Novedades #249 Nuevos Mundos

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
Actualmente hay 5 mundos abiertos de los cuales:

-2 estan ya finalizados (el 79 acaba hoy y el 80 cuestion de dias llegar al dominio)
-2 estan practicamente decididos (81 y 82)
- Por lo que solo 1 mundo es ahora mismo jugable (83) y salio ya casi hace 2 meses

Creo que es momento de que el w84 salga ya y asi al menos tener 2 mundos abiertos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Va por timing sergio, no aceleran la salida de los worlds por las condiciones de los anteriores
 

aSSaSSinSS

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola chicos que tal !? Tengo una dudilla;

Si más o menos sacan un W cada 2-3 meses, al haber salido ahora el nuevo clasic, quiere decir que el w84 me quedan 2 o 3 meses o saldrá dentro de poco?

Gracias
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Hola chicos que tal !? Tengo una dudilla;

Si más o menos sacan un W cada 2-3 meses, al haber salido ahora el nuevo clasic, quiere decir que el w84 me quedan 2 o 3 meses o saldrá dentro de poco?

Gracias
Creo que los classic van por separado, no condicionan a los w normales... creo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Buenas @kakashi sensei ,

Para gustos colores, y a mi modo de parecer, me gusta la configuración del 84. Lo único malo, y que se debería "quitar", son los apoyos fuera de la tribu. Con esta configuración lo único que se consigue es crear todavía más macro alianzas y más fácil que estas ganen al apoyar todas las tribus a la misma universidad.

Por lo demás genial, e incluso corrigiendo el error de la moral por tiempo (igualmente sigue habiendo el 20:1 que sigue siendo una tontería, pero bueno). Que directamente podrías quitarla pasado unos meses el tema de la moral, ya que desde hace mundos es absurda la moral.



Un saludo.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Buenas @kakashi sensei ,

Para gustos colores, y a mi modo de parecer, me gusta la configuración del 84. Lo único malo, y que se debería "quitar", son los apoyos fuera de la tribu. Con esta configuración lo único que se consigue es crear todavía más macro alianzas y más fácil que estas ganen al apoyar todas las tribus a la misma universidad.

Por lo demás genial, e incluso corrigiendo el error de la moral por tiempo (igualmente sigue habiendo el 20:1 que sigue siendo una tontería, pero bueno). Que directamente podrías quitarla pasado unos meses el tema de la moral, ya que desde hace mundos es absurda la moral.



Un saludo.
Lo que tenían que meter era cierre de tribus... ahi si que no hay fallo
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
Buenas @kakashi sensei ,

Para gustos colores, y a mi modo de parecer, me gusta la configuración del 84. Lo único malo, y que se debería "quitar", son los apoyos fuera de la tribu. Con esta configuración lo único que se consigue es crear todavía más macro alianzas y más fácil que estas ganen al apoyar todas las tribus a la misma universidad.

Por lo demás genial, e incluso corrigiendo el error de la moral por tiempo (igualmente sigue habiendo el 20:1 que sigue siendo una tontería, pero bueno). Que directamente podrías quitarla pasado unos meses el tema de la moral, ya que desde hace mundos es absurda la moral.



Un saludo.
@kakashi sensei hay noticias sobre esto?
 
Arriba