Novedades #214 Classic 8

DeletedUser26323

Guest
te has vuelto un filosofo juan, me gustan tus ideas,

una pena que nuestro amor no funcione, jajaja:rolleyes::rolleyes:
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
era una formula matematica en funcion de los dias y de los pueblos, no recuerdo como era la formula xD

pero vamos el classic 5 basicamente el sprint era hacer minas sin tropas, super divertido jajajjaa

aunque lo peor que esa no fue la peor caracteristica del classic 5, la de el +-5 segundos en los desplazamientos de tropas si que era de mofa jeje

y a los que dicen que mejor un classic con limite de granjeo porque asi no hay que frikear y que estan todos mas en igualdad de crecimiento y mejor que asi se joden los frikis sprinters que lo unico que saben hacer es frikear para granjear, no es por faltar, pero no teneis ni puta idea del gt o de lo que es frikear o no en el gt xD
os puede gustar esa caracteristica o no, hay gente para todo, pero decir que la quereis porque no hay que frikear y porque asi todos crecen en igualdad, hace ver que os falta mucho que aprender jeje

Si, nos falta aprender a jugar al gt 20 horas al dia durante la primera semana y 10-15 horas al dia el resto del classic.
Llamame inepto, pero no creo que nunca consiga aprender esa tecnica tan meritoria
Esto es de risa xDDDDD
Igual lo que teneis que aprender vosotros es a vivir
 

DeletedUser21485

Guest
Que tiene que ver frikear con no tener vida social? Quizas para ti los conceptos van relacionados, pero vamos, desde que existe el movil ahi con tus datos, puedes salir de casa y a la vez jugar xD entrar 5min cada media hora para farmear no le cuesta a nadie

Si tienes que defender hay 1000 formas de hacerlo para poder salir de casa igualmente xD lo unico atacar por el tema de coordinar, pero vamos, si un dia no puedes lo retrasas y ya, no veo el problema para que el gt te impida hacer vida normal
 

DeletedUser21093

Guest
He dejado a la novia solo para jugar el classic, es imposible socializar si se quiere ser top.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Si, nos falta aprender a jugar al gt 20 horas al dia durante la primera semana y 10-15 horas al dia el resto del classic.
Llamame inepto, pero no creo que nunca consiga aprender esa tecnica tan meritoria
Esto es de risa xDDDDD
Igual lo que teneis que aprender vosotros es a vivir

Entre lo del limite saqueo y esto te la estas marcando xDD deja de aprender tecnicas y aprende a jugar xd


He dejado a la novia solo para jugar el classic, es imposible socializar si se quiere ser top.

Pero tu tenias novio gaylo, no te confundas
 

DeletedUser21093

Guest
A mi juan me ha prometido mujeres pal siguiente sábado, confiemos en juan.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Que tiene que ver frikear con no tener vida social? Quizas para ti los conceptos van relacionados, pero vamos, desde que existe el movil ahi con tus datos, puedes salir de casa y a la vez jugar xD entrar 5min cada media hora para farmear no le cuesta a nadie

Si tienes que defender hay 1000 formas de hacerlo para poder salir de casa igualmente xD lo unico atacar por el tema de coordinar, pero vamos, si un dia no puedes lo retrasas y ya, no veo el problema para que el gt te impida hacer vida normal
Pues no se tu, pero yo cuando estoy con los colegas, ya sea en el bar o echando unos partidos de tenis o cualquier cosa paso de cada media hora tener que meterme al gt 5 o 10 minutos , con la novia menos aun, cuando voy a entrenar (2 horas) no uso el movil y en la uni no te lo puedes permitir tampoco, ni tampoco me puedo permitir dormir menos de 8 horas...
Si tienes que defender mas dificil aun, aunque esto es normal , no te queda otra.
 

DeletedUser21093

Guest
Pues no se tu, pero yo cuando estoy con los colegas, ya sea en el bar o echando unos partidos de tenis o cualquier cosa paso de cada media hora tener que meterme al gt 5 o 10 minutos , con la novia menos aun, cuando voy a entrenar (2 horas) no uso el movil y en la uni no te lo puedes permitir tampoco, ni tampoco me puedo permitir dormir menos de 8 horas...
Si tienes que defender mas dificil aun, aunque esto es normal , no te queda otra.
Ya te lo he dicho, hay que dejar a la novia.

En la uni no te lo puedes permitir???? XDDD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Entre lo del limite saqueo y esto te la estas marcando xDD deja de aprender tecnicas y aprende a jugar xd
Porque te disgusta tanto la idea que he dado de un maximo de pueblos saqueados?
Puede ser porque lo que te diferencia y te pone por encima de otros jugadores de gt se basa en gran parte a que eres un frikazo?

