Novedades #210 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Maraton_diciembre.png
Queridos jugadores,

tras varias peticiones de que se hiciera una maratón de Speeds, os traemos una maratón que hemos preparado para finales de este mes de diciembre.

Esta maratón se realizará del 26 al 30 de diciembre, donde se han puesto un total de 32 rondas que sumarán en un ranking, donde a final del mes los que más puntos hayan sumado serán premiados con magníficos premios.


¿Cómo será esta maratón?
Funcionará como un torneo individual. Puedes encontrar más detalles de como funciona este tipo de torneo, así como la forma de sumar puntos aquí.


¿Qué rondas puntúan para el torneo?
En la agenda de Rondas Speed del mes de Diciembre encontrarás varias rondas en color azul. Esas serán las rondas que puntuarán para el torneo. También puedes verlas en las rondas planificadas, donde las rondas puntuables para el torneo tendrán un logo distintivo.
Maraton_mini.png


¿Cuantas rondas tengo que jugar para participar?
No hay ningún mínimo de rondas que debas jugar, cada uno puede jugar las rondas que pueda o quiera de entre las que son puntuables para el torneo. Cuantas más juegues, más posibilidades tendrás de sumar más puntos y conseguir algún premio. Ten en cuenta que cada ronda no será premiada individualmente, sino que el premio será para los ganadores del torneo cuando este finalice.


¿Puedo jugar con distintos nicks?
No, no debes jugar con distintos nicks. Sino estarás perdiendo los puntos que puedas ganar con los distintos nicks, puesto que se tomarán como distintos jugadores y en ningún momento se podrán sumar.


Premios del torneo
  1. Lugar: 1800 pp + Progreso Forzado y Base de Guerra
  2. Lugar: 1500 pp + Refuerzo de Guerra (plata) + AG 30 días
  3. Lugar: 1300 pp + Amplificador de Saqueo 15% + AG 7 días
  4. Lugar: 200 pp + Maestro de Armas
  5. Lugar: 200 pp + Maestro de Armas

Esta es la maratón que hemos preparado para terminar el año por todo lo alto. Esperamos que os guste, y sobre todo, ¡que os divirtáis jugando!​


¿Te gusta esta maratón? ¿Jugarás? ¿Tienes más preguntas? ¡No dudes en dar tu opinión o plantear tus dudas en este post!
 

DeletedUser27808

Guest
No han hecho una maratón, solo han puesto una liga de frikeo que hay que tener habilidad negativa para ganarla
 

DeletedUser41486

Guest
Me ha molado bastante, tendré listo el cafe para llevarme el premio gordo (mentira, eso es lo que dicen los noobs, los pros como yo tenemos gente que juega para nosotros y nos ayudan a ganar)

Preparaos que tengo pensado entrar con mas de 7 a las rondas para ganar (no es broma).
 

DeletedUser41486

Guest
Ahi clasificacion actualizada de quien va primero alfinal de cada ronda o se juegan todas de golpe y luego se sabe el primer segundo tercer ... lugar
De todas las faltas ortigraficas, esta es la madre de todas D;

Hay* de Haber
Ahí de Lugar
Ay Expresion de asombro/dolor

El maratón, sin duda un exito, rondas con mas de 90 jugadores, que es esto?, el 2009/2010?, jejeje muy buena
 

DeletedUser

Guest
Los hijos de raper salen en cualquier lado corrigiendote faltas ortograficas.
 

DeletedUser

Guest
Paris deja de copiarme y traicionar en speed capullo xD Lo que me reido con ese nivel de corte
 
Arriba