Novedades #248 Mundo 50

DeletedUser43546

Guest
jajajaja y no lo quería jugar, pero sin bolsa el mundo tiene otro color y dan ganas de volver a la vieja escuela, ni que sea para jugar 1 mes :D

¿Quien eres? que te has cambiado el nick jaja
he estado contigo en el 48 despues de mucho tiempo que no te veia. yo creo que sabes quien soyjeje
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lo de las banderas es algo que vengo discutiendo, personalmente tampoco quería banderas, soy consciente de las desventaja para los que tienen la cuenta empolvada y oxidada, pero como estábamos sobre la fecha debía abrir el pre. registro, sin embargo aun hay una ínfima posibilidad que se pueda quitar antes del inicio.

No se pongan quisquillosos pidiendo mas velocidad, campamentos y cosas raras, ya se ha hecho bastante y ahora de ustedes depende taparnos la boca con lindas estadísticas y jugando hasta el final con la mayor cantidad de jugadores posible.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Eso es dejad de quejaros por la configuración que es una pasada . Nadie se esperaba algo así y Kakashi lo ha conseguido así que a darle duro al mundo y a demostrar lo que valemos comunidad
 

DeletedUser43467

Guest
Estamos más que satisfechos, lo único que se puede reprochar son las banderas y ya estás haciendo todo lo posible.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
62a4a301d32e8f6e63d205dcbc356af1.png
 

DeletedUser41486

Guest
La mejor config que veremos en años.

Gracias kakashi!.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo sigo teniendo la duda de si habrá eventos?? Espero que no
 

DeletedUser28946

Guest
una duda kakashi, en los ultimos mundos supongo que el descenso de pueblos barbaros se ha hecho para incentivar que la gente compre mas recursos en la bolsa, sabes si la relacion de pueblos barbaros por jugador se ha subido para el mundo 50 ya que no habra bolsa premium??
 

DeletedUser39616

Guest
Si querian hacer recordar mundos anteriores deberian estar el paladin con el sistema antiguo de conseguir las armas, aun estoy molesto que en el nuevo paladin las catapultas no se puedan usar como def, en el los pasados cuando consiges el fanal y em ese mundo el fanal era def era una gran ventaja a los def.
 
Arriba