Novedades #214 Classic 8

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El Classic 8 inicia el día 03 de Febrero, durante la mañana de hoy se habilitará el pre-registro, para reservar un lugar y no olvidéis de invitar a vuestros amigos. Podéis formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

Configuración
Velocidad del juego:
3
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Activo, 2000
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 18, cierre de tribus a los 30 días del inicio
Pueblos bárbaros: Activo, bonus simple (Hasta 3000 puntos)
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores

Funciones Premium
Cuenta Premium:
Activo
Administrador de Cuentas: Inactivo
Asistente de Granja: Activo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo

Otra Información: Distancia máxima de noble 40 campos y 100ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 15 días y a los 30 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.
Por favor opiniones de forma educada.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
La config perfecta solo falto que metieras el admin de cuentas por mi parte me encanta la config tribus pequeñas tropas rapidas con regla de granja sin iglesia ni reducciones( no como en el co uk xdd) y los nobles por paketes :b



Alfin!!!!!!!



Que dia abre el servidor? Porque pusistr solo el del pre
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Litio, se refiere a que durante la mañana de hoy abrirá el pre, y que el día 3 empieza, o eso he entendido

Por finn :D

Me hubiese gustado x4 y sin límite de granja

Pero mola todo :D
 

DeletedUser

Guest
Litio, se refiere a que durante la mañana de hoy abrirá el pre, y que el día 3 empieza, o eso he entendido

Por finn :D

Me hubiese gustado x4 y sin límite de granja

Pero mola todo :D
El Classic 8 inicia el día 03 de Febrero, durante la mañana se habilitará el pre-registro,

donde lees tu que hoy habre el pre? yo solo leo que el pre abre el dia 3 de febrero.

Booom!! Q guapo!! la regla d granja esta OP
Si esta OP pero que habria puesto 50 por nivel y nos habriamos reido un rato xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42632

Guest
todavia no tienes el bot actualizado para que no cometas faltas de ortografia ?

No te preocupes que tiene tiempo para solucionarlo, a ver si en el classic llega a 100k pueblos granjeados en un día, a más de 1 granjeo por segundo. No se como coj no se dan cuenta no me jodas.
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes que tiene tiempo para solucionarlo, a ver si en el classic llega a 100k pueblos granjeados en un día, a más de 1 granjeo por segundo. No se como coj no se dan cuenta no me jodas.
Deja de llorar saggi xDD
 

DeletedUser26323

Guest
por fin salio , cansada de mundos lentos, una pena no ser x 4.

busco tribu activa alguien me invita ???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
Vente conmigo y sprintamos y les sacudimos a alguna tribu " top " y nos piramos
Si reincio contigo espero que estés a full pq te conozco xD
Aunque la características son las óptimas a mi parecer el classic siempre se hace complicado terminarlo en condiciones, es un estrés que 2 semanas lo puedes llevar 1 mes ya no.
 

DeletedUser39968

Guest
Si reincio contigo espero que estés a full pq te conozco xD
Aunque la características son las óptimas a mi parecer el classic siempre se hace complicado terminarlo en condiciones, es un estrés que 2 semanas lo puedes llevar 1 mes ya no.

buf no te garantizo nada!! xddd

tu durás jugando lo mismo que yo así que no te quejes xd!!
 
Arriba