Novedades #243 Speed Especial Reyes

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
La ronda ha estado bien, es mejor limite de campos que limite de viaje para los nobles, eso me ha gustado.
Pero al menos a mi no me gustan las rondas tan lentas la pondría x200
con edificios n0 para que se vea quien sabe jugar gt
 

DeletedUser42611

Guest
no jugaria 1 semana, 2 dias era el suficiente para quedar top3
que, piensas que no tengo vida?xd


Si, tienes una vida con muchos amigos por eso vas a FE de servidores que no son ni de tu habla para traducirlos mira que te aburres...
 

DeletedUser43110

Guest
si hay moral, si claro
si no me envian 5 trenes como me han hecho en .se
 

DeletedUser38888

Guest
Yo no juego speeds por su alta velocidad pero esta al menos daba tiempo a hacer algo a mi me a gustado bastante si fueran asi las speeds jugaria mas y toda la configuracion me parecio muy buena

veo que los que jugais speeds pedis mas velocidad y luego os quejais de que nadie las juega y de que no hay nivel pues yo pienso que con configuraciones como esta podria cambiar eso
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Yo no juego speeds por su alta velocidad pero esta al menos daba tiempo a hacer algo a mi me a gustado bastante si fueran asi las speeds jugaria mas y toda la configuracion me parecio muy buena

veo que los que jugais speeds pedis mas velocidad y luego os quejais de que nadie las juega y de que no hay nivel pues yo pienso que con configuraciones como esta podria cambiar eso

si, ya has visto el nivel que hubo en esta ultima xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
joe macho roma no se hizo en un dia xD

en estas rondas casi siempre hay poco nivel, y si en alguna hay algo mas es por el premio no por la velocidad y aun asi entrando 5-6 buenos la ronda se decide el primer dia el 90% de las veces y el resto de la ronda te la pasas comiendo noobs y a cualquiera que pretenda crecer para tener que entrar lo menos posible intentando no morir de aburrimiento antes
salvo que los barbaros crezcan mucho que se comen babas y acaba siendo una ronda de jugadores con millones de puntos, una que gane asi con harloy estuvo guapa esa si que hasta el final estuvo con posibilidades de 2 bandos, lo unico que frikeas muchisimo o vas al suelo, me acuerdo que me pillo en fiestas y usaba el modo nocturno para salir no para dormir jaja

los jugadores de speed una x90 les parece muy poca velocidad y se aburren aun mas jaja
 

DeletedUser27808

Guest
Las únicas rondas largas decentes que he jugado es una 4 reinos x400 de un día contra metro y una de una semana contra juan. Hay uno o dos que te hacen la pelea o no hay nadie xd
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Aquí los ganadores. Me gustaría saber, una vez jugado, qué os ha parecido la ronda. Entretenida, aburrida, para repetirla, si habría que hacerle algún cambio, si ha sido un desastre y no lo queréis volver a ver ni en pintura... lo que sea :)

Velocidad estuvo bien. Sin AG estuvo bien. Pero yo lo hacia a 3 reinos, en vez de 4 xD..
Porque es imposible jugar contra lunch, juan y sonny ... los tres juntos son muy buenos y casi imposible ganarles solo, y con algun team, pues meeeeh...
Por eso prefiero las rondas largas con reinos, para así hacer tener tu propio equipo automático y que no se junten los más buenos y almenos este un poco compensado.. xD
Parezco noob hablando...:/
 

DeletedUser41703

Guest
Pero si no me equivoco juan y sonny entraron horas despues que lunch. Asi que bastaba con que ganases a lunch.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Pero si no me equivoco juan y sonny entraron horas despues que lunch. Asi que bastaba con que ganases a lunch.

Que va, lunch y yo hemos entrado a la vez, juan entro tmb pero miraba poco, lunch se sacrifico y saco catas para petar a un noob, k lo hicimos facil entre los dos y ya luego fue sacar corte meter yo la off delante de lunch y él el trenecito, limpiamos el 9x9 y puse MN y el siguio y se comio medio mapa, luego me cedio un par de pueblos para llegar a los demas noobs y gg ronda
 

DeletedUser41703

Guest
Que va, lunch y yo hemos entrado a la vez, juan entro tmb pero miraba poco, lunch se sacrifico y saco catas para petar a un noob, k lo hicimos facil entre los dos y ya luego fue sacar corte meter yo la off delante de lunch y él el trenecito, limpiamos el 9x9 y puse MN y el siguio y se comio medio mapa, luego me cedio un par de pueblos para llegar a los demas noobs y gg ronda
pues yo entre a el inicio y solamente vi a lunch, no se, enfin que se la carrileo el solo o los 2 y me he e partido la caja con lo de las multis, gran post.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pues yo entre a el inicio y solamente vi a lunch, no se, enfin que se la carrileo el solo o los 2 y me he e partido la caja con lo de las multis, gran post.

lo mejor es que no es que fuera un iluminado el solo el que pensaba que eramos multi, lo pensaban como 10 tios de la ronda todos insultando por mps y diciendo que nos habian reportado al soporte
 

DeletedUser34753

Guest
pobre gente que busca una excusa al porqué de todo
 
Arriba