Novedades #239 Evento: Comerciante Ambulante

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Durante tu paseo diario por el mercado, ves un comerciante pidiendo ayuda. Él quiere viajar a través de un peligroso tramo de tierra lleno de asaltantes y necesita desesperado de algunos guardias. Ofreces la ayuda de tus hombres y es aceptada con gusto. Este viaje seguramente no será fácil, ¡pero junto a tus hombres están bien preparados para los peligros que se avecinan! Si derrotas a los atacantes, el comerciante promete que te dejará los tesoros de los piratas. Seguramente acumularon una fortuna robando mercaderes menos afortunados a lo largo del camino. Como no podrás llevar mucho contigo, el comerciante, afortunadamente es un muy buen cerrajero, te ofrece ayuda para abrir cualquier cofre que encuentres. Te da la mano, reúnes a tus hombres y luego te vas al campo.

merchant_banner_600_75_px.jpg


Queridos Jugadores,

Bienvenido a nuestro nuevo evento llamado "El Comerciante Ambulante". En este caso, ayudas a un comerciante itinerante a protegerlo de los intrusos y ladrones que acechan en el camino.

El evento inicia el 28 de Noviembre a las 15:00 estará disponible por 4 días, finalizando el día 2 de Diciembre.

¡Les deseamos a todos un buen viaje!

El Equipo de Guerras Tribales


Derrotando a los asaltantes
Durante este evento, debes defender a un comerciante combatiendo a los grupos de asaltantes con tus guardias. Tus guardias siempre constan de cinco unidades individuales. Son los mismos en cada encuentro y tienen los mismos valores ofensivos y defensivos. El grupo de asaltantes se elige al azar de un grupo con una cantidad variable de unidades con diferentes valores ofensivos y defensivos.

merchant_units_450px.png


Cada unidad tiene un valor ofensivo (icono en la parte inferior izquierda de la unidad) y un valor defensivo (icono en la parte inferior derecha de la unidad) que determina la cantidad de daño que hacen y cuántos golpes pueden dar antes de ser eliminados. En la parte inferior de la pantalla, pueden encontrar una barra que muestra el orden en que las unidades atacarán. Una unidad es eliminada cuando el valor de defensa cae a cero. La unidad activa se muestra con un icono más grande. Para atacar a una unidad, simplemente hacer click en ella. Una flecha mostrará qué unidad fue atacada y un número mostrará el daño que causó.

merchant_battlefield_450px.jpg



Abriendo Cofres
Cuando todas las unidades de los invasores son derrotadas, serán recompensado con un cofre. Estos cofres de recompensa se pueden abrir con el tiempo (solo uno a la vez) y otorgarán un artículo. Mientras viajan con el comerciante, el almacén es limitado, lo que significa que solo se pueden tener un máximo de tres cofres en cualquier momento. Aunque pueden encontrar más asaltantes si continúan viajando, no podrán llevar más cofres si ya tienen tres cofres.

Los cofres que pueden encontrar difieren en rareza. Esto significa que los cofres más grandes contienen un artículo más valioso, pero debido a que tienen cerraduras más resistentes, también llevan más tiempo desbloquear. Para desbloquear o abrir un cofre, simplemente hacer click en él. Esto también mostrará el posible contenido de ese cofre. Cuando finaliza el evento, no pueden comenzar un nuevo encuentro ni resolver el actual. Todos los cofres se eliminan del evento, incluidos los cofres listos para ser abiertos.

merchant_chest_150px.png


¡Esperamos que disfruten de nuestro evento y le deseamos lo mejor en vuestro viaje!
También esperamos vuestros comentarios, que pueden proporcionar en este tema.
El Equipo de Guerras Tribales.

Comentarios y opiniones de forma educada.
 

DeletedUser43681

Guest
Tengo una duda, cuando se termina el viaje, se puede seguir luchando?
 
Arriba