Novedades #214 Classic 8

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo si lo jugara si que me gustaria que fuese con limite de saqueo tbm, por ejemplo maximo 1000 pueblos saqueados por dia, asi que estoy deacuerdo contigo.
Esto conllevaria que no influya tanto el frikeo y que la gente se busque usuarios granjas y que no tiren a muerte de granjear babas sea legalmente o no.
Pero vamos, no voy a reclamar nada porque no lo voy a jugar

anda que sabes tu bien lo que es el limte de saqueo xD
 

DeletedUser696

Guest
A los que pedis el limite de farm, os paso un cheat code para que el sims vaya x3, os aseguro que ahi no os topais ni boteros ni frikis que tanto miedo teneis.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
anda que sabes tu bien lo que es el limte de saqueo xD

xDDDD
Pues no, la verdad que no tengo ni jodida idea,nunca he jugado un mundo con eso xD Supuse que seria que solo se pueden saquear un maximo de pueblos al dia o algo asi xD
Que es?
 

DeletedUser27808

Guest
puedes saquear una cantidad máxima de recursos por día
 

DeletedUser27808

Guest
pero el de classic debería progresar por día, al final de cada día puedes farmear un poco mas que el anterior
hasta que llega a un numero fijo predeterminado el limite diario es igual para todos

si es que no me equivoco.
 

DeletedUser41635

Guest
Al Classic 5 creo recordar que iba en función del tiempo que llevaba el jugador en el mundo.

Un día máximo 450k farm
El día siguiente máximo 475k y así.
 

DeletedUser27808

Guest
pero es algo así, con eso le quedara claro que es límite de saqueo xd
 

DeletedUser21485

Guest
Al Classic 5 creo recordar que iba en función del tiempo que llevaba el jugador en el mundo.

Un día máximo 450k farm
El día siguiente máximo 475k y así.

si, para el late, porque para el inicio eran 4k y da gracias
 

DeletedUser41635

Guest
Es posible, aunqe la gracia del límite de saqueos es esa:

Todos los jugadores un crecimiento similar y quien haga la mejor estrategia personal o zonal es quien saca ventaja sobre el resto.

Sín limite de granja, los que frikean +16h/dia a los pocos días sacan una gran ventaja en crecimiento sobre el resto.

Depende de los gustos de cada uno.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
puedes saquear una cantidad máxima de recursos por día
A vale
Pues me gusta mas mi idea xD
Si te ponen un numero maximo de saqueos/ataques por dia,por ejemplo 1.000, sacaria beneficio el que ataca y granjea a jugadores y no a babas.
Y cuando llegues a esos por ejemplo 1000 pueblos saqueados, que a partir de ese numero tus ataques que realizes ese dia no regresen con botin y fuera.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Que pesados macho xd

Si ponen eso nadie lo juega y quitan la gracia del classic

Que lo pongan en un mundo si quereis y lo jugais y jiji jaja

Pero no mareeis
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Al Classic 5 creo recordar que iba en función del tiempo que llevaba el jugador en el mundo.

Un día máximo 450k farm
El día siguiente máximo 475k y así.

era una formula matematica en funcion de los dias y de los pueblos, no recuerdo como era la formula xD

pero vamos el classic 5 basicamente el sprint era hacer minas sin tropas, super divertido jajajjaa

aunque lo peor que esa no fue la peor caracteristica del classic 5, la de el +-5 segundos en los desplazamientos de tropas si que era de mofa jeje

y a los que dicen que mejor un classic con limite de granjeo porque asi no hay que frikear y que estan todos mas en igualdad de crecimiento y mejor que asi se joden los frikis sprinters que lo unico que saben hacer es frikear para granjear, no es por faltar, pero no teneis ni puta idea del gt o de lo que es frikear o no en el gt xD
os puede gustar esa caracteristica o no, hay gente para todo, pero decir que la quereis porque no hay que frikear y porque asi todos crecen en igualdad, hace ver que os falta mucho que aprender jeje
 
Arriba