Novedades #235 Classic #9

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

El Classic #9 inicia el día 27 de Octubre, pronto habilitaremos el pre-registro. Habilitado el pre-registro podéis reservar un lugar y no olvidéis de invitar a vuestros amigos. Podéis formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

Configuración:
Velocidad del juego:
4
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: 3 niveles, max. 15
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo
Corte: Sistema de paquetes
Límite de la tribu: 15, cierre de tribus a los 30 días del inicio
Pueblos bárbaros: Activo, sin bonificación
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores

Funciones Premium
Cuenta Premium:
Activo
Administrador de Cuentas: Inactivo
Asistente de Granja: Inactivo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo

Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.

Comentarios y sugerencias con respeto.
 

DeletedUser43217

Guest
1-Gracias Kakashi por escuchar a la comunidad y montar un buen clasic, uno que merece la pena y encima has cumplido con el tiempo que dijiste" nada mas abrir el 46 lo anunciare" ole tus...... (eso)
2-Opino que con esta config buenos players van a jugar seguro, espero que entre sonny,juan y figu demas para petarlos, aunque seguro que no entran.
3-Habra objeto para volver a mover el pueblo despues de elegir el punto al principio? o al haber elegir direccion no habra objeto?

Gracias kakashi. Eres mi nuevo idolo xd
 

DeletedUser38888

Guest
El sistema de investigacion lo podrias quitar y la corte por paquetes tambien la podrias quitar porque se hace demasiado rapido y los que granjean mucho no sacan casi mas beneficio que otros que no granjean tanto
 

DeletedUser36023

Guest
Yo veo bien el classic, gracias x escucharnos y x poner velocidad x4 que la gente lo agradece
 

DeletedUser42598

Guest
Sera un buen clasico, aunque me gustaria tener actibo el AG, creo que eso solo fomenta a que la gente use Scrips
 

DeletedUser24154

Guest
Hola me alegra mucho que veamos pronto un nuevo classic ya lo estaba deseando, la configuración la veo muy bien lo unico que cambiaria seria el AG deberia de estar
 

DeletedUser27808

Guest
cuantos días de protección de principiantes yo daría 24 horas xd
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
1-Gracias Kakashi por escuchar a la comunidad y montar un buen clasic, uno que merece la pena y encima has cumplido con el tiempo que dijiste" nada mas abrir el 46 lo anunciare" ole tus...... (eso)
2-Opino que con esta config buenos players van a jugar seguro, espero que entre sonny,juan y figu demas para petarlos, aunque seguro que no entran.
3-Habra objeto para volver a mover el pueblo despues de elegir el punto al principio? o al haber elegir direccion no habra objeto?

Gracias kakashi. Eres mi nuevo idolo xd

Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación


El sistema de investigacion lo podrias quitar y la corte por paquetes tambien la podrias quitar porque se hace demasiado rapido y los que granjean mucho no sacan casi mas beneficio que otros que no granjean tanto
Si cambio eso no vuelve a ser un mundo normal a velocidad x4 y pierde la esencia del classic?

Sera un buen clasico, aunque me gustaria tener actibo el AG, creo que eso solo fomenta a que la gente use Scrips

Hola me alegra mucho que veamos pronto un nuevo classic ya lo estaba deseando, la configuración la veo muy bien lo unico que cambiaria seria el AG deberia de estar

cuantos días de protección de principiantes yo daría 24 horas xd

Como dije en otro post, no he abierto pre-registro de inmediato esperando algunos comentarios sobre la configuración, el AG es uno de los puntos que tenia en duda antes de poner el anuncio, en este punto leo mas comentarios antes de decidir.
 

DeletedUser38888

Guest
Si cambio eso no vuelve a ser un mundo normal a velocidad x4 y pierde la esencia del classic?


