Novedades #249 Nuevos Mundos

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Configuración w66:

Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 100ms para ataques y 10ms para apoyos.

Eso es correcto ? No serán 100 ms para apoyos ?

Bueno, solo me entró la duda, quizás está mal tipeado. Buen comienzo de año !
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
tambien me di cuenta de ese detalle/error, como suelen ser iguales los tiempos de ataque y apoyo no le di mucha importancia, ya dirán algo.

FELIZ AÑO!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Que cosa mas molesta no poder quitar la flecha para principiantes. Sera que innogames no considera nunca los indices de aprobacion del mercado y por eso este mundo tiene menos jugadores que el alavez ligas.
Dejar de quejarse y apúntense al mundo.
A ti se te olvida que somos tus clientes no? Despues de tantos años tu sentido de servicio no a mejorado.
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Soy al único que no le gusta el nuevo sistema de misiones? O teníamos muy sistematizado el otro o no me termino de acostumbrar a este...
 
Última edición:

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Hay alguna guia donde pongan las misiones totales y sus recompensas o tenemos que descubrirlas? Porque estoy viendo que hacer las misiones es muy inutil y quiero saber si en algún momento dan alguna recompensa buena jaja
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Ya había jugado con ese sistema de misiones en otro server, ya me parecía algo raro, nunca pensé que lo implementaran aquí, es diferente, pero hay que saber sacarle un poco de provecho a esas recompensas por subir de nivel un edificio.
 
Arriba