Novedades #242 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Maraton_diciembre.png
Queridos jugadores,
Esta maratón se realizará desde las 20:00 del 25 al 30 de diciembre, donde habrá más de 40 rondas que sumarán en un ranking, donde a final del mes los que más puntos hayan sumado serán premiados con magníficos premios.
¿Cómo será esta maratón?
Funcionará como un torneo individual. Puedes encontrar más detalles de como funciona este tipo de torneo, así como la forma de sumar puntos aquí.
¿Qué rondas puntúan para el torneo?
Podrás verlas en las rondas planificadas a partir de esta noche, donde las rondas puntuables para el torneo tendrán un logo distintivo.
Maraton_mini.png
¿Cuantas rondas tengo que jugar para participar?
No hay ningún mínimo de rondas que debas jugar, cada uno puede jugar las rondas que pueda o quiera de entre las que son puntuables para el torneo. Cuantas más juegues, más posibilidades tendrás de sumar más puntos y conseguir algún premio. Ten en cuenta que cada ronda no será premiada individualmente, sino que el premio será para los ganadores del torneo cuando este finalice.
¿Puedo jugar con distintos nicks?

No, no debes jugar con distintos nicks. Sino estarás perdiendo los puntos que puedas ganar con los distintos nicks, puesto que se tomarán como distintos jugadores y en ningún momento se podrán sumar.
Premios del torneo
  1. Lugar: 1800 pp + Progreso Forzado y Base de Guerra
  2. Lugar: 1500 pp + Refuerzo de Guerra (plata) + AG 30 días
  3. Lugar: 1300 pp + Amplificador de Saqueo 15% + AG 7 días
  4. Lugar: 200 pp + Maestro de Armas
  5. Lugar: 200 pp + Maestro de Armas
Esta es la maratón que hemos preparado para terminar el año por todo lo alto. Esperamos que os guste, y sobre todo, ¡que os divirtáis jugando! Y manteneros atentos, porque puede que haya regalo de reyes para empezar el nuevo año con buen pie ;)



¿Te gusta esta maratón? ¿Jugarás? ¿Tienes más preguntas? ¡No dudes en dar tu opinión o plantear tus dudas en este post!
 

DeletedUser19603

Guest
Estáis a tiempo de sugerir rondas que queráis que estén incluidas en esta maratón ;)
 

DeletedUser41703

Guest
Un 4 reinos de 12horas o 8horas estaria bien.

Ninguna ronda noob porfavor.

Y si son todas n1 o n2 mejor.

Y tambien que para evitar formar grupos hacer que sean rondas sin tribus y que no se pueda apoyar fuera de la tribu uya que sino van a venir gente de otros sv 5-10 players a ganarla y creo que la esencia de las speeds es jugar solo pero bueno opiniom personas de un manco solamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43110

Guest
Jugaré si.
Y quiero que una de las ronda sea "Mini Conquistadores", igual a la que he sugerido haz algun tiempo

Idea de speed
Speed retirado de server .ro

Empeza pueblo maximo
Academia level 1, academia por leveles
40 barbaros/jugador
protection 45minutos

Una duda : Hay speeds que contan para el torneo terminando despues de 2 de la mañana? :|
Y las rondas, duracion? 1h-2?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Las rondas serán de las que se hacen en la agenda habitual. Duración de rondas, en general 2-3 horas, puede haber alguna excepción. Puntuarán las rondas las 24h del día.
 

DeletedUser43110

Guest
yo habia pensado que seria algunas rondas diferentes

Porque no se dan puntos en el torneo por ODA y ODD? XD
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mete speedy gonzalez clasico D:

sigo pensando que el sistema de repartir los puntos es malisimo, pero supongo que eso no hay posibilidad de cambiarlo xD
 

DeletedUser34348

Guest
Buenas Tardes,

¿Donde se puede ver el puntuaje total que tienes acumulado de las rondas jugadas? me acuerdo que un torneo que gane de ahí me guié para ver cuantos puntos tenia acumulados, y ahora no lo encuentro en ningún lado.

Gracias.
 

DeletedUser41703

Guest
Buenas Tardes,

¿Donde se puede ver el puntuaje total que tienes acumulado de las rondas jugadas? me acuerdo que un torneo que gane de ahí me guié para ver cuantos puntos tenia acumulados, y ahora no lo encuentro en ningún lado.

Gracias.
Eso mismo quiero saber yo
 

DeletedUser27808

Guest
el sistema de puntuación deben cambiarlo

top 1 = 30 puntos
top 2 = 20 puntos
top 3 = 15 puntos

top 4 = 12 puntos

y el resto

o por ultimo
top 1 = 30
top 2 = 25
top 3 = 20

top 4= 18


y luego el resto
 

DeletedUser19603

Guest
Lamentablemente, no va a haber esa clasificación, si bien era lo que pretendía hacer. No obstante, iré haciendo un recuento manual en el post del anuncio siempre que pueda. Disculpad las molestias.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Lamentablemente, no va a haber esa clasificación, si bien era lo que pretendía hacer. No obstante, iré haciendo un recuento manual en el post del anuncio siempre que pueda. Disculpad las molestias.

ya que el contador automatico ese no funciona se podria cambiar las puntuaciones jajaja
 

DeletedUser33132

Guest
el sistema de puntuación deben cambiarlo

top 1 = 30 puntos
top 2 = 20 puntos
top 3 = 15 puntos

top 4 = 12 puntos

y el resto

o por ultimo
top 1 = 30
top 2 = 25
top 3 = 20

top 4= 18


y luego el resto
mmmm que feo queres que ni ganemos los que queedamos en quinto ni hablar jajaja
wen torneo haber cuantas me hecho que ese rolando anda muy flojo nunca habia visto speeds a estas horas xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mmmm que feo queres que ni ganemos los que queedamos en quinto ni hablar jajaja
wen torneo haber cuantas me hecho que ese rolando anda muy flojo nunca habia visto speeds a estas horas xd

el que queda quinto es un paquete, es lo que hay...
 
Última edición:

DeletedUser33132

Guest
Bueno pues armense un equipo de unos 2 o 3 yo me estare juntando con los portugueses para divertirme un poco
mrpresident team xd
 
Arriba