Hombre un mundo normal... los mundos normales tienen todas las caracteristicas premium y ni de lejos tienen esa velocidad, claro que asi es classic classic old old school pero yo creo que a la gente con que no tenga caracteristicas milicias arqueros moral y premium no mas cuenta y AG yo dira que ya es classic, tal vez no classic old school pero classic
Creo que hay cosas que no son relevantes como el sistema de investigacion, y la corte por paquetes se hace muy rapido y en muy poco se solventa, aparte de que el que frikea granjeando no le saca tanto beneficio contra otros que no lo hagan tanto, para mi es una gran esencia que los que frikean de verdad se vea reflegado luego y no que cualquiera casi pueda estar arriba (eso ahora que quiero granjear si no la configuracion me pareceria cojonuda xDD)
Con el sistema de monedas tampoco creo que dure mucho mas pero si lo suficiente como para ahorrarte de que en 1 mes te estemos pidiendo otro classic xDDD


Como dije en otro post, no he abierto pre-registro de inmediato esperando algunos comentarios sobre la configuración, el AG es uno de los puntos que tenia en duda antes de poner el anuncio, en este punto leo mas comentarios antes de decidir.


A mi no me parece tan mal, lo que si que va a ser una buena frikeada jaja pero asi es como era antes y estaba muy bien, yo de echo hasta hace no mucho no granjeaba ni con asistente de granja, porque no sabia y ni tenia premium, pero eso no era problema para ser un buen friki granjeador y sin nada fui el primero en conseguir la primera insignia de ladron del dia del primer classic, pero eso si ahi lo malo como a dicho baned es que los que tengan algun scrip o algo sacaran mucha ventaja
 

DeletedUser36023

Guest
Claro, yo prefiria que se pusiese el AG sin dudarlo, o vamos a tener que frikear demadiado los quw no utilizamos scrit que somos la mayoria, por eso prefiero el AG (que creo que lo queremos muchos) por lo demas me parece perfecto la configuracion
 

DeletedUser40484

Guest
yo prefiero AG si no se hace muy muy pesado sobretodo desde el movil...
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
La ultima vez que no pusieron el AG en el clasic, tambien llorasteis todos que que hariais sin ag que no se que, y habia limite farmeo
 

DeletedUser42598

Guest
Sin AG la diferencia entre quienes usen script y bots sera muy grande, cuando empece a jugar no tenia mobil y jugaba desde el ordenador, y como no havia visto otra cosa pues me pasaba horas granjeando, pero ahora la mayoria jugamos desde el mobil y es imposible granjear sin AG, asi que solo fomentara a usar scrips
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
yo opino como focus, cuantos classics hace que la corte es por paquetes? ya ni me acuerdo, uno por monedas por probar estaria guay D:

salvo que el quitar el ag signifique poner limite de granjeo que por monedas con limite de granjeo no tiene mucho sentido, pero si es sin limite sin dudarlo probaria a poner por monedas

investigacion molaria como en las speeds, de 10 niveles jaja
 

DeletedUser24846

Guest
Csm más classics D: yo no necesito el classic, el classic me necesita ami D:

Corte por monedas
Con ag & si no hay ag pongan límite de farm
Que la investigación sea normal, nada de niveles D:
 

DeletedUser36023

Guest
Limite de farmeo en la vida, es la peor cosa que pueden poner
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Limite de farmeo en la vida, es la peor cosa que pueden poner

Por que ?

En otro post dices que no usas scripts, con el limite todos farmean lo mismo y los que usan scripts no sacan ventaja D:


yo estoy a favor del limite farmeo
 

DeletedUser36023

Guest
aun que no utilize scripts, limite de farmeo es para los mas noobs, pensaba que eras mejor sonny vaya noob que estas hecho.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
aun que no utilize scripts, limite de farmeo es para los mas noobs, pensaba que eras mejor sonny vaya noob que estas hecho.

Yo diría que es mas para usar el cerebro y no gastar recursos a lo bobo, tambien me molaría con ag y sin limite, pero la pereza y el no querer frikear mucho hace que quiere el limite jajaja
 

DeletedUser42598

Guest
Si tiene limite de granjeo se entiende qno tenga asistente, pero sin limite es un coñazo no tener asistente, nose si antes tenia menos cosas que hacer o no habiamos visto otra cosa, pero ahora no me voy a pasar el dia granjeando pueblo a pueblo, y menos con el mobil, y como yo muchos, otros recuriran a scrips de granjeo.
 
Arriba