Novedades #248 Mundo 50

DeletedUser28946

Guest
Si querian hacer recordar mundos anteriores deberian estar el paladin con el sistema antiguo de conseguir las armas, aun estoy molesto que en el nuevo paladin las catapultas no se puedan usar como def, en el los pasados cuando consiges el fanal y em ese mundo el fanal era def era una gran ventaja a los def.
gran ventaja no, gran abuso, con 300 catas que se consiguen casi sin jugar le haces un destrozo a un tio que se ha pegado dos semans frikeando a mas no poder para sacarse un buen off.

lo mejor que se hizo para mi gusto fue quitar el fanal, no era normal que cualquier objeto te diese ventaja menos ese que te ponia nivel dios, no era justo para nada.
 

DeletedUser1023

Guest
gran ventaja no, gran abuso, con 300 catas que se consiguen casi sin jugar le haces un destrozo a un tio que se ha pegado dos semans frikeando a mas no poder para sacarse un buen off.

lo mejor que se hizo para mi gusto fue quitar el fanal, no era normal que cualquier objeto te diese ventaja menos ese que te ponia nivel dios, no era justo para nada.
todos los mundos con fanal me comía al menos 7 en las 10 primeras conquistas ¬¬"
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si querian hacer recordar mundos anteriores deberian estar el paladin con el sistema antiguo de conseguir las armas, aun estoy molesto que en el nuevo paladin las catapultas no se puedan usar como def, en el los pasados cuando consiges el fanal y em ese mundo el fanal era def era una gran ventaja a los def.
Lamentablemente ya han eliminado ese sistema, no es posible usarlo en la configuración de mundos normales.
 

DeletedUser23629

Guest
Que bueno que haya un mundo como los de antes! Luego de varios años fuera, cuando supe de esto inmediatamente pensé en volver. Espero que se sumen muchos viejos jugadores para poder volver a luchar con o contra ellos!

En especial los del Mundo 9 que fue el que mas disfruté!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sigues sin contestarme kakashi jaja Habrá eventos?? Espero que no
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Grandisioso Kakashi. Mil gracias por conseguirnos un mundo así, buenísima la config, todos sabemos que habrás tenido que lidiar con viento y marea para ello. Ahora, la comunidad del gt debemos responder, todos debemos hablar con nuestros viejos amigos del gt y convencerles de que regresen para jugar este mundo 50, de esta manera, si conseguimos que mucha gente juegue el mundo, Innogames quizás nos siga regalando un mundo así de vez en cuando.

P.D: Mi enhorabuena también a Guijosa, muchas gracias por tu lucha para conseguir este mundo
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Que gusto de configuración!! En cuanto la he visto me he metido para recordar viejos tiempos... A ver si me quito el gusanillo y de paso saludar viejos amigos! :D
 
Arriba