Novedades #249 Nuevos Mundos

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola @kakashi sensei, quiero decirte, que las características del mundo no nos enganchan como jugadores, nos aburren. A la mayoria de jugadores que quedamos aquí, nos gustan los mundos mas rápidos, o almenos que no hayan ni limite de fakes, ni torre de vigilancia. Vayamonos a algo más antiguo, mas de lo que llenaba el server antiguamente.

Mi voto:

Un mundo más rapido
Sin limite de fakes
Sin torre de vigilancia
Con paladin


Y ya está, la iglesia me da igual.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Totalmente de acuerdo y ya que me has cerrado el hilo hablare por aqui no pedimos un mundo como el mundo 50 pero si un mundo que se pueda jugar y que su configuración tenga cierta coherencia. Por lo menos que sea un mundo rápido sin torre y sin límite de fakes.
Además me parece vergonzoso que el pre registro del mundo salga y no se anuncie de forma oficial nada hasta 7-8 horas después. Además el pre registro ha salido 3dias antes de empezar el mundo y no haya casi tiempo para que la gente de su opinión acerca de la configuración cuando generalmente los pre registro suelen estar abiertos 5 -6 dias.

Dicho todo esto aclarar que tiene pinta que el 60 no lo va a jugar ni las manzanas ni las peras
 

DeletedUser43467

Guest
Que tuviste que defender ante tus superiores en el 50? A la mayoria de comunidades le dieron un mundo sin pps tambien, por poner un ejemplo en la comunidad francesa no se habia organizado nada en especial y pusieron un mundo sin pps que ni lo habian pedido.
No nos tomes por tontos.
 

DeletedUser44156

Guest
@kakashi sensei probablemente todavía estén a tiempo de cambiar la configuración y frenar con tanto rollo.

Siempre hay excepciones y este sería un buen caso. Hay mucha gente grande que quiere reencontrarse y jugar un mundo a la antigua con sus amigos, creo que es la mejor oportunidad de negocio que he visto en mi vida jaja y eso lo puedes discutir con tus superiores que al final te darán la razón.

Danos una sorpresa para este 2020 y personalmente hazme el favor de dejar reencontrarme con viejos amigos que por motivo de la partida de KAOTIKO nos hemos vuelto a hablar.

Abrazo!
 

DeletedUser43412

Guest
espero k cambien estas caracteristicas, son muy horribles... de todas formas las caracteristicas tendrian k saberse mucho antes para organizar proyectos para el mundo k uno guste.. no cojer y pensar k va a ser un mundo bueno x ser el 60 y darte cuenta k es un fracaso.. y ya k el k esta al tanto de todo no sepa ni sus caracteristicas ni k este el pre registro ya indica mucho de como van las cosas.. no castigo tu descanso k seguro t hace falta, pero estoy seguro k tendreis mas trabajadores..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
se que una confi como la del 50 era imposible, pero me esperaba algo mejor la verdad xD
al menos que quiten la iglesia o la torre
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
24h después aún nadie se pronuncia al respecto de esto, o se están tomando otro merecidísimo descanso o pasan de nosotros.
 

DeletedUser44167

Guest
Bueno kakashi ya que cierras el hilo donde solo expresabamos opiniones como es costumbre. Te respondo por el oficial en el que se supone que hay que comentar las características del 60.

Esta bien decir ahora que tu nunca dijiste nada, pero si en el hilo con mas repercusión del foro estos meses, solo se habla de unas características llamativas para el 60, y nadie viene a aclarar que eso no será asi pues entiende que la gente tenga hype por ello.

No te pediamos un mundo 50, ni siquiera uno sin pps aunque habría estado genial. Solo queriamos un mundo decente para poderlo jugar ya que se iban a reunir muchas tribus y nos encontramos esa cosa extraña que mas que un mundo parece una broma o venganza.

Espero que en estos 3 dias que quedan te replantees al menos en hacer un mundo bueno y tengas un poco de respeto a tu comunidad, esa a la que hoy no has tenido en cuenta.

Un saludo.
Kakashi no decide las características.
Me dedico a una industria similar y te puedo confirmar que quien decide casi todo es el corporativo alemán.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Hola @kakashi sensei, quiero decirte, que las características del mundo no nos enganchan como jugadores, nos aburren. A la mayoria de jugadores que quedamos aquí, nos gustan los mundos mas rápidos, o almenos que no hayan ni limite de fakes, ni torre de vigilancia. Vayamonos a algo más antiguo, mas de lo que llenaba el server antiguamente.

Mi voto:

Un mundo más rapido
Sin limite de fakes
Sin torre de vigilancia
Con paladin


Y ya está, la iglesia me da igual.

Casi te lo da todo XD
30 días de w sin pps :rolleyes:
 

Harloy

Campesino
Puntuación de reacción
68
Yo me apuntare con una nueva tribu, solo no pongan el modo de victoria feo xD uno normal,

Por el momento va para los primeros días de Mayo, no tengo mas detalles aun, sin embargo visto los acontecimientos no esperen una gran configuración, será diseñado para los novatos.
 

DeletedUser44398

Guest
Por el momento va para los primeros días de Mayo, no tengo mas detalles aun, sin embargo visto los acontecimientos no esperen una gran configuración, será diseñado para los novatos.
Mundo lento, con limitación y arqueros.

Es muy malo kakashi D;
Igual lo jugare, no es como que tenga mucho que hacer con el encierro jejeje.

Hasta el 64 saldría uno más rapidín ?... desde el 57 que no pasa del 1.2 de velocidad.
 
Arriba