Novedades #235 Classic #9

DeletedUser43187

Guest
el AG creo que es necesario para poder farmear decentemente y mejor sin limite de farm y con ag
 

DeletedUser42472

Guest
ufff llevo esperando tener tiempo para jugar un classic, nunca e jugado uno y me gustaría probar. Todo esta perfecto excepto que no tiene AG, si no tiene AG debería tener limite de granjeo.

todo lo demas esta bien creo, Igual y los paquetes pero bueno no tiene que ser perfecto


Si alguien me quisiese reclutar jejeje soy señorita fénix
 

DeletedUser

Guest
Me alegro de que haya por fin un buen Classic, no juego ninguno desde el primer Classic, con la tribu AliOli.
Quiero unirme a alguna tribu con seriedad, tengo experiencia, quien sepa de algo bueno que contacte conmigo y le daré la info que quiera sobre mi.
 

DeletedUser43198

Guest
Que haya límite de granjeo, me gustaría ser bueno sin tener que estar todo el día jugando
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Que haya límite de granjeo, me gustaría ser bueno sin tener que estar todo el día jugando

que mania teneis con llamar frikis a los sprinters que granjean barbaridades, os lo he dicho mil veces, se frikea mucho mas en epoca de aguantar ofensivas que en epoca de sprintar para granjear mucho, ademas el 80% no sabeis granjear ni estando 30 horas al dia xD
 

DeletedUser43229

Guest
que mania teneis con llamar frikis a los sprinters que granjean barbaridades, os lo he dicho mil veces, se frikea mucho mas en epoca de aguantar ofensivas que en epoca de sprintar para granjear mucho, ademas el 80% no sabeis granjear ni estando 30 horas al dia xD


hey que pasa juan, como se nota que el que escribio ese post es un maldito noob, y no tendra ni idea de granjear, si supiese un poco no propondria poner el limite de granjeo, la mayor cagada que hicieron fue ponerlo en un classic, le quito totalmente la emocion.
 

DeletedUser43230

Guest
hey que pasa juan, como se nota que el que escribio ese post es un maldito noob, y no tendra ni idea de granjear, si supiese un poco no propondria poner el limite de granjeo, la mayor cagada que hicieron fue ponerlo en un classic, le quito totalmente la emocion.


No conozco a alvaro, y creo que no he jugado con el, pero tu no eres alvaro ni yo soy juan alvaro es español creo y tu hablas como un latino como si hablases en pasado



figu D:
 

DeletedUser43230

Guest
para una vez que no tienes que hacer caso a la comunidad y se lo haces



yo queria un clasic sin ag
 

DeletedUser37241

Guest
Kakashi si no es mucho pedir pon 5 babas por persona, una zonita buena para mi y si no es mucho un par de cubatas de barcelo cola para el pre, asi celebramos q vuelvo a jugar

Pd: es coña no me borres el post voy a poner algo serio... sonny botero
 

DeletedUser

Guest
Kakashi si no es mucho pedir pon 5 babas por persona, una zonita buena para mi y si no es mucho un par de cubatas de barcelo cola para el pre, asi celebramos q vuelvo a jugar

Pd: es coña no me borres el post voy a poner algo serio... sonny botero

jajajajajja y un par de cigarros kakashi, algo de oxigeno por favor ajajajaaja;
me alegro que lo hayan puesto el AG, para una vez que vuelvo al game y puede que sea la ultima... me alegra saber que habrá buenas condiciones.
espero que este reñido el classic, este server está demasiado quemado y necesita algo de vida, aunque dudo que la coja la verdad.
 

DeletedUser25543

Guest
Es un acierto implementar el AG, a ver si esto empieza pronto..:rolleyes:
 
Arriba