Ya te lo he dicho, hay que dejar a la novia.

En la uni no te lo puedes permitir???? XDDD
Pues no, si vas a por nota no, si te la suda y vas a aprobar unicamente si xD
 

DeletedUser

Guest
Porque te da tanto miedo el limite de granja?
Puede ser porque lo que te diferencia y te pone por encima de otros jugadores de gt se basa en gran parte a que eres un frikazo?
Si no, no te importaria tanto el limte de granja

Pues no, si vas a por nota no, si te la suda y vas a aprobar unicamente si xD
Limite de granja

Aitor stop pls es limite de saqueo.


Me caes bien pero te estas luciendo de unas maneras
 

DeletedUser21093

Guest
Aitor es el hombre perfecto, buen estudiante, tiene amigos, tiene novia, juega al tenis... Duerme mas de 8 horas...

Eres caviar.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Limite de granja

Aitor stop pls es limite de saqueo.


Me caes bien pero te estas luciendo de unas maneras
No estoy a favor del limite de granjeo, estoy a favor de un maximo de pueblos saqueados al dia.
No, esque da que pensar el ver a gente tanto presumir de su nivel( que no digo que no lo tengais eh, ojo) y que luego se oponen rotundamente a una medida que haria que el gt se basase mas en nivel que en frikeo
Tanto presumir de nivel y luego negarse a una idea que pondria por encima la importancia del nivel que la del frikeo


Aitor es el hombre perfecto, buen estudiante, tiene amigos, tiene novia, juega al tenis... Duerme mas de 8 horas...

Eres caviar.
Nah, soy normal
Tu cuanto duermes? xD
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Es como decir que como eres cojo el futbol tendria que jugarse con la punta de el rabo porque tu lo tienes mas largo que los demas.

Cazorla por ejemplo no frikea, y esta top la cosa no es quejarse sino buscar maneras de jugar es muy facil decir no eske yo no tengo tiempo y por eso no crezco.

Se puede farmear menos saber gastar bien recursos alternando minas y jugando deff con lijas o jugando full espias.

Si no puedes frikear haces otras cosas.

Fin.
 

DeletedUser21485

Guest
Pues no se tu, pero yo cuando estoy con los colegas, ya sea en el bar o echando unos partidos de tenis o cualquier cosa paso de cada media hora tener que meterme al gt 5 o 10 minutos , con la novia menos aun, cuando voy a entrenar (2 horas) no uso el movil y en la uni no te lo puedes permitir tampoco, ni tampoco me puedo permitir dormir menos de 8 horas...
Si tienes que defender mas dificil aun, aunque esto es normal , no te queda otra.

Eso ya es problema tuyo xD que tu no quieras pues a mi que me cuentas

Pero vamos, que decirle a la gente que no tiene vida fuera del juego porque puede dedicarle mucho mas tiempo que tu, ya sea porque se organiza mejor o porque su estilo de vida se lo permite, pues... xD
 

DeletedUser21093

Guest
Con dormir 6 horas, se esta bien.

El nuv de raper duerme 4 y gracias.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Porque te disgusta tanto la idea que he dado de un maximo de pueblos saqueados?
Puede ser porque lo que te diferencia y te pone por encima de otros jugadores de gt se basa en gran parte a que eres un frikazo?

Yo no me opongo a tu idea ni mucho menos, solo que tu estas mezclando cosas y hablas sin saber lo que es cada cosa y me hace mucha gracia xd


A mi me gusta la idea de poner un limite de saquear pueblos / dia y que vaya aumentando cada dia, es mas, creo que sacaria ventaja a muchos por que hay que saber farmear.


Pero en este clasic, no merece la pena el limite de farmeo, por qu de cargarian el clasic.


Y la excusa de que el otro frikea mas que tu ya esta muy vista...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si, nos falta aprender a jugar al gt 20 horas al dia durante la primera semana y 10-15 horas al dia el resto del classic.
Llamame inepto, pero no creo que nunca consiga aprender esa tecnica tan meritoria
Esto es de risa xDDDDD
Igual lo que teneis que aprender vosotros es a vivir

iba a responderte a esto, pero me parece que no merece la pena...

es como si le explico una clase de algebra de una ingenieria a un tio de la eso, no va a entender una mierda y va a pensar que estoy loco o me invento algo, asique para que me voy a molestar en darte una explicacion, tu piensa lo que te de la gana xD
 
Arriba