Novedades #233 Evento: Bestia de la Montaña Negra

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Bestia de la Montaña Negra


Algunos aún recuerdan la historia que contaban los habitantes de aquella aldea asediada por la bestia viciosa que habitaba en lo alto de la Montaña Negra.

Durante muchos siglos la bestia había estado asediando la aldea, matando ganado y saqueando los campos. Las aguas frescas que salían del pico de la montaña mantenían las tierras fértiles y aseguraban que siempre había suficiente alimento para que los aldeanos pudieran pasar el invierno. Luego también estaban los cristales que se podían encontrar en las cavernas de las montañas. Reunidos por los aventureros, los suficientes, como para atreverse a subir; de los cuales muchos no regresaron. Aunque no era la mercancía más valiosa, su rareza y las historias que los rodeaban los hacían valiosos para llevar prosperidad a la aldea.

Pero a medida que la guerra llegó, la vida se volvió más desesperada. Ahora la aldea ya no sólo tenía que apoyar a su propia población, sino también pagar su parte por los esfuerzos de la guerra. A medida que las reservas y el suministro de cristales cesaba, el ganado se hizo más escaso y los campos fueron explotados al máximo, la bestia fue visto más frecuentemente. Con el tiempo se volvió más agresivo y desesperado, atacando almacenes y caravanas tratando de salir o entrar en la aldea. En estos tiempos oscuros, los ancianos de la aldea decidieron que la bestia ya no podía ser tolerada.

Con todo lo que quedaba de su anterior riqueza, los ancianos enviaron un llamado al aventurero más atrevido.

Uno que se atrevería a subir la montaña y matar a la bestia.


El Evento

Queridos Jugadores,
Bienvenido a nuestro nuevo evento llamado "Bestia de la Montaña Negra". En este evento se les encargará tomar el control de un valiente aventurero y guiarlo en su camino hacia el pico de la Montaña Negra y matar a una bestia. El evento comenzará el 13 de septiembre y durará 14 días.

Inicio: 13.09.2017
Termino: 27.09.2017
Mundos: Todos los mundos normales y Casual.

El viaje de un héroe

El héroe comienza en el fondo de la montaña y puede decidir qué camino tomar hasta la cima. Cada icono representa un desafío que el héroe tiene que superar. Cada desafío requiere una cierta cantidad de resistencia para poder progresar. Una vez que el héroe ha dominado un desafío, puede continuar su viaje tomando uno de los iconos adyacentes. Cada desafío recompensará al héroe con los cristales que encuentre en su camino.
Los cristales pueden ser cambiados en la tienda del evento por recompensas de gran alcance. El héroe también puede encontrar nuevas piezas de equipo que le hará más fácil para cumplir su misión. Si el héroe llega a la cima y mata a la bestia, obtendrá cristales como recompensa y la montaña se reiniciará. El héroe será presentado con una nueva montaña con nuevos y más duros desafíos, pero mantendrá el equipamiento que ha encontrado hasta ahora.

El sabio aventurero tiene que decidir si quiere ir directamente a la cima para obtener recompensas más altas más rápido o pasar más tiempo buscando mejorar el equipamiento antes de comenzar un nuevo conjunto de desafíos.

botbm_challenge01_125px.png
botbm_challenge02_125px.png
botbm_challenge03_125px.png
botbm_challenge04_125px.png


Equipamiento Potente

El equipamiento de los aventureros menos afortunados se puede encontrar a través de la montaña. En cada montaña se pueden encontrar todas las piezas del equipo. Hay seis piezas de equipo: espada, casco, armadura, guantes, cinturón y botas. Cada uno de estos se puede encontrar en cuatro niveles de rareza. Esto se muestra por los colores verde, azul, rojo y morado, lo que indica la creciente rareza. Partes de equipo de mayor rareza sólo se puede encontrar si el héroe ya posee el nivel anterior.

