Novedades #218 Evento: Ataque de la Horda!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El enemigo está a las puertas! Las hordas bárbaras se levantaron y marchan contra tu reino.
Estás superado en números, así que debes usar el ingenio y delicadeza para romper su asedio!

horde_w700px.jpg

Queridos Jugadores,

¡Bienvenidos al nuevo evento "Ataque de la Horda"! Las hordas bárbaras están sitiando tu capital. Usa tus tropas de élite y contra ataca para romper el asedio.

El evento comenzará el 22.03.2017 a las 14:00 y terminará el 27.03.2017 a las 14:00
El Asedio
Tu tarea es romper un asedio atacando los cinco puntos débiles estratégicos del ejército hostil. Para romperlo con éxito tienes que probar qué unidad puede romper y a través de qué punto.

Pero para que sea más difícil los lugares se establecen al azar para cada ronda y jugador. Así que cada participante tiene su propia solución. Después de cada intento se obtiene una visión general sobre el resultado del ataque, ayudando a romper las líneas.

La Batalla
Para cada una de las cinco ranuras del ejército hostil, tienes que elegir una de las siete unidades. Después de que se elija una unidad para cada ranura, puedes intentar romper el sitio enviando un ataque con las unidades seleccionadas. El asedio se rompe si todas las unidades en el ataque son exitosas.

horde_slots.jpg

El tiempo que tienes para romper el sitio es limitado a ocho horas. Un temporizador muestra cuánto tiempo queda y cuántos ataques adicionales podrás enviar en el tiempo restante. Cada ataque tarda 45 minutos en completarse. Después de que el tiempo se agota, comenzará una nueva batalla hasta que finalice el evento. Si rompes un asedio antes, puedes decidir iniciar un nuevo asedio usando puntos premium. Pero solo tienes lo que queda de las ocho horas de la ronda actual para ganar la batalla adicional. Después de que el temporizador se agota, la batalla y el temporizador serán reiniciados. Si te estás quedando sin tiempo o necesitas ayuda, puedes explorar las tropas enemigas usando puntos premium para ver qué unidad será requerida.

horde_timer.jpg

Si una unidad tuvo éxito se puede visualizar por tres colores:
  • aoth_002.png
    Verde: Un ataque exitoso. La unidad correcta fue elegida para este lugar. No se podrá elegir otra unidad para este lugar.
  • aoth_003.png
    Amarillo: La unidad es capaz de romper en al menos uno de los puntos restantes, pero el elegido fue incorrecto. Es importante saber que la misma unidad puede ser necesaria para varios puntos o incluso ninguno en absoluto.
  • Con este resultado no sabes en qué o cuántos puntos la unidad puede ser necesaria. A menos que puedas deducir esa información de los otros resultados.
  • aoth_004.png
    Rojo: La unidad no puede romper ningún punto en la batalla actual. La unidad estará en gris para lo que resta de esta batalla.
El historial de ataques en la parte inferior de la pantalla, te dará una descripción detallada de los ataques durante esta batalla para ayudarte a encontrar la combinación correcta.

horde_history.jpg

Recompensas
Al final de la batalla (ya sea resolviéndola o el temporizador se acabe) recibirás 150 Estandartes por cada punto que se resuelva correctamente y 200 Estandartes adicionales si todos los puntos se rompen con éxito. Los Estandartes se pueden utilizar en la tienda de eventos para canjear recompensas.

Cuando un nuevo campo de batalla comienza, las ranuras para todos los jugadores se restablecen y una combinación nueva y al azar de unidades se requerirá para romper el siguiente asedio.

Una vez finalizado el evento, la tienda permanecerá abierta durante 24 horas. Después se eliminará el evento y cualquier moneda sobrante del evento.

¡Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento! Por favor, compartan vuestros comentarios en el tema de discusión.

El Equipo de Guerras Tribales.
Por favor opiniones y comentarios con respeto.
 

DeletedUser39605

Guest
Hola
Los 8 intentos que te dan al inicio del día, son para las 3 rondas que tienes durante ese día, no? Luego se reinicia?

Porque es lo que he pasado hoy, el primero lo resolví en 4 intentos (3 cimitarras, muy graciosos) y me he quedado corto con los otros 2.

Gracias
 
Arriba