Novedades #212 Speed Especial Reyes

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Queridos jugadores,

esta noche dará comienzo una nueva ronda especial con motivo del día de reyes. Esta ronda durará desde hoy jueves 5 a las 22:00 hasta el domingo 8 a la misma hora.

Los premios serán los siguientes:
  • Top 1: 300pp + Cultivos en Crecimiento
  • Top 2: 200pp + Maestro de Armas
  • Top 3: 100pp + Trabajadores Efectivos

La configuración de dicha ronda no se ha hecho pública, podréis ir viendola cuando estéis jugandola.

¡Pasarlo bien y que los reyes se porten bien con vosotros!


Saludos cordiales,
Equipo de Guerras Tribales.



¡No dudes en dar tu opinión o plantear tus dudas en este post!
 

DeletedUser41486

Guest
Estos especiales molarían el doble, si no se pudieran comer barbaros.

Y en lugar de n3, fuera n2 con muchos babas para farmear.

Aunque de todas formas, esta bastante bien la ronda, gracias emercito por hacer un buen trabajo!
 

DeletedUser

Guest
Si la verdad que n3 2 pueblos y encima se pueden comer babas es un poco mal, nos la liaron a la noche pero bueno.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
sois un par de noobs, con mapa tan grande como no se puedan comer babas te tiras la vida para ir de una lado a otro xD

como me molan las rondas de empezar con varios pueblos, ya si fuera n1 me enamoro xD
 

DeletedUser

Guest
sois un par de noobs, con mapa tan grande como no se puedan comer babas te tiras la vida para ir de una lado a otro xD

como me molan las rondas de empezar con varios pueblos, ya si fuera n1 me enamoro xD
callate que voy a comerme todos los babas de la ronda y te la voy a ganar :(((((((((((((((((((


Emergency pa la siguiente n2 o n1 estaria mejor y poner algo para que no se puedan comer tantos babas estaria bien , por ejemplo corte por niveles como en el clasic asi el que come pueblos gordos crece mejor o no se.
 

DeletedUser41486

Guest
sois un par de noobs, con mapa tan grande como no se puedan comer babas te tiras la vida para ir de una lado a otro xD

como me molan las rondas de empezar con varios pueblos, ya si fuera n1 me enamoro xD
Mejor, así vas moviendo nobles entre cada pueblo según te convenga.

Además, si la proporcion de babas en n2 se aumenta, cualquier "Novato" puede sprintar "decente", por lo que comer babas, deja de ser opcion :p
 

DeletedUser27808

Guest
para ser una ronda donde los babas ya van en casi 7k debieron poner 1 miembro por tribu,
dos si los babas llegan a 3k o no se pueden conquistar
 

DeletedUser

Guest
quien toque los babas de mi zona lo mato D:
me estoy comiendo todo el continente de maco de babas, esta noche ya no quedan babas de menos de 5k en ese continente xdd y manana ire a por los de tu zona juan, eso te pasa por listo :3 tu ganas avas yo como babas D:
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
esto del nocturno, es cosa de queja... o no funciona como lo planearon.
me ha dejado fuera del juego un dia y para colmo no lo active por mi misma.
La ronda da gusto, ya casi no hay babas, es cuestion de afilar las hachas y que comience la masacre :)
 

DeletedUser19603

Guest
Podemos elegir el premio en otra cuenta diferente a la que estamos jugando la ronda?
En principio no, el premio va a la cuenta que corresponde. Los objetos se podría hablar en el momento de decirnos en qué mundo se quieren.

esto del nocturno, es cosa de queja... o no funciona como lo planearon.
me ha dejado fuera del juego un dia y para colmo no lo active por mi misma.
La ronda da gusto, ya casi no hay babas, es cuestion de afilar las hachas y que comience la masacre :)
La suspensión nocturna es así, si no la activas en cierto tiempo se activa sola tras un aviso. Es obligatorio usarlo para todos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
esto del nocturno, es cosa de queja... o no funciona como lo planearon.
me ha dejado fuera del juego un dia y para colmo no lo active por mi misma.
La ronda da gusto, ya casi no hay babas, es cuestion de afilar las hachas y que comience la masacre :)

que nick tienes que te doy diversion, tengo mas full offs que el top3 pueblos, pero me da pereza jugar, no hay nadie decente que me haga sombra:(

el modo nocturno como bien te ha dicho emer es asi, es obligatorio usarlo aunque no quieras, y si no lo activas tu, llega un momento que se activa por defecto
 

DeletedUser

Guest
que nick tienes que te doy diversion, tengo mas full offs que el top3 pueblos, pero me da pereza jugar, no hay nadie decente que me haga sombra:(

el modo nocturno como bien te ha dicho emer es asi, es obligatorio usarlo aunque no quieras, y si no lo activas tu, llega un momento que se activa por defecto
no vayas de listo que yo comiendo babas te di guerra xddddddd
 

DeletedUser

Guest
En principio no, el premio va a la cuenta que corresponde. Los objetos se podría hablar en el momento de decirnos en qué mundo se quieren.


La suspensión nocturna es así, si no la activas en cierto tiempo se activa sola tras un aviso. Es obligatorio usarlo para todos.
en el w40, soy selena.
 

DeletedUser21485

Guest
que nick tienes que te doy diversion, tengo mas full offs que el top3 pueblos, pero me da pereza jugar, no hay nadie decente que me haga sombra:(

el modo nocturno como bien te ha dicho emer es asi, es obligatorio usarlo aunque no quieras, y si no lo activas tu, llega un momento que se activa por defecto

normal, te alias con los supuestamente buenos noob D: aunque ni el vasco ni manconal son buenos xD

el unico bueno de la ronda es rayzen D: tu solo eres el hijo de rayzen
 

DeletedUser

Guest
normal, te alias con los supuestamente buenos noob D: aunque ni el vasco ni manconal son buenos xD

el unico bueno de la ronda es rayzen D: tu solo eres el hijo de rayzen
como siempre hablando de fuera, entra y haberme petado ami o a maco, yo se que soy un manco pero si no entra ya nadie a speed pues no es mi culpa.
 

DeletedUser21485

Guest

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
tu ayer o antes de ayer


yo no entro para petar noobs, asi solo pierdo el tiempo, eso se lo dejo a juan, que vaya ganas le echo para jugar xD

si no frikee ni 1 noche, la primera noche me fui a las 2, y el resto de noches puse el maximo de modo nocturno, maconal ni jugo, y el vasco es noob, me hubiera durado lo mismo que cualquiera de los otros noobs que me comi xD
 
Arriba