Novedades #214 Classic 8

DeletedUser35800

Guest
Lo del limite de saqueo para evitar el frikeo es algo sin sentido, yo he conocido al mejor player de gt y estoy seguro que el tio no frikiaba

Estoy hablando de mifrulo, que va, yo nunca lo he visto frikiar al tio
 

DeletedUser696

Guest
Lo del limite de saqueo para evitar el frikeo es algo sin sentido, yo he conocido al mejor player de gt y estoy seguro que el tio no frikiaba

Estoy hablando de mifrulo, que va, yo nunca lo he visto frikiar al tio

Pues no maxig por que mifrulo y serranito eran un par de boteros, por eso no necesitan frikiear.

El classic de las torres, siege, ze, dago y yo decidimos no jugarlo contra la tribu repleta de hda por ese tema, lo has de recordar no? Vos aprendiste a jugar ahí no?
 

DeletedUser35800

Guest
Si, he aprendido a jugar en ese classic, pero siempre defenderé que hda no uso bots, los he conocido a fondo como players y personas, y puedo dar fe que las personas que yo conocia se dedicaban a levantarse 3 am o 4 am y enviar ataques.

Por cierto para no desvirtuar, kakashi, en que queda el c8, tendra x3 o x4 la velocidad?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si, he aprendido a jugar en ese classic, pero siempre defenderé que hda no uso bots, los he conocido a fondo como players y personas, y puedo dar fe que las personas que yo conocia se dedicaban a levantarse 3 am o 4 am y enviar ataques.

Por cierto para no desvirtuar, kakashi, en que queda el c8, tendra x3 o x4 la velocidad?
Sigue siendo x3.
 

DeletedUser696

Guest
Si, he aprendido a jugar en ese classic, pero siempre defenderé que hda no uso bots, los he conocido a fondo como players y personas, y puedo dar fe que las personas que yo conocia se dedicaban a levantarse 3 am o 4 am y enviar ataques.

Por cierto para no desvirtuar, kakashi, en que queda el c8, tendra x3 o x4 la velocidad?

Lo triste no es el que nace ciego si no el que se tapa los ojos.
Tenian su grupito friki de teamviewer y por eso estaban 24/7, o acaso vos creiste que un noob como cobre se volvio un top 1 de la noche a la mañana por milagro?
 

DeletedUser26323

Guest
porque siempre que va a comenzar un nuevo mundo ya sea classic o normal meteis en el hilo otros mundos , ???

pensar que este es un nuevo mundo, lo que paso ya esta pasado .. asi lo veo yo .
 

DeletedUser27808

Guest
torre de vigilancia espero no tenga
o la van a poner camuflada ? xdd
 

DeletedUser696

Guest
porque siempre que va a comenzar un nuevo mundo ya sea classic o normal meteis en el hilo otros mundos , ???

pensar que este es un nuevo mundo, lo que paso ya esta pasado .. asi lo veo yo .


Por que de algo hay que hablar, el humano vive de su historia.
Mislady debes ser bien aburrida xD
 
Arriba