Llevar equipamiento de mayor rareza hará que los nuevos desafíos sean más fáciles, pero encontrar todo el equipamiento también requerirá más tiempo. El número debajo de la lista del equipamiento mostrará la bonificación que el héroe conseguirá en la lucha en el siguiente desafío. Mientras un héroe puede enfrentarse a varios desafíos al mismo tiempo, la bonificación sólo se aplicará cuando se inicie un nuevo desafío.

botbm_helmet_blue.png
botbm_chest_red.png
botbm_gauntlet_green.png
botbm_sword_purple.png
botbm_belt_red.png
botbm_boots_blue.png


Cristales Maravillosos

Los cristales que el héroe encuentra durante su aventura, se pueden cambiar en la tienda del eventos por artículos de gran alcance para alimentar sus esfuerzos de guerra. Los artículos intercambiados por cristales durante el evento permanecerán en el inventario cuando finalice el evento. Una vez que el evento termina, todavía tendrán 24 horas para acceder a la tienda del evento y utilizar los cristales restantes. Después de ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, los cristales eliminados y la tienda del evento cerrada. Tengan en cuenta que cuando se transfiere a un mundo casual, los cristales y progreso no serán transferidos al mundo casual.


botbm_mountain_400x100.png

¡Ahora vayan y maten a la bestia!

Esperamos vuestros comentarios, que pueden dejar en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales​
Por favor opiniones y comentarios con respeto.
 

DeletedUser43182

Guest
Tengo un problema con el evento, en el primer desafio, encontre todos los objetos, pero la resistencia solo se me redujo en 3, y ahora tengo 2 piezas nuevas en el siguiente nivel y la resistencia continua igual despues del ultimo objeto que encontré, alguien me explica que pasa pls
 

DeletedUser34753

Guest
Si, creo que tienes que gastarte 1000 pp para aumentar el nivel del equipamiento y así reducir la resistencia ;) y pensar que nos iban a dar todo gratis
 

DeletedUser43182

Guest
pero se supone que si encuentras equipamiento de nivel superior, la resistencia baja no?? por que yo lo encontré y no pasa nada
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No es cosa de que por cada equipamiento encontrado se reducirá en 1 punto la resistencia del equipo, por otro lado a medida que se avanza a la siguiente montaña, también aumenta la resistencia necesaria para resolver el desafío.
 

DeletedUser34753

Guest
pero se supone que si encuentras equipamiento de nivel superior, la resistencia baja no?? por que yo lo encontré y no pasa nada

Yo tengo ocho objetos encontrados y se me reduce la resistencia al 3, sigo encontrando armamento y ya no desciende, tienes que gastar pps supongo.



No es cosa de que por cada equipamiento encontrado se reducirá en 1 punto la resistencia del equipo, por otro lado a medida que se avanza a la siguiente montaña, también aumenta la resistencia necesaria para resolver el desafío.

Kakashi esto es lo que no entiendo, solo se me reduce 3 de resistencia con 8 objetos encontrados, y tengo todos los tipos encontrados tambien y alguno repetido
 

DeletedUser43459

Guest
Caballero si alguien puede ayudarme..
Juego en un tablet.

1. No se como entrar a este evebto, no me sale ningún link para pinchar que me lleve al evento.
2.Llevo dos meses jugando y nunca he encontrado donde pinchar para entrar a una ronda speed...Alguien que juegue en móviles o sepa de esto por favor ayúdeme.
Saludos
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
el evento no ha comenzado todavia, hasta que no empiece no tienes acceso a ello.
En la app te sale un icono para entrar en los eventos
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Kakashi sensei de casualidad nosotros los jugadores hispanohablantes no tenemos un grupo oficial de facebook para tener las mismas dinámicas que tienen los americanos
 

Deleted User - 2105746

Guest
Hola kakashi, pone de
Inicio: 11.03.2021
Término: 15.03.2021

y son las 23:03 del servidor del 11.03.2021 en el 67, ¿en este no sale?
 
Arriba