Novedades #249 Nuevos Mundos

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Tremenda jugada... al menos que tengan la decencia de no llamarlo Classic, solo pido eso, menuda falta de respeto.
 

Fajardoo

Campesino
Puntuación de reacción
11
alguien puede explicarme como van los classic es el primero que juego en plan tema tribu que he escuchado que solo son 15 dias el plazo para cambiar de tribu o de no abandonar una tribu , es eso cierto gracias , nunca he jugado un classic
 

Deleted User - 2088971

Guest
alguien puede explicarme como van los classic es el primero que juego en plan tema tribu que he escuchado que solo son 15 dias el plazo para cambiar de tribu o de no abandonar una tribu , es eso cierto gracias , nunca he jugado un classic
Lávate la boca antes de llamar clasic a esa basura
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
alguien puede explicarme como van los classic es el primero que juego en plan tema tribu que he escuchado que solo son 15 dias el plazo para cambiar de tribu o de no abandonar una tribu , es eso cierto gracias , nunca he jugado un classic
El mundo especial no tiene cierre de tribus.
 

KIKOALG

Campesino
Puntuación de reacción
0
Porque ha desaparecido el mundo 78, cuando esta a punto de empezar?????????????
 

felipeonl

Campesino
Puntuación de reacción
1
kakashi sensei

¿Existe la posibilidad de que haya una aldea abandonada por cada jugador que ingrese al mundo?

Actualmente la probabilidad es del 50%.
Creo que 100% sería más interesante.

Classic 15
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
kakashi sensei

¿Existe la posibilidad de que haya una aldea abandonada por cada jugador que ingrese al mundo?

Actualmente la probabilidad es del 50%.
Creo que 100% sería más interesante.

Classic 15
La idea que es que haya mas batalla entre jugadores y no contra los pobres barbaros que no se defienden.
Pero puedo revisar un ligero incremento, es cosa que mas jugadores lo debatan.
 
Arriba