Novedades #242 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser42611

Guest
No hay speeds en .pt, noob


Quien ha dicho speed? tienes mundos normales a los que jugar, con el nivel que hay en el .es y usando bot no eres capaz de ganar creo que no eres un jugador adecuado para llamar noob a alguien, y aqui me llamas noob y luego en la speed me pides colabo? Bueno supongo que no te acordaras ya que le pides a todos xD
 

DeletedUser43110

Guest
Quien ha dicho speed? tienes mundos normales a los que jugar, con el nivel que hay en el .es y usando bot no eres capaz de ganar creo que no eres un jugador adecuado para llamar noob a alguien, y aqui me llamas noob y luego en la speed me pides colabo? Bueno supongo que no te acordaras ya que le pides a todos xD

No tiengo tiempos para mundos normales y el nível en .pt en los normales es mejor que en es
 

DeletedUser43110

Guest
nunca he ouvido falar de morir0 '.'
debe ser un noob como todos nos
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
nunca he ouvido falar de morir0 '.'
debe ser un noob como todos nos

Un noob es aquel que usa bot, tú noob, aprende a jugar

No tiengo tiempos para mundos normales y el nível en .pt en los normales es mejor que en es

nivel de bot?


good nevel .pt and .br bot and useles noob players, play no bot and 0 nevel, useles

que vengas a decir esas gilipolles, cuando usais bot y dices nivel, el que nunca jamas habeis tenido ya que usais mierdas, aprende a jugar
 
Última edición:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
emergency puedes hacer un resumen cuanto antes para ver las ultimas rondas a quien hay que darle o como hay que quedar
 

DeletedUser34348

Guest
No te preocupes, yo me encargo de que no ganes ninguna ronda de las que faltan. xD

emergency puedes hacer un resumen cuanto antes para ver las ultimas rondas a quien hay que darle o como hay que quedar
 

DeletedUser43110

Guest
Un noob es aquel que usa bot, tú noob, aprende a jugar



nivel de bot?


good nevel .pt and .br bot and useles noob players, play no bot and 0 nevel, useles

que vengas a decir esas gilipolles, cuando usais bot y dices nivel, el que nunca jamas habeis tenido ya que usais mierdas, aprende a jugar


No soy TW 100 TRIBALWARS, ese canal solo haz scripts inutiles...
 

DeletedUser34348

Guest
Poco se de bots la verdad, ni siquiera se poner un Script :v pero, que te da ventaja o que ?¿ que igual siempre veo que dicen bots por aquí bots por haya, y aveces pierden.

Por ejemplo en n4 Mega Pueblo y n3 Zumbizada o 4 mosqueteros, yo soy muy bueno en esas rondas, pero existe algún bot para esas rondas que te den ventaja.... digo cuanta mas ventaja te puede dar ... si hasta un principiante puede conquistarte.

O solo estan hablando de bots para n1 que ni siquiera llego a los 20 minutos ?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
emergency sube la clasificacion una ultima vez para saber a por quien ir en los ultimos speed
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No soy TW 100 TRIBALWARS, ese canal solo haz scripts inutiles...

Tú eres tú y el es otro botero mas como tú que no sabe ni jugar, encima de hacer trampas ni gana, para mi cualquier jugador que hace trampas es igual, osea él es tú, aprender a jugar.
 

DeletedUser43110

Guest
Tú eres tú y el es otro botero mas como tú que no sabe ni jugar, encima de hacer trampas ni gana, para mi cualquier jugador que hace trampas es igual, osea él es tú, aprender a jugar.
buena logica
jajajaja
no xd
 
Arriba