Novedades #229 Evento: Asalto al Castillo

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
CAlogo_600.png

Queridos Jugadores,

A pesar que habéis destruido los castillos la ultima vez, los enemigos han reconstruido sus fortalezas para regresar con toda su fuerza. ¡Es hora de enviar los mercenarios otra vez para demostrarles que sus estructuras defensivas no son ningún rival para vuestros ejércitos!

El evento Asalto al Castillo está haciendo su gran regreso! Comenzará el 12 de julio de 2017 y se ejecutará en todos los mundos excepto rondas Classic y Speed.

Inicio del Evento: 12.07.2017 a las 14:00 horas
Término del Evento: 26.07.2017 a las 14:00 horas
Mundos: Todos excepto rondas Classic y Speed.

Uniéndose al Asalto

Pueden unirse al asalto a través de la visión general del pueblo o el icono del castillo en llamas en la esquina superior derecha. El castillo y el ejército de asedio aparecerán en la pantalla del evento una vez iniciado el evento. El equipo estará compuesto de tu ejercito junto al de otros 49 jugadores de tu mundo.

En la pantalla del evento podrás reforzar diferentes partes del ejército con los mercenarios bajo tu mando. Las bandas de mercenarios disponibles se muestran en la pantalla del evento. Nuevos mercenarios serán reclutados para unirse al ejército cada 30 minutos, hasta un máximo de 16.
CAmercenary.png

Cada vez que decidas reforzar una rama del ejército sitiador, un grupo de mercenarios será enviado desde tus filas y aumentará la barra de progreso en cuatro puntos. Una vez que se hayan asignado suficientes mercenarios, la rama específica del ejército cumplirá con sus obligaciones y apoyará o atacará el castillo.

CAmapnew.png

Hay tres tipos de tropas para reforzar:
  • Asalto: Tus caballeros y soldados. Cuando la barra de progreso está llena, se infligirá al castillo de 1 a 5 puntos de daño (más bonificación de bombardeo).
  • Apoyo Naval: Buques para apoyar a los otros mercenarios. Cuando la barra de progreso está llena, agrega el 50% de finalización a la barra de asalto y bombardeo.
  • Bombardeo: Tus catapultas y arietes, suavizando los fuertes muros defensivos del castillo. Cuando la barra de progreso está llena, inflige 1 punto de daño al castillo y eleva el daño infligido por asalto en 3 puntos
Destruyendo el Castillo
Una vez que el castillo alcanza cero puntos de salud (PS), se destruye. Las medallas contenidas dentro del castillo se distribuyen por igual entre todos los jugadores participantes y el ejército se traslada al siguiente castillo. Que tendrá más medallas en el interior.

Las medallas también se otorgan dependiendo de la posición en las clasificaciones individuales. Cuanto más contribuyes a las ramas del ejército sitiador, más medallas te serán otorgadas cuando se active la acción.

Cuando un castillo está por debajo de 10 PS, también tienen la posibilidad de atacarlo. Esto infligirá un punto de daño inmediatamente y les otorgará medallas adicionales.

Ayudando a la tribu
Si eres parte de una tribu, cada medalla obtenida también se contará en el progreso general de la tribu. Una vez que la cantidad de medallas reunidas por tu tribu alcanza una cantidad definida, ¡una bonificación para toda la tribu se activará durante 48 horas!

También pueden contribuir una vez al día directamente al contador. Pero estas medallas se agregan solamente al contador de la tribu y no a las medallas personales.

CATribu.png


Usando las Medallas
Las medallas ganadas duramente se pueden utilizar en nuestra tienda del evento para obtener artículos de gran alcance. Los artículos intercambiados por medallas durante el evento permanecerán en el inventario cuando finalice el evento. Así que pueden guardar unos cuantos para un uso futuro!

Una vez que el evento termine, todavía tendrán 24 horas para acceder a la tienda del evento y usar las medallas, a través de la pantalla del evento. Después de ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, las medallas eliminadas y la tienda del evento cerrada.

Considerar que cuando se transfiere a un mundo casual, las medallas no serán transferidas al mundo casual.

Puedes ver más del evento en este video desde 2016:


¡Ahora ve y derriba ese castillo! ¡Por la Gloria! ¡Y las medallas!
Link al tema de discusión:

Opiniones y comentarios de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Arriba