Novedades #212 Speed Especial Reyes

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
A mi desde el viernes me dio pereza xD. Aunque les avise que no la jugaria toda.

Si ponen un especial n1 o n2, sin poder comer babas, ese si valdra la pena el frikeo.
 

DeletedUser27808

Guest
La ronda estaba bien configurada con mapa grande, lo malo que tenia era que los babas crecían demasiado, para ser una n3 debieron dejarlos en 2.5k - 3k.

Si los babas crecieran menos el tamaño debió ser un poco menor, ronda con modo nocturno, la velocidad ha estado bien en rondas largas no debería pasar x250, aunque igual podrían aventurar alguna x400 como una 4 reinos.
 

DeletedUser

Guest
Los 4 reinos estaria bien , o una larga sin comer babas. En general la ronda me gusto sobretodo petar con juan a los come babss :3


Divertida poco tiempo aburrida la mayoria. Y el inicio con 2 pueblos tambien entretenido tuve que preguntar mucho a juan pq no tenia ni idea de q hacer en el segundo xf

si no frikee ni 1 noche, la primera noche me fui a las 2, y el resto de noches puse el maximo de modo nocturno, maconal ni jugo, y el vasco es noob, me hubiera durado lo mismo que cualquiera de los otros noobs que me comi xD
1v1 sin camiseta n1. Duras 2minutos de protte :S que el otro dia pete a lunch en n1 .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no tenia ni la mas mínima intención de jugar la ronda mande un ataque cuando se acabo la protección al que estaba al lado y me salí xddd

las únicas rondas que juego son las con configuración atípica cada tres meses


https://www.guerrastribales.es/sds_ranking.php?type=player&round_id=4713
Claro claro. Entras con el nick de mikasa a jugar a full todas las rondas y en las que te peta un noob no entras a jugarla. :3 Siempre seras mejor q yo lunch pero te tiraste con las hachas pensando q me limpiabas y remtaste las lijas pensando q me quedaba poco
 

DeletedUser27808

Guest
no tenia ni cuenta premium, pero si quieres pensar eso bien por ti xd
 
Arriba