Novedades #241 Speed Especial Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Queridos jugadores,

esta noche dará comienzo una nueva ronda especial aprovechando este puente de diciembre. Esta ronda durará desde hoy miércoles 6 a las 20:00 hasta el domingo 10 a la misma hora.

La configuración de la ronda no se va a adelantar, pero sí que os podemos decir que se va a jugar con tribus de máximo 3 jugadores. Ganará la tribu que cumpla con el objetivo, que se detallará en el mensaje inicial del mundo. No será algo habitual, vais a tener que esforzaros para realmente conseguir ganar la ronda :D

Los premios serán los siguientes:
  • 3000pp a repartir a la tribu ganadora.
  • x1 base de guerra c/u.
  • x2 progreso forzado c/u.

Os deseamos un maravilloso puente a todos los afortunados que lo tengáis.
.

¿Te gusta la ronda? ¿Jugarás? ¿Tienes más preguntas? ¡No dudes en dar tu opinión o plantear tus dudas en este post!
 

DeletedUser41703

Guest
La jugare, solo espero que entre alguien decente a jugarla conmigo. Asi me llevo los PPs facil
 

DeletedUser43110

Guest
Logo voy a ver si la vel es rasoable, -200 ni juego
 

DeletedUser43110

Guest
60? ajajajajajaj
pongan un speed como los conquistadores br...mas n1s noobs con 50 vel emer '-'
 

DeletedUser41703

Guest
Os resumo la ronda.
Nos metemos TRINA yo y Aitor en team
Jugamos bien, ayudamos unos a otros, TRINA y aitor sin ninguna duda los que mas hacen y aitor frikeada maxima mis dies para el.
A la que esta ya ganadisima aitor doblando a trina, nos traiciona y se sale

a las horas me doy cuenta envio MP a emer y nos mete a todos en la misma tribu

Ale, a ******** aitor xD Encima hablando con el por ts y todo y nos traiciona, eres un grande chaval en ti si que se puede confiar, yo he dicho que habria hecho lo mismo pero de otra manera no asi de guarro y encima si tenias pensado hacerlo( que opino que si) no habernos hablado simplemente team y yasta y luego te sales, te ha salido el tiro por la culata.


Un saludo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
trina volvio a jugar?

no entiendo porque emer lo volvio a meter, si el cierre aun no estaba, esta en todo su derecho de salirse, no se si es que no he entendido bien el relato
 

DeletedUser41703

Guest
trina volvio a jugar?

no entiendo porque emer lo volvio a meter, si el cierre aun no estaba, esta en todo su derecho de salirse, no se si es que no he entendido bien el relato
porque el cierre era a las 24horas, fue error que a emer se le paso y lo volvio a meter


y creo que si que es el trina original aunque no lo conocia de antes asi que no lo se
 

DeletedUser27808

Guest
no debió corregir el error en la marcha
debió dejarlo con tribus abiertas
 

DeletedUser19603

Guest
Aprovecharse de un fallo en vez de avisar, es ilegal. Eso no debería haber ocurrido. Se informó tanto en el post como en el mensaje inicial que eso iba a ser así. No puedo permitir que en vez de avisarme se aprovechen de que no se hayan bloqueado las tribus correctamente a las 24 horas.

Lamento realmente las molestias, pero ahí está la aclaración.
 

DeletedUser41703

Guest
Aprovecharse de un fallo en vez de avisar, es ilegal. Eso no debería haber ocurrido. Se informó tanto en el post como en el mensaje inicial que eso iba a ser así. No puedo permitir que en vez de avisarme se aprovechen de que no se hayan bloqueado las tribus correctamente a las 24 horas.

Lamento realmente las molestias, pero ahí está la aclaración.
vas a repartir ya los premios? me vendrian bien ahora xD
 
Arriba