Novedades #233 Evento: Bestia de la Montaña Negra

Tema en 'Novedades' iniciado por kakashi sensei, 9. Sep 2017.

Compartir página

1. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    395
    Por favor opiniones y comentarios con respeto.

2. Soul master

Soul master Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el evento, en el primer desafio, encontre todos los objetos, pero la resistencia solo se me redujo en 3, y ahora tengo 2 piezas nuevas en el siguiente nivel y la resistencia continua igual despues del ultimo objeto que encontré, alguien me explica que pasa pls

3. FonTe -

FonTe - Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, creo que tienes que gastarte 1000 pp para aumentar el nivel del equipamiento y así reducir la resistencia ;) y pensar que nos iban a dar todo gratis

4. Soul master

Soul master Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se supone que si encuentras equipamiento de nivel superior, la resistencia baja no?? por que yo lo encontré y no pasa nada

5. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    395
    No es cosa de que por cada equipamiento encontrado se reducirá en 1 punto la resistencia del equipo, por otro lado a medida que se avanza a la siguiente montaña, también aumenta la resistencia necesaria para resolver el desafío.

6. FonTe -

FonTe - Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo ocho objetos encontrados y se me reduce la resistencia al 3, sigo encontrando armamento y ya no desciende, tienes que gastar pps supongo.

Kakashi esto es lo que no entiendo, solo se me reduce 3 de resistencia con 8 objetos encontrados, y tengo todos los tipos encontrados tambien y alguno repetido