Novedades #249 Nuevos Mundos

Selyn

Campesino
Puntuación de reacción
0
Las banderitas también, ya que están, y el +20% recursos tampoco está mal, es lo único que le falta...
Ya de una vez le cambian el nombre a Mundo 76 y nos olvidamos del temita
 

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Esta sin actualizar las caracteristicas del “classic” o es que han activado todo el ppeo y comercio de recursos bajo el pago de euretes ? A parte las reducciones de tiempo y demas
 

anfragilu

Campesino
Puntuación de reacción
0
Se están coronando, entre la polémica por los ajustes más el retraso en el inicio.... un show :cool:
 

Baned.

Campesino
Puntuación de reacción
14
No me lo puedo creer.. que verguenza, y que poca seriedad, anuncian un clasic sin ventajas premium para atraernos y luego cambian el nombre sin decir nada y le ponen todo lo premium.

Kakashi, yo en 15 años nunca me he quejado, entendi hace años que querian exprimir el juego aunqe signifique su decadencia, es lo que hay y punto, pero esto es otra cosa, anunciar una cosa para atraer viejos jugadores y antes de empezar cambiarlo es lo mas feo que he visto nunca, tiene que rozas hasta lo ilegal, Nose si es una jugada tuya o viene de mas arriba, pero tu como admi has perdido toda tu credivilidad y la confianza de tus jugadores..
 

Deleted User - 2088971

Guest
Jajajaja cagada tras cagada tras cagada tras cagada y de nuevo otra cagada xd
En fin vaya peste de juego

Me iré a los sims total es el promedio de los payers de este juego
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guardar las ansias y ganas de pepear para mañana.
Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para corregir los problemas y se pueda iniciar mañana el mundo especial.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Pq no le ponen de nombre lucro al mundo en vez de llamarlo kakashi?
 

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
De locos, encima con recochineo. Guardad las ganas de pepear para mañana, que ese mundo que era clasic y ya no lo es, lo abrimos mejor con retraso y con todo el pepeo activo.

A por el world 76!!!!
 

borracio

Campesino
Puntuación de reacción
0
Entro y me encuentro que tengo dos pueblos, de que se trata la configuración de este mundo, no tiene nada de clásico...
 

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pero que dices!!! Si se llama classic 2 y se dijo que no iba a tener ninguna de las tipicas caracteristicas top de ppeo que se cargan los worlds, ademas se dijo que se iba a revisar hasta el tema de los objetos del paladin y demas.

Mira a ver de nuevo, no vaya a ser que estes confundido, es un clasico, tan clasico que es como el resto de mundos jajajajaja
 

Africanus11

Campesino
Puntuación de reacción
0
La verdad que bastabte decepcionante la ejecución de este Classic. Creo que la comunicación con la comunidad ha sido, como poco, escasa y errorea. Intento no ver maldad o avaricia en cambiar la configuración del mundo sin avisar apenas y dejar activadas funciones para usar pps cuando es un classic...

Creo que hablo por muchos aquí cuando digo que nos sentimos engañados. Es sabido que muchos tenemos opiniones de como podría mejorar el gt, sobre todo en los referente a pperos y bots, pero anunciar un classic y sacar esto... es una falta de respeto a la comunidad.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
La verdad que bastabte decepcionante la ejecución de este Classic. Creo que la comunicación con la comunidad ha sido, como poco, escasa y errorea. Intento no ver maldad o avaricia en cambiar la configuración del mundo sin avisar apenas y dejar activadas funciones para usar pps cuando es un classic...

Creo que hablo por muchos aquí cuando digo que nos sentimos engañados. Es sabido que muchos tenemos opiniones de como podría mejorar el gt, sobre todo en los referente a pperos y bots, pero anunciar un classic y sacar esto... es una falta de respeto a la comunidad.
No ves avaricia? xD

Si unos cuántos comentarios arriba tienes el mensaje del COMA riéndose de la gente xD

Si es que hasta pecais de ingenuos.
 
Arriba