Novedades #248 Mundo 50

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mundo%2050.png
Queridos Jugadores.

El mundo 50 inicia el día martes 15 de Mayo, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando inicie el mundo aparecerán cerca de los compañeros de tribu, si se encuentran en una tribu.

El mundo tiene una condición de victoria basada en el dominio. Una tribu debe alcanzar el 70% del dominio y lo debe defender por 30 días, luego el mundo finalizará y la fase de paz se iniciará con una duración de 7 días, después el mundo cerrará definitivamente. Sólo una tribu puede ganar el mundo. Una victoria aliada no es posible.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

No estás seguro de lo que algunos de los ajustes significan? Haz clic aquí para obtener más información.

Configuración:
Velocidad del juego:
1,4
Velocidad de las unidades: 0,8
Moral: Activo, puntos/Se desactiva después de 120 días
Recolección: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2200 puntos)
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 30 días
Funciones Premium: Activo, Solo Cuenta Premium, Administrador de Cuenta y Asistente de Granja

Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.

Por favor evitar el spam y los comentarios sean con respeto.
Espero que los ajustes sean del agrado de la mayoría, se hizo el mejor esfuerzo con este mundo especialmente y esperamos que tenga una gran y buena acogida de parte de la comunidad, queremos ver una gran cantidad de jugadores activos hasta el final guerreando.

PD: Darle gracias a guijosa que se ha esmerado tanto spameando a todo el mundo para que fuera esto posible.

Que gane el mejor!!!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
duda seria habra tutorial?

joder kakashi, yo no queria jugar y me pones esta pedazo configuracion D:
 

DeletedUser42951

Guest
PUF, no veía un mundo así de hace AÑOS, increíble, no descarto ir con HG cuando ya esté empezado el mundo y un poco más decidido el 47, brutal las características.

Mi enhorabuena a guijosa, y por supuesto a kakashi, que estoy seguro que a luchado a capa y espada para que tengamos este mundo.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Muchas gracias kakashi te lo has currado agradecemos tu esfuerzo. Y gracias a guijosa también que ha sido el promotor xd

Ahora demostremos a innogames que un mundo asi tambien puede ser rentable de vez en cuando.
 

DeletedUser28114

Guest
Oooohhh por fin un mundo molón. Quitaría alguna cosilla como las banderas pero en general Gracias kakashi y Guijosa por devolvernos a la esencia del GT !!
 

DeletedUser42608

Guest
Quien no juegue es porque no quiere, pedazo características, gracias por el esfuerzo de todos, no ha tenido que ser fácil, ahora.. Que ganen los mejores
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
la verdad que aun no se si jugare, pero la config es para quitarse el sombrero, mi enhorabuena kakashi jajaja

bueno y a guijosa por el coñazo que nos ha dado a todos jajajaja
 

DeletedUser21485

Guest
la verdad que aun no se si jugare, pero la config es para quitarse el sombrero, mi enhorabuena kakashi jajaja

bueno y a guijosa por el coñazo que nos ha dado a todos jajajaja

Cari, entra a mi lado D:

Enorme con la configuracion, enhorabuena
 

DeletedUser28946

Guest
Y eso de los 50ms entre ataques buenísimo también, por fin los primeros trenes irán más juntitos, que los antiguos eran facilisima de snipear xD
 

DeletedUser34753

Guest
Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente.

He leido bien? ajajajja 50 ms entre nobles que gozada ahora mi tren ya no ocupa un segundo entero xD que hasta con 2G se snipeaba jajajaja buenas características, buen trabajo.
 
Arriba