que habia una y me dije pues voy a entrar , entro y voy subiendo un poco y veo que el mas cercano a noble estaba a 2 minutos y 5 segundos todo un mundo comparado con aquel recuerdo de cuando entre a mi primera speed que no me habia dado tiempo ni a acomodarme y en 5 segundos venia uno con nobles que me conquisto , en aquel preciso momento supe que aquello no era lo mio jaja pero hoy entre de nuevo y viendo las distancias decidi darle una nueva oportunidad a las speed y de paso poner ahi en practica mis nuevas habilidades y a ver como se me daba , pongo premium y AG y empiezo a hacer lijas ya me iva dando la sensacion de que me iva a poder gustar mas que aquel recuerdo malo , tenia casi 500 puntos y 250 lijas y subiendo todo y derrepente ... la paguina a caducado , what ? voy de nuevo meto nick todo corriendo no vaya a ser que me peten entro y ... ya no estaba la speed !!!! que a pasado ????? jajajaja
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
no soy muy fanatico de los speeds pero hoy vi hace un rato que habia una y me dije pues voy a entrar , entro y voy subiendo un poco y veo que el mas cercano a noble estaba a 2 minutos y 5 segundos todo un mundo comparado con aquel recuerdo de cuando entre a mi primera speed que no me habia dado tiempo ni a acomodarme y en 5 segundos venia uno con nobles que me conquisto , en aquel preciso momento supe que aquello no era lo mio jaja pero hoy entre de nuevo y viendo las distancias decidi darle una nueva oportunidad a las speed y de paso poner ahi en practica mis nuevas habilidades y a ver como se me daba , pongo premium y AG y empiezo a hacer lijas ya me iva dando la sensacion de que me iva a poder gustar mas que aquel recuerdo malo , tenia casi 500 puntos y 250 lijas y subiendo todo y derrepente ... la paguina a caducado , what ? voy de nuevo meto nick todo corriendo no vaya a ser que me peten entro y ... ya no estaba la speed !!!! que a pasado ????? jajajaja

Que se había acabado básicamente xD TOP arrasó la speed
 

DeletedUser42434

Guest
no soy muy fanatico de los speeds pero hoy vi hace un rato que habia una y me dije pues voy a entrar , entro y voy subiendo un poco y veo que el mas cercano a noble estaba a 2 minutos y 5 segundos todo un mundo comparado con aquel recuerdo de cuando entre a mi primera speed que no me habia dado tiempo ni a acomodarme y en 5 segundos venia uno con nobles que me conquisto , en aquel preciso momento supe que aquello no era lo mio jaja pero hoy entre de nuevo y viendo las distancias decidi darle una nueva oportunidad a las speed y de paso poner ahi en practica mis nuevas habilidades y a ver como se me daba , pongo premium y AG y empiezo a hacer lijas ya me iva dando la sensacion de que me iva a poder gustar mas que aquel recuerdo malo , tenia casi 500 puntos y 250 lijas y subiendo todo y derrepente ... la paguina a caducado , what ? voy de nuevo meto nick todo corriendo no vaya a ser que me peten entro y ... ya no estaba la speed !!!! que a pasado ????? jajajaja
el pasado no te deja en paz jajaja
 

DeletedUser38888

Guest
ha sido la de hoy la speedy gonzalez? esa se acaba con 2-3 pueblos el top normalmente

es de las mas lentas y la mejor para mi gusto


pues ni se como se llamaba a sido cosa del las 19 que ya no estaba y el primero tenia 2 pueblos nada mas no habia ninguno mas con mas de 2 pueblos , la de ayer ya , viernes ...
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
pues ni se como se llamaba a sido cosa del las 19 que ya no estaba y el primero tenia 2 pueblos nada mas no habia ninguno mas con mas de 2 pueblos , la de ayer ya , viernes ...
Hay una cosa que se llama Rondas Speed, está en la página de entrada al gt, pasate a mirarlo para que veas cuando empiezan acaban etc...xD
 

charlye

Campesino
Puntuación de reacción
3
Buenas tardes,

Antes no estaba puesta a ninguna velocidad, porque la ronda esta ahora puesta ;)
La velocidad es algo más rápida del último especial que se hizo que era de una semana. Lo siento, la ampliaré algo pero no tanto como sé que os gustaría a los que ya sois buenos en las speeds. Aun así, hay sorpresas preparadas que ocurrirán durante la ronda que no sabéis y que si tenéis un poco de suerte y os podéis aprovechar también os serán de ayuda. Recibiréis más de un mensaje de los fantasmas :D

Decime, vos q la tenés clara, entré en un speed, no me preguntes cuál, x q no se, el tema es q paralelamente, estaba controlando un par de mundos y cuando volví al speed, me dice q la sesión había caducado
.no hay q salir de la página?
.hay q yegar a algún tipo de nivel en determinados minutos?
o sea q evita q se cierre la sesión?
 

DeletedUser42801

Guest
Decime, vos q la tenés clara, entré en un speed, no me preguntes cuál, x q no se, el tema es q paralelamente, estaba controlando un par de mundos y cuando volví al speed, me dice q la sesión había caducado
.no hay q salir de la página?
.hay q yegar a algún tipo de nivel en determinados minutos?
o sea q evita q se cierre la sesión?
Madre mia.. xD las rondas tienen una duracion , desde la hora X hasta la hora X , cuando ese tiempo pasa se cierra la speed
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Decime, vos q la tenés clara, entré en un speed, no me preguntes cuál, x q no se, el tema es q paralelamente, estaba controlando un par de mundos y cuando volví al speed, me dice q la sesión había caducado
.no hay q salir de la página?
.hay q yegar a algún tipo de nivel en determinados minutos?
o sea q evita q se cierre la sesión?
@charlye esto te puede ayudar a entender mejor como funciona el mundo speed: https://forum.guerrastribales.es/in...es-speed-antes-de-preguntar-busca-aquí.29167/
 
Arriba